ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A minutos de salir en Bendita, Evelyn recibió el pedido de divorcio de Doman: su reacción al aire

Beto Casella leyó al aire la carta documento que el periodista le mandó a su ex. "Para mí es una sorpresa", dijo Evelyn... ¡y más!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de septiembre 2013, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"“Lo recibí hace minutos. Va a venir el patrullero a llevarme. Todo era dialogo, paz, tranquilidad. No tengo abogado, de hecho".

El lunes, Bendita empezó el programa de una manera bastante peculiar. Beto Casella llevaba en sus manos una carta documento de Fabián Doman dirigida a Evelyn Von Brocke. ¿El motivo? Le pedía el divorcio.

Resulta que la panelista había recibido la noticia hacía poco tiempo y cayó como anillo al dedo para seguir con una entrega de la historieta amorosa. “Lo recibí hace minutos. Va a venir el patrullero a llevarme. Todo era dialogo, paz, tranquilidad. No tengo abogado, de hecho. Me dice Mauricio Dalessandro que debería hacer un casting de abogados”, bromeó la (ex) mujer despechada que ahora está un poco más superada por la situación. Incluso, hasta se rumorea que está saliendo con un “motoquero”. Y aunque ella lo desmintió, el rumor ayuda a desterrar la imagen de soltera deprimida que los medios (y su discurso) han creado.   

Evelyn le sacó el juego a la situación. Es que según dijo, es la segunda citación recibida. La primero, argumenta, nunca le llegó. “Lo llamé a Dalessandro y me dijo que yo le puedo manifestar al juez mi verdad, mis sensaciones, mis sentimientos. Pero para mí es una sorpresa, porque mis formas de paz y tranquilidad evidentemente no son las formas de otras personas”.

Otras personas serían una sola: Fabián Doman. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit