ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A minutos de salir en Bendita, Evelyn recibió el pedido de divorcio de Doman: su reacción al aire

Beto Casella leyó al aire la carta documento que el periodista le mandó a su ex. "Para mí es una sorpresa", dijo Evelyn... ¡y más!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de septiembre 2013, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"“Lo recibí hace minutos. Va a venir el patrullero a llevarme. Todo era dialogo, paz, tranquilidad. No tengo abogado, de hecho".

El lunes, Bendita empezó el programa de una manera bastante peculiar. Beto Casella llevaba en sus manos una carta documento de Fabián Doman dirigida a Evelyn Von Brocke. ¿El motivo? Le pedía el divorcio.

Resulta que la panelista había recibido la noticia hacía poco tiempo y cayó como anillo al dedo para seguir con una entrega de la historieta amorosa. “Lo recibí hace minutos. Va a venir el patrullero a llevarme. Todo era dialogo, paz, tranquilidad. No tengo abogado, de hecho. Me dice Mauricio Dalessandro que debería hacer un casting de abogados”, bromeó la (ex) mujer despechada que ahora está un poco más superada por la situación. Incluso, hasta se rumorea que está saliendo con un “motoquero”. Y aunque ella lo desmintió, el rumor ayuda a desterrar la imagen de soltera deprimida que los medios (y su discurso) han creado.   

Evelyn le sacó el juego a la situación. Es que según dijo, es la segunda citación recibida. La primero, argumenta, nunca le llegó. “Lo llamé a Dalessandro y me dijo que yo le puedo manifestar al juez mi verdad, mis sensaciones, mis sentimientos. Pero para mí es una sorpresa, porque mis formas de paz y tranquilidad evidentemente no son las formas de otras personas”.

Otras personas serían una sola: Fabián Doman. 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit