ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A minutos de salir en Bendita, Evelyn recibió el pedido de divorcio de Doman: su reacción al aire

Beto Casella leyó al aire la carta documento que el periodista le mandó a su ex. "Para mí es una sorpresa", dijo Evelyn... ¡y más!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de septiembre 2013, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"“Lo recibí hace minutos. Va a venir el patrullero a llevarme. Todo era dialogo, paz, tranquilidad. No tengo abogado, de hecho".

El lunes, Bendita empezó el programa de una manera bastante peculiar. Beto Casella llevaba en sus manos una carta documento de Fabián Doman dirigida a Evelyn Von Brocke. ¿El motivo? Le pedía el divorcio.

Resulta que la panelista había recibido la noticia hacía poco tiempo y cayó como anillo al dedo para seguir con una entrega de la historieta amorosa. “Lo recibí hace minutos. Va a venir el patrullero a llevarme. Todo era dialogo, paz, tranquilidad. No tengo abogado, de hecho. Me dice Mauricio Dalessandro que debería hacer un casting de abogados”, bromeó la (ex) mujer despechada que ahora está un poco más superada por la situación. Incluso, hasta se rumorea que está saliendo con un “motoquero”. Y aunque ella lo desmintió, el rumor ayuda a desterrar la imagen de soltera deprimida que los medios (y su discurso) han creado.   

Evelyn le sacó el juego a la situación. Es que según dijo, es la segunda citación recibida. La primero, argumenta, nunca le llegó. “Lo llamé a Dalessandro y me dijo que yo le puedo manifestar al juez mi verdad, mis sensaciones, mis sentimientos. Pero para mí es una sorpresa, porque mis formas de paz y tranquilidad evidentemente no son las formas de otras personas”.

Otras personas serían una sola: Fabián Doman. 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit