ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V, durísima con Flavio Mendoza en Intrusos: la respuesta de él en Twitter

La conductora sigue enojada por las declaraciones de él sobre su maternidad y mientras lo criticaba en vivo, él escribía en la red social. ¡Lenguas karatecas!

17 de septiembre 2013, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Flor de la V: "No lo hubiera tenido sentado en mi living. ¡Ni siquiera el nombre! Porque para mí no fue algo menor lo que dijo de mis hijos".

Tras la decisión de no formar parte de la nueva temporada de Carlos Paz, Flor de la V realizó una entrevista con Instrusos y levantó humo al hablar de Flavio Mendoza.

La pelea con el director de Stravaganza viene de tiempo atrás, cuando él cuestionó el alquiler de vientre en el exterior como método para tener hijos. “No elegiría hijos como cachorritos”, había sido la frase que molestó a la actriz.

Ahora, la chispa se reavivó cuando Mendoza declaró que había rechazado una invitación para La Pelu. Sin dar tregua, Flor contestó, primero, sobre el tema de los hijos. "No soy una persona falsa, soy muy derecha. El me llamó para retractarse y está bien. Pero yo no pienso llamarlo porque no me interesa porque él habló de mis hijos. Me molestó y me hirió”, retrucó.

Flavio Mendoza:”Che, ¿en la tele están dando la peli del Planeta de los simios? ¡Cuánto tiempo me dedica a mi ja ja ja. ¿Por qué será?”.

Respecto a la invitación a su programa, la conductora fue determinante: “Si lo llamaron yo no estaba enterada, e igual eso no hubiera pasado porque con esas cosas no transo. No hubiera estado. ¡Ni siquiera el nombre! Porque para mí no fue algo menor. No lo hubiera tenido sentado en mi living”.

Mientras Florencia hablaba por televisión, Flavio respondía por Twitter, lo que ya es un clásico en la farándula argentina. “Por favor que truchadaaaaaa. Yo no miento. Soy put… y me la banco. No vendo otra cosa”, escribió.

Después le contestó a Laura Ubfal que él no necesitaba ir a La Pelu. Y agregó: “No hablo del éxito que tuve, eso es una frivolidad. Hablo de ser buena gente.  Yo hablé, pero si del otro lado no quieren, todo bien”.

Los tweets más duros llegaron luego.”Che, ¿en la tele están dando la peli del Planeta de los simios? Si una persona está bien no necesita mostrar tanto odio y no se acuerdan de donde salimos. Yo hoy sé lo que tengo pero no me olvido de dónde salí. ¡Cuánto tiempo me dedica a mi ja ja ja. ¿Por qué será?”, cerró con ironía.

Lenguas karatecas ¡imparables!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Flavio MendozaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit