ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se va a Dubai sin firmar el acuerdo con Verónica Ojeda: el motivo

Antes de volverse al emirato, el Diez estuvo a punto de acordar con su ex en relación a la cuota alimentaria del bebé, pero hubo un nuevo cortocircuito. Ciudad.com habló con allegados a ambas partes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2013, 23:12hs
Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, lejos de firmar el acuerdo por su bebé. (Fotos: Web)
Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, lejos de firmar el acuerdo por su bebé. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El entorno de Maradona dicen que el acuerdo "se empiojó por la reconciliación de Diego con Rocío Oliva".

Mañana Diego Armando Maradona emprenderá un viaje de trabajo rumbo a Dubai, donde participará de un evento deportivo en el emirato, sin que se haya firmado el acuerdo con Verónica Ojeda respecto al bebé que concibieron juntos, Diego Fernando. Ciudad.com habló con allegados a ambas partes, quienes revelaron las razones de la frustrada rúbrica.

"El acuerdo estaba listo, pero la reconciliación de Diego con Rocío Oliva empiojó las cosas. Verónica quiso que Diego le firmara un permiso ante escribano público para poder salir del país con el nene, pero Maradona sólo aceptaba que sea exclusivamente para visitarlo en Dubai", confiesan desde el entorno del astro del fútbol.

"Ojeda no va a aceptar que sólo le dejen sacar a Dieguito Fernando para ir a Dubai. ¿Y si ella quiere irse de vacaciones con amigas y su hijo a Miami? ¿No puede?", acotaron desde el entorno íntimo de la ex de Diego.

Del entorno de Ojeda dicen que no hubo pacto porque Maradona no quiso firmarle la autorización para poder salir del país con su hijo. Diego sólo accedía a que Verónica pueda ir con Dieguito Fernando... a Dubai.

Según pudo saber este sitio, el pacto incluía la fijación de una cuota alimentaria de 30 mil pesos mensuales. Además, la casa quinta de Ezeiza, actualmente a nombre de Ojeda y valuada en 8 millones de pesos, pasaría a nombre de Maradona, a cambio de que el ex futbolista le comprara una casa de 3 millones en Lomas de Zamora, escriturada para la madre de su hijo. De los dos departamentos que tienen en común, quedaría uno para cada uno. Y de los cinco autos, Diego pretendía el Mini Cooper. Pero el acuerdo no se cristalizó.

De todas formas, el ex DT de la Selección Argentina le suministraría una mensualidad a su ex, por más que no exista una obligación judicial mediante, hasta llegar a un acuerdo legal.

Sin firma ni pacto, Diego Maradona viajará este martes a Dubai, donde permanecerá por una semana. Quizá al regreso se resuelvan las diferencias con Verónica Ojeda para garantizar el bienestar de Diego Fernando. Y la paz de sus padres.

UNA BUENA PARA DIEGO  

Esta tarde la Justicia dio lugar al planteo de Maradona y el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 8 entendió que existe un delito que investigar en la causa en que acusó de estafa a Alejandro Mancuso, su ex ayudante de campo e íntimo amigo.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Alejandro MancusoVerónica OjedaDiego Fernando Maradona OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit