Diego Maradona se va a Dubai sin firmar el acuerdo con Verónica Ojeda: el motivo

Antes de volverse al emirato, el Diez estuvo a punto de acordar con su ex en relación a la cuota alimentaria del bebé, pero hubo un nuevo cortocircuito. Ciudad.com habló con allegados a ambas partes.

Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, lejos de firmar el acuerdo por su bebé. (Fotos: Web)
Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, lejos de firmar el acuerdo por su bebé. (Fotos: Web)

El entorno de Maradona dicen que el acuerdo "se empiojó por la reconciliación de Diego con Rocío Oliva".

Mañana Diego Armando Maradona emprenderá un viaje de trabajo rumbo a Dubai, donde participará de un evento deportivo en el emirato, sin que se haya firmado el acuerdo con Verónica Ojeda respecto al bebé que concibieron juntos, Diego Fernando. Ciudad.com habló con allegados a ambas partes, quienes revelaron las razones de la frustrada rúbrica.

"El acuerdo estaba listo, pero la reconciliación de Diego con Rocío Oliva empiojó las cosas. Verónica quiso que Diego le firmara un permiso ante escribano público para poder salir del país con el nene, pero Maradona sólo aceptaba que sea exclusivamente para visitarlo en Dubai", confiesan desde el entorno del astro del fútbol.

"Ojeda no va a aceptar que sólo le dejen sacar a Dieguito Fernando para ir a Dubai. ¿Y si ella quiere irse de vacaciones con amigas y su hijo a Miami? ¿No puede?", acotaron desde el entorno íntimo de la ex de Diego.

Del entorno de Ojeda dicen que no hubo pacto porque Maradona no quiso firmarle la autorización para poder salir del país con su hijo. Diego sólo accedía a que Verónica pueda ir con Dieguito Fernando... a Dubai.

Según pudo saber este sitio, el pacto incluía la fijación de una cuota alimentaria de 30 mil pesos mensuales. Además, la casa quinta de Ezeiza, actualmente a nombre de Ojeda y valuada en 8 millones de pesos, pasaría a nombre de Maradona, a cambio de que el ex futbolista le comprara una casa de 3 millones en Lomas de Zamora, escriturada para la madre de su hijo. De los dos departamentos que tienen en común, quedaría uno para cada uno. Y de los cinco autos, Diego pretendía el Mini Cooper. Pero el acuerdo no se cristalizó.

De todas formas, el ex DT de la Selección Argentina le suministraría una mensualidad a su ex, por más que no exista una obligación judicial mediante, hasta llegar a un acuerdo legal.

Sin firma ni pacto, Diego Maradona viajará este martes a Dubai, donde permanecerá por una semana. Quizá al regreso se resuelvan las diferencias con Verónica Ojeda para garantizar el bienestar de Diego Fernando. Y la paz de sus padres.

 

UNA BUENA PARA DIEGO  

Esta tarde la Justicia dio lugar al planteo de Maradona y el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 8 entendió que existe un delito que investigar en la causa en que acusó de estafa a Alejandro Mancuso, su ex ayudante de campo e íntimo amigo.