ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se va a Dubai sin firmar el acuerdo con Verónica Ojeda: el motivo

Antes de volverse al emirato, el Diez estuvo a punto de acordar con su ex en relación a la cuota alimentaria del bebé, pero hubo un nuevo cortocircuito. Ciudad.com habló con allegados a ambas partes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2013, 23:12hs
Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, lejos de firmar el acuerdo por su bebé. (Fotos: Web)
Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, lejos de firmar el acuerdo por su bebé. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El entorno de Maradona dicen que el acuerdo "se empiojó por la reconciliación de Diego con Rocío Oliva".

Mañana Diego Armando Maradona emprenderá un viaje de trabajo rumbo a Dubai, donde participará de un evento deportivo en el emirato, sin que se haya firmado el acuerdo con Verónica Ojeda respecto al bebé que concibieron juntos, Diego Fernando. Ciudad.com habló con allegados a ambas partes, quienes revelaron las razones de la frustrada rúbrica.

"El acuerdo estaba listo, pero la reconciliación de Diego con Rocío Oliva empiojó las cosas. Verónica quiso que Diego le firmara un permiso ante escribano público para poder salir del país con el nene, pero Maradona sólo aceptaba que sea exclusivamente para visitarlo en Dubai", confiesan desde el entorno del astro del fútbol.

"Ojeda no va a aceptar que sólo le dejen sacar a Dieguito Fernando para ir a Dubai. ¿Y si ella quiere irse de vacaciones con amigas y su hijo a Miami? ¿No puede?", acotaron desde el entorno íntimo de la ex de Diego.

Del entorno de Ojeda dicen que no hubo pacto porque Maradona no quiso firmarle la autorización para poder salir del país con su hijo. Diego sólo accedía a que Verónica pueda ir con Dieguito Fernando... a Dubai.

Según pudo saber este sitio, el pacto incluía la fijación de una cuota alimentaria de 30 mil pesos mensuales. Además, la casa quinta de Ezeiza, actualmente a nombre de Ojeda y valuada en 8 millones de pesos, pasaría a nombre de Maradona, a cambio de que el ex futbolista le comprara una casa de 3 millones en Lomas de Zamora, escriturada para la madre de su hijo. De los dos departamentos que tienen en común, quedaría uno para cada uno. Y de los cinco autos, Diego pretendía el Mini Cooper. Pero el acuerdo no se cristalizó.

De todas formas, el ex DT de la Selección Argentina le suministraría una mensualidad a su ex, por más que no exista una obligación judicial mediante, hasta llegar a un acuerdo legal.

Sin firma ni pacto, Diego Maradona viajará este martes a Dubai, donde permanecerá por una semana. Quizá al regreso se resuelvan las diferencias con Verónica Ojeda para garantizar el bienestar de Diego Fernando. Y la paz de sus padres.

UNA BUENA PARA DIEGO  

Esta tarde la Justicia dio lugar al planteo de Maradona y el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 8 entendió que existe un delito que investigar en la causa en que acusó de estafa a Alejandro Mancuso, su ex ayudante de campo e íntimo amigo.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Alejandro MancusoVerónica OjedaDiego Fernando Maradona OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit