ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Pichot y las fotos hot que revolucionaron la Web: "Me las saqué hace 6 años; son pezones, que digan lo que quieran..."

Desde Nueva York, donde está de vacaciones, la actriz y humorista habló con Ciudad.com sobre las polémicas imágenes viralizadas en Twitter, y aclaró cuándo y por qué se las sacó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2013, 20:22hs
Malena Pichot habló de sus fotos hot. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Malena Pichot habló de sus fotos hot. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Seguinos en Google

Un tweet, cuatro fotos y miles de RT.

El hashtag #MalenaEnBolas se convirtió rápidamente en Trending Topic en Twitter, a pesar de que la protagonista no hizo nada nuevo que lo amerite. Es que las fotos de Malena Pichot en las que se le ve en topless y con un cigarrillo en la boca, y que se viralizaron en la red, forman parte de una producción consensuada, según explicó la propia actriz en diálogo con Ciudad.com.

"Son de hace seis años, me las sacó un fotógrafo que las tenía en un blog".

Sorprendida por la noticia mientras disfruta de sus vacaciones en Nueva York, la humorista que alcanzó el estrellato en 2009 con sus videos La loca de mierda en YouTube, explicó: "Esas fotos son de hace seis años, me las sacó Juan Manuel Ruiz Benavides, un fotógrafo que las tenía en un blog".

Resignada, Malena reflexionó con su frontalidad habitual: "Me da igual lo que digan. Son pezones. Me chupa un h...". Tal como se desprende de las declaraciones de Pichot, las fotos serían previas a su explosión en la Web con sus delirantes monólogos de mujer despechada.

"Me da igual lo que digan. Son pezones...".

Una colega, tocaya y ácida artista como Malena Guinzburg bromeó: “¿Alguien me explica que es #MalenaEnBolas? ¡Tengo miedo de que haya aparecido un video mío! Por las dudas me voy del país”. Hernán Caire por su parte, ironizó: “¿#MalenaEnBolas es la que trabajó con Guillermo Francella en El hombre de mi vida. ¿Y la que laburaba en MTV?”.

Las repercusiones en Twitter seguían. Los RT de las fotos de Malena Pichot, también. El voyeurismo, al mango.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Juan Manuel Ruiz BenavidesMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit