ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Pichot y las fotos hot que revolucionaron la Web: "Me las saqué hace 6 años; son pezones, que digan lo que quieran..."

Desde Nueva York, donde está de vacaciones, la actriz y humorista habló con Ciudad.com sobre las polémicas imágenes viralizadas en Twitter, y aclaró cuándo y por qué se las sacó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2013, 20:22hs
Malena Pichot habló de sus fotos hot. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Malena Pichot habló de sus fotos hot. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Seguinos en Google

Un tweet, cuatro fotos y miles de RT.

El hashtag #MalenaEnBolas se convirtió rápidamente en Trending Topic en Twitter, a pesar de que la protagonista no hizo nada nuevo que lo amerite. Es que las fotos de Malena Pichot en las que se le ve en topless y con un cigarrillo en la boca, y que se viralizaron en la red, forman parte de una producción consensuada, según explicó la propia actriz en diálogo con Ciudad.com.

"Son de hace seis años, me las sacó un fotógrafo que las tenía en un blog".

Sorprendida por la noticia mientras disfruta de sus vacaciones en Nueva York, la humorista que alcanzó el estrellato en 2009 con sus videos La loca de mierda en YouTube, explicó: "Esas fotos son de hace seis años, me las sacó Juan Manuel Ruiz Benavides, un fotógrafo que las tenía en un blog".

Resignada, Malena reflexionó con su frontalidad habitual: "Me da igual lo que digan. Son pezones. Me chupa un h...". Tal como se desprende de las declaraciones de Pichot, las fotos serían previas a su explosión en la Web con sus delirantes monólogos de mujer despechada.

"Me da igual lo que digan. Son pezones...".

Una colega, tocaya y ácida artista como Malena Guinzburg bromeó: “¿Alguien me explica que es #MalenaEnBolas? ¡Tengo miedo de que haya aparecido un video mío! Por las dudas me voy del país”. Hernán Caire por su parte, ironizó: “¿#MalenaEnBolas es la que trabajó con Guillermo Francella en El hombre de mi vida. ¿Y la que laburaba en MTV?”.

Las repercusiones en Twitter seguían. Los RT de las fotos de Malena Pichot, también. El voyeurismo, al mango.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Juan Manuel Ruiz BenavidesMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit