ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Pichot y las fotos hot que revolucionaron la Web: "Me las saqué hace 6 años; son pezones, que digan lo que quieran..."

Desde Nueva York, donde está de vacaciones, la actriz y humorista habló con Ciudad.com sobre las polémicas imágenes viralizadas en Twitter, y aclaró cuándo y por qué se las sacó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2013, 20:22hs
Malena Pichot habló de sus fotos hot. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Malena Pichot habló de sus fotos hot. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Seguinos en Google

Un tweet, cuatro fotos y miles de RT.

El hashtag #MalenaEnBolas se convirtió rápidamente en Trending Topic en Twitter, a pesar de que la protagonista no hizo nada nuevo que lo amerite. Es que las fotos de Malena Pichot en las que se le ve en topless y con un cigarrillo en la boca, y que se viralizaron en la red, forman parte de una producción consensuada, según explicó la propia actriz en diálogo con Ciudad.com.

"Son de hace seis años, me las sacó un fotógrafo que las tenía en un blog".

Sorprendida por la noticia mientras disfruta de sus vacaciones en Nueva York, la humorista que alcanzó el estrellato en 2009 con sus videos La loca de mierda en YouTube, explicó: "Esas fotos son de hace seis años, me las sacó Juan Manuel Ruiz Benavides, un fotógrafo que las tenía en un blog".

Resignada, Malena reflexionó con su frontalidad habitual: "Me da igual lo que digan. Son pezones. Me chupa un h...". Tal como se desprende de las declaraciones de Pichot, las fotos serían previas a su explosión en la Web con sus delirantes monólogos de mujer despechada.

"Me da igual lo que digan. Son pezones...".

Una colega, tocaya y ácida artista como Malena Guinzburg bromeó: “¿Alguien me explica que es #MalenaEnBolas? ¡Tengo miedo de que haya aparecido un video mío! Por las dudas me voy del país”. Hernán Caire por su parte, ironizó: “¿#MalenaEnBolas es la que trabajó con Guillermo Francella en El hombre de mi vida. ¿Y la que laburaba en MTV?”.

Las repercusiones en Twitter seguían. Los RT de las fotos de Malena Pichot, también. El voyeurismo, al mango.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Juan Manuel Ruiz BenavidesMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit