ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: escuchá Work Bitch, su nuevo tema

La princesa del pop regresa con todo luego de dos años, el nuevo single ya se filtró en la Web, aunque todavía no se sabe cómo se llama el disco. ¡Escuchalo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2013, 16:15hs
Video Placeholder

Llegó el día tan esperado por los fans de Britney Spears. La princesa del pop estrena hoy su nueva canción titulada Work Bitch, que pertenece a su octavo disco, cuyo nombre aún se desconoce, así como la fecha en que saldrá a la venta.

Y aunque falten algunas horas para el lanzamiento oficial, la canción ya se filtró en la Web. La cantante se fue más para el lado de la música electrónica y este tema fue escrito por la propia Britney junto a Will.i.am, de Black Eyed Peas; y Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia; además de Otto Jettman, Ruth-Anne Cunningham y Anthony Preston.

Este disco llega después de Femme Fatale, editado en 2011, que tuvo éxitos como I wanna go y Til the world ends.

¡Escuchá el tema!

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit