Beyoncé se cayó en el escenario por culpa de un fanático

La cantante norteamericana brindó un concierto en San Pablo, Brasil, y un admirador la tiró al piso ante la mirada incrédula del público. ¡Mirá cómo reaccionó ella!

Un fan tumbó a Beyoncé sobre el escenario

¿Qué puede ser peor que caerse al piso delante de miles de personas? Este tipo de bloopers causan gracia y las burlas no tardan en llegar. Pero para el pobre protagonista resulta un gran papelón, motivo de vergüenza y hasta puede causar un tremendo enojo, más si esa caída es por culpa de un tercero.

Esto mismo le pasó a Beyoncé en medio de un concierto que brindó días atrás en San Pablo, Brasil. La cantante estadounidense estaba cantando su éxito Irreplaceable cuando un fan quiso abrazarla y la tumbó sobre el escenario.

La seguridad de la artista enseguida fue a ayudarla a levantarse y ella, muy profesional, siguió cantando como si nada hubiese pasado. Cuando el tema terminó, Beyoncé dijo que todo estaba bien, agradeció al público y tomo una bandera del país carioca.

Pero para sorpresa de todos, la cantante fue a buscar al fan que la tiró, le dio la mano y le preguntó el nombre. "Está bien, está bien. Mucho gusto, gracias. Yo también te quiero", dijo la artista y el público estalló en una ovación.

¡Mirá el video!