ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lily Sullos y el mail que anunció su trágico final: "Nos vamos, ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado"

Luis, el hermano de la astróloga, quien se quitó la vida tras dispararle, escribió un mensaje que acreditaría la versión de pacto suicida.

16 de septiembre 2013, 01:37hs
El mail de despedida que anunciaba el trágico final de Lily Sullos (Fotos: Perfil.com y captura de TV).
El mail de despedida que anunciaba el trágico final de Lily Sullos (Fotos: Perfil.com y captura de TV).
Seguinos en Google

"Nos vamos. Ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado", reza el texto mostrado por C5N.

La noticia sacudió el domingo gris que caía sobre Buenos Aires: Lily Sullos (84) fue encontrada muerta junto a su hermano, Luis (75),  en lo que habría sido un pacto suicida. Los cuerpos fueron hallados por un allegado en la casa que la mujer tenía en La Lucila.

La principal hipótesis de los investigadores indica que luego de dispararle un tiro en la cabeza a Sullos, el hombre fue al cuarto contiguo y se quitó la vida de la misma forma. Las víctimas adelataron su drástica decisión en un mail de despedida que anunciaba el trágico final.

“Nos vamos. Ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado”, es el texto que dejó el hermano de Lily Sullos, según informó el canal de noticias C5N.

El comisario Inspector Perroni habló con el canal de noticias en el lugar del hecho. “Los dos tenían heridas en la cabeza; el arma la tenía el hermano tras efectuarse el disparo: Era un arma de fabricación casera; fue construída por él. La causa está caratulada Homicidio y suicidio. Tenían un pacto para quitarse la vida si uno de los dos no podía vivir. Tenían la intención que quitarse la vida los dos”, aseguró el oficial.

Además, una vecina de la zona también aportó su testimonio “Tenían una relación absolutamente simbiótica entre ellos; aunque él no hablaba y ella era simpática con todo el mundo. El viernes fue la última vez que vi a su hermano, y se supo que no hace mucho tiempo ella había tenido un ACV. Lily era una persona medianamente alegre, él era súper hermético y nada sociable”, afirmó Diana.

Unos seis días antes de que tomaran la terrible decisión, Lily y Luis se habían prestado a una sesión de fotos en ese mismo domicilio, informa Perfil.com, y el 27 de septiembre próximo, Sullos hubiera cumplido 85 años.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Luis SullosLily Sullos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Luciana Salazar y la desafió a llevarla ante la Justicia: “No me vas a callar” (Foto: Captura América - Instagram / lucianasalazar)
FUEGO CRUZADO

Escándalo total: Yanina Latorre y Luciana Salazar se dijeron de todo en una pelea explosiva en redes

María Becerra atendió a un hater en Instagram @mariabecerra
CORTA LA BOCHA

María Becerra estalló contra un seguidor y su respuesta se volvió viral

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra estalló contra un seguidor y su respuesta se volvió viral
  • Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar
  • Emoción asegurada en Viernes Trece
  • Qué Tupé: cabeza a cabeza de famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit