ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lily Sullos y el mail que anunció su trágico final: "Nos vamos, ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado"

Luis, el hermano de la astróloga, quien se quitó la vida tras dispararle, escribió un mensaje que acreditaría la versión de pacto suicida.

16 de septiembre 2013, 01:37hs
El mail de despedida que anunciaba el trágico final de Lily Sullos (Fotos: Perfil.com y captura de TV).
El mail de despedida que anunciaba el trágico final de Lily Sullos (Fotos: Perfil.com y captura de TV).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nos vamos. Ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado", reza el texto mostrado por C5N.

La noticia sacudió el domingo gris que caía sobre Buenos Aires: Lily Sullos (84) fue encontrada muerta junto a su hermano, Luis (75),  en lo que habría sido un pacto suicida. Los cuerpos fueron hallados por un allegado en la casa que la mujer tenía en La Lucila.

La principal hipótesis de los investigadores indica que luego de dispararle un tiro en la cabeza a Sullos, el hombre fue al cuarto contiguo y se quitó la vida de la misma forma. Las víctimas adelataron su drástica decisión en un mail de despedida que anunciaba el trágico final.

“Nos vamos. Ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado”, es el texto que dejó el hermano de Lily Sullos, según informó el canal de noticias C5N.

El comisario Inspector Perroni habló con el canal de noticias en el lugar del hecho. “Los dos tenían heridas en la cabeza; el arma la tenía el hermano tras efectuarse el disparo: Era un arma de fabricación casera; fue construída por él. La causa está caratulada Homicidio y suicidio. Tenían un pacto para quitarse la vida si uno de los dos no podía vivir. Tenían la intención que quitarse la vida los dos”, aseguró el oficial.

Además, una vecina de la zona también aportó su testimonio “Tenían una relación absolutamente simbiótica entre ellos; aunque él no hablaba y ella era simpática con todo el mundo. El viernes fue la última vez que vi a su hermano, y se supo que no hace mucho tiempo ella había tenido un ACV. Lily era una persona medianamente alegre, él era súper hermético y nada sociable”, afirmó Diana.

Unos seis días antes de que tomaran la terrible decisión, Lily y Luis se habían prestado a una sesión de fotos en ese mismo domicilio, informa Perfil.com, y el 27 de septiembre próximo, Sullos hubiera cumplido 85 años.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Luis SullosLily Sullos

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit