ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lily Sullos y el mail que anunció su trágico final: "Nos vamos, ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado"

Luis, el hermano de la astróloga, quien se quitó la vida tras dispararle, escribió un mensaje que acreditaría la versión de pacto suicida.

16 de septiembre 2013, 01:37hs
El mail de despedida que anunciaba el trágico final de Lily Sullos (Fotos: Perfil.com y captura de TV).
El mail de despedida que anunciaba el trágico final de Lily Sullos (Fotos: Perfil.com y captura de TV).
Seguinos en Google

"Nos vamos. Ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado", reza el texto mostrado por C5N.

La noticia sacudió el domingo gris que caía sobre Buenos Aires: Lily Sullos (84) fue encontrada muerta junto a su hermano, Luis (75),  en lo que habría sido un pacto suicida. Los cuerpos fueron hallados por un allegado en la casa que la mujer tenía en La Lucila.

La principal hipótesis de los investigadores indica que luego de dispararle un tiro en la cabeza a Sullos, el hombre fue al cuarto contiguo y se quitó la vida de la misma forma. Las víctimas adelataron su drástica decisión en un mail de despedida que anunciaba el trágico final.

“Nos vamos. Ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado”, es el texto que dejó el hermano de Lily Sullos, según informó el canal de noticias C5N.

El comisario Inspector Perroni habló con el canal de noticias en el lugar del hecho. “Los dos tenían heridas en la cabeza; el arma la tenía el hermano tras efectuarse el disparo: Era un arma de fabricación casera; fue construída por él. La causa está caratulada Homicidio y suicidio. Tenían un pacto para quitarse la vida si uno de los dos no podía vivir. Tenían la intención que quitarse la vida los dos”, aseguró el oficial.

Además, una vecina de la zona también aportó su testimonio “Tenían una relación absolutamente simbiótica entre ellos; aunque él no hablaba y ella era simpática con todo el mundo. El viernes fue la última vez que vi a su hermano, y se supo que no hace mucho tiempo ella había tenido un ACV. Lily era una persona medianamente alegre, él era súper hermético y nada sociable”, afirmó Diana.

Unos seis días antes de que tomaran la terrible decisión, Lily y Luis se habían prestado a una sesión de fotos en ese mismo domicilio, informa Perfil.com, y el 27 de septiembre próximo, Sullos hubiera cumplido 85 años.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Luis SullosLily Sullos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas
  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos a los 9 meses y derritió las redes: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit