ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lily Sullos y el mail que anunció su trágico final: "Nos vamos, ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado"

Luis, el hermano de la astróloga, quien se quitó la vida tras dispararle, escribió un mensaje que acreditaría la versión de pacto suicida.

16 de septiembre 2013, 01:37hs
El mail de despedida que anunciaba el trágico final de Lily Sullos (Fotos: Perfil.com y captura de TV).
El mail de despedida que anunciaba el trágico final de Lily Sullos (Fotos: Perfil.com y captura de TV).
Seguinos en Google

"Nos vamos. Ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado", reza el texto mostrado por C5N.

La noticia sacudió el domingo gris que caía sobre Buenos Aires: Lily Sullos (84) fue encontrada muerta junto a su hermano, Luis (75),  en lo que habría sido un pacto suicida. Los cuerpos fueron hallados por un allegado en la casa que la mujer tenía en La Lucila.

La principal hipótesis de los investigadores indica que luego de dispararle un tiro en la cabeza a Sullos, el hombre fue al cuarto contiguo y se quitó la vida de la misma forma. Las víctimas adelataron su drástica decisión en un mail de despedida que anunciaba el trágico final.

“Nos vamos. Ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado”, es el texto que dejó el hermano de Lily Sullos, según informó el canal de noticias C5N.

El comisario Inspector Perroni habló con el canal de noticias en el lugar del hecho. “Los dos tenían heridas en la cabeza; el arma la tenía el hermano tras efectuarse el disparo: Era un arma de fabricación casera; fue construída por él. La causa está caratulada Homicidio y suicidio. Tenían un pacto para quitarse la vida si uno de los dos no podía vivir. Tenían la intención que quitarse la vida los dos”, aseguró el oficial.

Además, una vecina de la zona también aportó su testimonio “Tenían una relación absolutamente simbiótica entre ellos; aunque él no hablaba y ella era simpática con todo el mundo. El viernes fue la última vez que vi a su hermano, y se supo que no hace mucho tiempo ella había tenido un ACV. Lily era una persona medianamente alegre, él era súper hermético y nada sociable”, afirmó Diana.

Unos seis días antes de que tomaran la terrible decisión, Lily y Luis se habían prestado a una sesión de fotos en ese mismo domicilio, informa Perfil.com, y el 27 de septiembre próximo, Sullos hubiera cumplido 85 años.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Luis SullosLily Sullos

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit