ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lily Sullos y el mail que anunció su trágico final: "Nos vamos, ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado"

Luis, el hermano de la astróloga, quien se quitó la vida tras dispararle, escribió un mensaje que acreditaría la versión de pacto suicida.

16 de septiembre 2013, 01:37hs
El mail de despedida que anunciaba el trágico final de Lily Sullos (Fotos: Perfil.com y captura de TV).
El mail de despedida que anunciaba el trágico final de Lily Sullos (Fotos: Perfil.com y captura de TV).
Seguinos en Google

"Nos vamos. Ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado", reza el texto mostrado por C5N.

La noticia sacudió el domingo gris que caía sobre Buenos Aires: Lily Sullos (84) fue encontrada muerta junto a su hermano, Luis (75),  en lo que habría sido un pacto suicida. Los cuerpos fueron hallados por un allegado en la casa que la mujer tenía en La Lucila.

La principal hipótesis de los investigadores indica que luego de dispararle un tiro en la cabeza a Sullos, el hombre fue al cuarto contiguo y se quitó la vida de la misma forma. Las víctimas adelataron su drástica decisión en un mail de despedida que anunciaba el trágico final.

“Nos vamos. Ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado”, es el texto que dejó el hermano de Lily Sullos, según informó el canal de noticias C5N.

El comisario Inspector Perroni habló con el canal de noticias en el lugar del hecho. “Los dos tenían heridas en la cabeza; el arma la tenía el hermano tras efectuarse el disparo: Era un arma de fabricación casera; fue construída por él. La causa está caratulada Homicidio y suicidio. Tenían un pacto para quitarse la vida si uno de los dos no podía vivir. Tenían la intención que quitarse la vida los dos”, aseguró el oficial.

Además, una vecina de la zona también aportó su testimonio “Tenían una relación absolutamente simbiótica entre ellos; aunque él no hablaba y ella era simpática con todo el mundo. El viernes fue la última vez que vi a su hermano, y se supo que no hace mucho tiempo ella había tenido un ACV. Lily era una persona medianamente alegre, él era súper hermético y nada sociable”, afirmó Diana.

Unos seis días antes de que tomaran la terrible decisión, Lily y Luis se habían prestado a una sesión de fotos en ese mismo domicilio, informa Perfil.com, y el 27 de septiembre próximo, Sullos hubiera cumplido 85 años.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Luis SullosLily Sullos

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

¡Todos contra Cinthia!

¡Todos contra Cinthia!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit