ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann habló de su pelea con Mariana Fabbiani: "Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar"

En una entrevista radial, el conductor se refirió al cruce con su colega y adelantó una reconciliación.

15 de septiembre 2013, 20:04hs
Eduardo Feinmann habló de su cruce mediático con Mariana Fabbiani. (Foto: Web)
Eduardo Feinmann habló de su cruce mediático con Mariana Fabbiani. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Con Mariana vamos a ir a comer esta semana. Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar. Él me dijo que ella estaba muy dolida y le contesté que yo también".

Eduardo Feinmann y Mariana Fabbiani harán las paces después de un cruce mediático que protagonizaron en cada uno de sus programas.

Las versiones indicaban que la conductora de El diario de Mariana le iba a iniciar acciones legales a su colega por ciertas críticas recibidas. Pero el panorama, ahora es otro. En diálogo con el programa Resumen de una semana agitada por Radio LK, el periodista aseguró que se reconcilió con Fabianni y que compartirán una comida.

"Con Mariana vamos a ir a comer esta semana. Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar. Él me dijo que ella estaba muy dolida y le contesté que yo también estaba dolido por algunas cosas que ella había dicho de mí en algún momento. Entonces me propuso que los dos nos sentemos a comer y acepté", aseguró.

El conflicto se inició cuando Feinmann la criticó por el trato que le dieron al asalto que vivió el periodista Baby Etchecopar y al caso Ángeles en su programa.

"La critiqué un par de veces por su postura en el caso Ángeles. En realidad, a mi me molestó cuando ella me criticaba en Resumen de los Medios. Durante los 2 o 3 años que duró ese programa, todas las noches ella y Tortonese criticaban cosas que yo decía. Además ponían mi imagen con un sombrero y el bigotito de Hitler. ¿A vos te parece que eso es bancable?", preguntó retóricamente.

Se hará la paz.

Las más leídas

1

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Mariana FabbianiEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lali)
Todo los detalles

Lali Espósito reveló cómo será su vestido de casamiento con Pedro Rosemblat

Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción
INESPERADO

Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción

Foto: Instagram (@mauroicardi)
SINCERO

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/10/26 ANDY KUSNETZOFF HABLÓ DEL CRUCE DE LA CHINA ANSA Y SANTI MARATEA
  • Lali Espósito reveló cómo será su vestido de casamiento con Pedro Rosemblat
  • Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit