ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann habló de su pelea con Mariana Fabbiani: "Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar"

En una entrevista radial, el conductor se refirió al cruce con su colega y adelantó una reconciliación.

15 de septiembre 2013, 20:04hs
Eduardo Feinmann habló de su cruce mediático con Mariana Fabbiani. (Foto: Web)
Eduardo Feinmann habló de su cruce mediático con Mariana Fabbiani. (Foto: Web)

"Con Mariana vamos a ir a comer esta semana. Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar. Él me dijo que ella estaba muy dolida y le contesté que yo también".

Eduardo Feinmann y Mariana Fabbiani harán las paces después de un cruce mediático que protagonizaron en cada uno de sus programas.

Las versiones indicaban que la conductora de El diario de Mariana le iba a iniciar acciones legales a su colega por ciertas críticas recibidas. Pero el panorama, ahora es otro. En diálogo con el programa Resumen de una semana agitada por Radio LK, el periodista aseguró que se reconcilió con Fabianni y que compartirán una comida.

"Con Mariana vamos a ir a comer esta semana. Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar. Él me dijo que ella estaba muy dolida y le contesté que yo también estaba dolido por algunas cosas que ella había dicho de mí en algún momento. Entonces me propuso que los dos nos sentemos a comer y acepté", aseguró.

El conflicto se inició cuando Feinmann la criticó por el trato que le dieron al asalto que vivió el periodista Baby Etchecopar y al caso Ángeles en su programa.

"La critiqué un par de veces por su postura en el caso Ángeles. En realidad, a mi me molestó cuando ella me criticaba en Resumen de los Medios. Durante los 2 o 3 años que duró ese programa, todas las noches ella y Tortonese criticaban cosas que yo decía. Además ponían mi imagen con un sombrero y el bigotito de Hitler. ¿A vos te parece que eso es bancable?", preguntó retóricamente.

Se hará la paz.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Mariana FabbianiEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
NO LA VIO VENIR

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Aseguran que la China Suárez estalló al escuchar que la modelo dijo que no roba maridos. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa / pampitaoficial)
NO LO IMAGINAMOS

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso
  • Enzo y el secreto de su mate perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit