ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann habló de su pelea con Mariana Fabbiani: "Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar"

En una entrevista radial, el conductor se refirió al cruce con su colega y adelantó una reconciliación.

15 de septiembre 2013, 20:04hs
Eduardo Feinmann habló de su cruce mediático con Mariana Fabbiani. (Foto: Web)
Eduardo Feinmann habló de su cruce mediático con Mariana Fabbiani. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Con Mariana vamos a ir a comer esta semana. Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar. Él me dijo que ella estaba muy dolida y le contesté que yo también".

Eduardo Feinmann y Mariana Fabbiani harán las paces después de un cruce mediático que protagonizaron en cada uno de sus programas.

Las versiones indicaban que la conductora de El diario de Mariana le iba a iniciar acciones legales a su colega por ciertas críticas recibidas. Pero el panorama, ahora es otro. En diálogo con el programa Resumen de una semana agitada por Radio LK, el periodista aseguró que se reconcilió con Fabianni y que compartirán una comida.

"Con Mariana vamos a ir a comer esta semana. Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar. Él me dijo que ella estaba muy dolida y le contesté que yo también estaba dolido por algunas cosas que ella había dicho de mí en algún momento. Entonces me propuso que los dos nos sentemos a comer y acepté", aseguró.

El conflicto se inició cuando Feinmann la criticó por el trato que le dieron al asalto que vivió el periodista Baby Etchecopar y al caso Ángeles en su programa.

"La critiqué un par de veces por su postura en el caso Ángeles. En realidad, a mi me molestó cuando ella me criticaba en Resumen de los Medios. Durante los 2 o 3 años que duró ese programa, todas las noches ella y Tortonese criticaban cosas que yo decía. Además ponían mi imagen con un sombrero y el bigotito de Hitler. ¿A vos te parece que eso es bancable?", preguntó retóricamente.

Se hará la paz.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Mariana FabbianiEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit