ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann habló de su pelea con Mariana Fabbiani: "Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar"

En una entrevista radial, el conductor se refirió al cruce con su colega y adelantó una reconciliación.

15 de septiembre 2013, 20:04hs
Eduardo Feinmann habló de su cruce mediático con Mariana Fabbiani. (Foto: Web)
Eduardo Feinmann habló de su cruce mediático con Mariana Fabbiani. (Foto: Web)

"Con Mariana vamos a ir a comer esta semana. Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar. Él me dijo que ella estaba muy dolida y le contesté que yo también".

Eduardo Feinmann y Mariana Fabbiani harán las paces después de un cruce mediático que protagonizaron en cada uno de sus programas.

Las versiones indicaban que la conductora de El diario de Mariana le iba a iniciar acciones legales a su colega por ciertas críticas recibidas. Pero el panorama, ahora es otro. En diálogo con el programa Resumen de una semana agitada por Radio LK, el periodista aseguró que se reconcilió con Fabianni y que compartirán una comida.

"Con Mariana vamos a ir a comer esta semana. Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar. Él me dijo que ella estaba muy dolida y le contesté que yo también estaba dolido por algunas cosas que ella había dicho de mí en algún momento. Entonces me propuso que los dos nos sentemos a comer y acepté", aseguró.

El conflicto se inició cuando Feinmann la criticó por el trato que le dieron al asalto que vivió el periodista Baby Etchecopar y al caso Ángeles en su programa.

"La critiqué un par de veces por su postura en el caso Ángeles. En realidad, a mi me molestó cuando ella me criticaba en Resumen de los Medios. Durante los 2 o 3 años que duró ese programa, todas las noches ella y Tortonese criticaban cosas que yo decía. Además ponían mi imagen con un sombrero y el bigotito de Hitler. ¿A vos te parece que eso es bancable?", preguntó retóricamente.

Se hará la paz.

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Mariana FabbianiEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit