ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann habló de su pelea con Mariana Fabbiani: "Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar"

En una entrevista radial, el conductor se refirió al cruce con su colega y adelantó una reconciliación.

15 de septiembre 2013, 20:04hs
Eduardo Feinmann habló de su cruce mediático con Mariana Fabbiani. (Foto: Web)
Eduardo Feinmann habló de su cruce mediático con Mariana Fabbiani. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Con Mariana vamos a ir a comer esta semana. Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar. Él me dijo que ella estaba muy dolida y le contesté que yo también".

Eduardo Feinmann y Mariana Fabbiani harán las paces después de un cruce mediático que protagonizaron en cada uno de sus programas.

Las versiones indicaban que la conductora de El diario de Mariana le iba a iniciar acciones legales a su colega por ciertas críticas recibidas. Pero el panorama, ahora es otro. En diálogo con el programa Resumen de una semana agitada por Radio LK, el periodista aseguró que se reconcilió con Fabianni y que compartirán una comida.

"Con Mariana vamos a ir a comer esta semana. Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar. Él me dijo que ella estaba muy dolida y le contesté que yo también estaba dolido por algunas cosas que ella había dicho de mí en algún momento. Entonces me propuso que los dos nos sentemos a comer y acepté", aseguró.

El conflicto se inició cuando Feinmann la criticó por el trato que le dieron al asalto que vivió el periodista Baby Etchecopar y al caso Ángeles en su programa.

"La critiqué un par de veces por su postura en el caso Ángeles. En realidad, a mi me molestó cuando ella me criticaba en Resumen de los Medios. Durante los 2 o 3 años que duró ese programa, todas las noches ella y Tortonese criticaban cosas que yo decía. Además ponían mi imagen con un sombrero y el bigotito de Hitler. ¿A vos te parece que eso es bancable?", preguntó retóricamente.

Se hará la paz.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mariana FabbianiEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit