Lily Sullos fue encontrada muerta junto a su hermano: ¿pacto suicida?

Un allegado encontró los cuerpos sin vida, en la casa de la reconocida astróloga en La Lucila. Ambos tenían disparos en la cabeza. Habrían mandado un mail avisando la decisión tomada.

Lily Sullos fue encontrada muerta

La noticia impactó en los medios y provocó conmoción en el ambiente. La reconocida astróloga Lily Sullos fue encontrada muerta y la principal hipótesis que maneja la policía es homicidio seguido de suicidio.

La mujer fue encontrada en su casa de La Lucila junto a su único hermano (seis años mayor), ambos sin vida, y los investigadores presumen un pacto suicida. Sullos había recibido un disparo en la cabeza al igual que el hombre, que tenía un arma de fuego en la mano. Los cuerpos fueron encontrados por un allegado y los peritos que se encuentran en el lugar cortaron el tránsito para poder trabajar con tranquilidad.

La astróloga fue encontrada en su habitación y el hombre en el cuarto contiguo. Además, según informaron en la señal C5N, las víctimas habrían adelantado su drástica decisión en mails a sus allegados y habrían dejado una nota de despedida en húngaro, su idioma natal. El allegado que recibió el mail fue hasta la vivienda, donde tuvo que forzar la puerta para ingresar. Una noticia dolorosa.


Biografía
Lily Sullos nació en Hungría en 1928 y vino a vivir a la Argentina cuando tenía 20 años, donde se dedicó a la astrología, además de estudiar medicina. En el año 1967, empezó a escribir de temas astrológicos en la revista Vosotras y casi diez años más tarde publicó su primer libro, que llegó a cinco ediciones en diversas editoriales.

En 1984 participó en Canal 13 en el noticiero Realidad 84, con Ramón Andino y el mismo año comenzaron a salir sus fascículos semanales El Mundo de la Astrología de Lily Sullos.

 

En la década del 80, además el año 80 se vinculó con Editorial Perfil y colaboró con las revistas Perfil, Mia, y Tal Cual. En la misma editorial, desde el año 1982 hasta el año presente, salieron sus anuarios astrológicos, que, con el del año 2006 suman 25 ediciones.