ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lily Sullos fue encontrada muerta junto a su hermano: ¿pacto suicida?

Un allegado encontró los cuerpos sin vida, en la casa de la reconocida astróloga en La Lucila. Ambos tenían disparos en la cabeza. Habrían mandado un mail avisando la decisión tomada.

15 de septiembre 2013, 19:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia impactó en los medios y provocó conmoción en el ambiente. La reconocida astróloga Lily Sullos fue encontrada muerta y la principal hipótesis que maneja la policía es homicidio seguido de suicidio.

La mujer fue encontrada en su casa de La Lucila junto a su único hermano (seis años mayor), ambos sin vida, y los investigadores presumen un pacto suicida. Sullos había recibido un disparo en la cabeza al igual que el hombre, que tenía un arma de fuego en la mano. Los cuerpos fueron encontrados por un allegado y los peritos que se encuentran en el lugar cortaron el tránsito para poder trabajar con tranquilidad.

La astróloga fue encontrada en su habitación y el hombre en el cuarto contiguo. Además, según informaron en la señal C5N, las víctimas habrían adelantado su drástica decisión en mails a sus allegados y habrían dejado una nota de despedida en húngaro, su idioma natal. El allegado que recibió el mail fue hasta la vivienda, donde tuvo que forzar la puerta para ingresar. Una noticia dolorosa.

Biografía

Lily Sullos nació en Hungría en 1928 y vino a vivir a la Argentina cuando tenía 20 años, donde se dedicó a la astrología, además de estudiar medicina. En el año 1967, empezó a escribir de temas astrológicos en la revista Vosotras y casi diez años más tarde publicó su primer libro, que llegó a cinco ediciones en diversas editoriales.

En 1984 participó en Canal 13 en el noticiero Realidad 84, con Ramón Andino y el mismo año comenzaron a salir sus fascículos semanales El Mundo de la Astrología de Lily Sullos.

En la década del 80, además el año 80 se vinculó con Editorial Perfil y colaboró con las revistas Perfil, Mia, y Tal Cual. En la misma editorial, desde el año 1982 hasta el año presente, salieron sus anuarios astrológicos, que, con el del año 2006 suman 25 ediciones.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Lily Sullos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit