ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lily Sullos fue encontrada muerta junto a su hermano: ¿pacto suicida?

Un allegado encontró los cuerpos sin vida, en la casa de la reconocida astróloga en La Lucila. Ambos tenían disparos en la cabeza. Habrían mandado un mail avisando la decisión tomada.

15 de septiembre 2013, 19:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia impactó en los medios y provocó conmoción en el ambiente. La reconocida astróloga Lily Sullos fue encontrada muerta y la principal hipótesis que maneja la policía es homicidio seguido de suicidio.

La mujer fue encontrada en su casa de La Lucila junto a su único hermano (seis años mayor), ambos sin vida, y los investigadores presumen un pacto suicida. Sullos había recibido un disparo en la cabeza al igual que el hombre, que tenía un arma de fuego en la mano. Los cuerpos fueron encontrados por un allegado y los peritos que se encuentran en el lugar cortaron el tránsito para poder trabajar con tranquilidad.

La astróloga fue encontrada en su habitación y el hombre en el cuarto contiguo. Además, según informaron en la señal C5N, las víctimas habrían adelantado su drástica decisión en mails a sus allegados y habrían dejado una nota de despedida en húngaro, su idioma natal. El allegado que recibió el mail fue hasta la vivienda, donde tuvo que forzar la puerta para ingresar. Una noticia dolorosa.

Biografía

Lily Sullos nació en Hungría en 1928 y vino a vivir a la Argentina cuando tenía 20 años, donde se dedicó a la astrología, además de estudiar medicina. En el año 1967, empezó a escribir de temas astrológicos en la revista Vosotras y casi diez años más tarde publicó su primer libro, que llegó a cinco ediciones en diversas editoriales.

En 1984 participó en Canal 13 en el noticiero Realidad 84, con Ramón Andino y el mismo año comenzaron a salir sus fascículos semanales El Mundo de la Astrología de Lily Sullos.

En la década del 80, además el año 80 se vinculó con Editorial Perfil y colaboró con las revistas Perfil, Mia, y Tal Cual. En la misma editorial, desde el año 1982 hasta el año presente, salieron sus anuarios astrológicos, que, con el del año 2006 suman 25 ediciones.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lily Sullos

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit