ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus dejó de seguir a su novio Liam Hemsworth en Twitter: ¿un signo de separación?

La cantante y su familia ya no lo tienen al actor en la lista de la red social, lo que derivó en varias elucubraciones sobre la separación.

15 de septiembre 2013, 18:49hs
Miley Cyrus dejó de seguir a Liam Hemsworth en Twitter. (Foto: Web)
Miley Cyrus dejó de seguir a Liam Hemsworth en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Twitter se ha convertido en un indicador de cómo andan las relaciones amorosas de los famosos. En este caso, las estrellas en cuestión son Miley Cyrus y Liam Hemsworth.  

La clave está en la red social: ella y su familia dejaron de seguirlo al actor en Twitter, por lo que según medios internacionales, la relación estaría terminada.

Los motivos de la crisis sería dos. Si bien en un primer momento se especuló con que podría ser por la sobreexposición de la cantante por la promoción  de su nuevo disco, Bangerz: hizo una polémica actuación en los MTV Video Musica Awards y se mostró desnuda en el video del tema Wrecking Ball.

La otra razón sería una infidelidad del actor australiano, quien habría sido visto con otra mujer en un club de Canadá. Cyrus ha querido ignorar los rumores, pero las pistas por el poco tiempo que pasa con su prometido le ha hecho sospechar sobre su veracidad, contó una amiga cercana a la cantante a Holywood Life.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Liam HemsworthMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit