ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus dejó de seguir a su novio Liam Hemsworth en Twitter: ¿un signo de separación?

La cantante y su familia ya no lo tienen al actor en la lista de la red social, lo que derivó en varias elucubraciones sobre la separación.

15 de septiembre 2013, 18:49hs
Miley Cyrus dejó de seguir a Liam Hemsworth en Twitter. (Foto: Web)
Miley Cyrus dejó de seguir a Liam Hemsworth en Twitter. (Foto: Web)

Twitter se ha convertido en un indicador de cómo andan las relaciones amorosas de los famosos. En este caso, las estrellas en cuestión son Miley Cyrus y Liam Hemsworth.  

La clave está en la red social: ella y su familia dejaron de seguirlo al actor en Twitter, por lo que según medios internacionales, la relación estaría terminada.

Los motivos de la crisis sería dos. Si bien en un primer momento se especuló con que podría ser por la sobreexposición de la cantante por la promoción  de su nuevo disco, Bangerz: hizo una polémica actuación en los MTV Video Musica Awards y se mostró desnuda en el video del tema Wrecking Ball.

La otra razón sería una infidelidad del actor australiano, quien habría sido visto con otra mujer en un club de Canadá. Cyrus ha querido ignorar los rumores, pero las pistas por el poco tiempo que pasa con su prometido le ha hecho sospechar sobre su veracidad, contó una amiga cercana a la cantante a Holywood Life.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Liam HemsworthMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit