Miley Cyrus dejó de seguir a su novio Liam Hemsworth en Twitter: ¿un signo de separación?

La cantante y su familia ya no lo tienen al actor en la lista de la red social, lo que derivó en varias elucubraciones sobre la separación.

Miley Cyrus dejó de seguir a Liam Hemsworth en Twitter. (Foto: Web)
Miley Cyrus dejó de seguir a Liam Hemsworth en Twitter. (Foto: Web)

Twitter se ha convertido en un indicador de cómo andan las relaciones amorosas de los famosos. En este caso, las estrellas en cuestión son Miley Cyrus y Liam Hemsworth.  

La clave está en la red social: ella y su familia dejaron de seguirlo al actor en Twitter, por lo que según medios internacionales, la relación estaría terminada.

Los motivos de la crisis sería dos. Si bien en un primer momento se especuló con que podría ser por la sobreexposición de la cantante por la promoción  de su nuevo disco, Bangerz: hizo una polémica actuación en los MTV Video Musica Awards y se mostró desnuda en el video del tema Wrecking Ball.

La otra razón sería una infidelidad del actor australiano, quien habría sido visto con otra mujer en un club de Canadá. Cyrus ha querido ignorar los rumores, pero las pistas por el poco tiempo que pasa con su prometido le ha hecho sospechar sobre su veracidad, contó una amiga cercana a la cantante a Holywood Life.