ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus dejó de seguir a su novio Liam Hemsworth en Twitter: ¿un signo de separación?

La cantante y su familia ya no lo tienen al actor en la lista de la red social, lo que derivó en varias elucubraciones sobre la separación.

15 de septiembre 2013, 18:49hs
Miley Cyrus dejó de seguir a Liam Hemsworth en Twitter. (Foto: Web)
Miley Cyrus dejó de seguir a Liam Hemsworth en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Twitter se ha convertido en un indicador de cómo andan las relaciones amorosas de los famosos. En este caso, las estrellas en cuestión son Miley Cyrus y Liam Hemsworth.  

La clave está en la red social: ella y su familia dejaron de seguirlo al actor en Twitter, por lo que según medios internacionales, la relación estaría terminada.

Los motivos de la crisis sería dos. Si bien en un primer momento se especuló con que podría ser por la sobreexposición de la cantante por la promoción  de su nuevo disco, Bangerz: hizo una polémica actuación en los MTV Video Musica Awards y se mostró desnuda en el video del tema Wrecking Ball.

La otra razón sería una infidelidad del actor australiano, quien habría sido visto con otra mujer en un club de Canadá. Cyrus ha querido ignorar los rumores, pero las pistas por el poco tiempo que pasa con su prometido le ha hecho sospechar sobre su veracidad, contó una amiga cercana a la cantante a Holywood Life.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Liam HemsworthMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit