ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus dejó de seguir a su novio Liam Hemsworth en Twitter: ¿un signo de separación?

La cantante y su familia ya no lo tienen al actor en la lista de la red social, lo que derivó en varias elucubraciones sobre la separación.

15 de septiembre 2013, 18:49hs
Miley Cyrus dejó de seguir a Liam Hemsworth en Twitter. (Foto: Web)
Miley Cyrus dejó de seguir a Liam Hemsworth en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Twitter se ha convertido en un indicador de cómo andan las relaciones amorosas de los famosos. En este caso, las estrellas en cuestión son Miley Cyrus y Liam Hemsworth.  

La clave está en la red social: ella y su familia dejaron de seguirlo al actor en Twitter, por lo que según medios internacionales, la relación estaría terminada.

Los motivos de la crisis sería dos. Si bien en un primer momento se especuló con que podría ser por la sobreexposición de la cantante por la promoción  de su nuevo disco, Bangerz: hizo una polémica actuación en los MTV Video Musica Awards y se mostró desnuda en el video del tema Wrecking Ball.

La otra razón sería una infidelidad del actor australiano, quien habría sido visto con otra mujer en un club de Canadá. Cyrus ha querido ignorar los rumores, pero las pistas por el poco tiempo que pasa con su prometido le ha hecho sospechar sobre su veracidad, contó una amiga cercana a la cantante a Holywood Life.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Liam HemsworthMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH
  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit