La dura respuesta en vivo de Mirtha Legrand tras no ser invitada a la gala de Gente: "¿Será porque soy una persona grande? Me sentí muy ofendida"

La conductora habló en su programa sobre su "exclusión" de la fiesta por los 48 años de la revista. ¡Mirá el video!

La dura respuesta en vivo de Mirhta Legrand por su "exclusión" de la gala de Gente

"Curiosamente, no me invitaron. Yo no soy resentida para nada, en absoluto, pero me gusta poner las cosas en su lugar".

La semana pasada se realizó una elegante gala por los 48 años de la revista Gente. Susana Giménez, Guillermina Valdés, Verónica Lozano, Araceli González, Marcela Kloosterboer y muchas celebridades más asistieron a la lujosa fiesta inspirada en el libro El Gran Gatsby, en el hotel Four Seasons.

Pero la celebración no estuvo libre de polémicas. La publicación decidió no invitar a Moria Casán, Carmen Barbieri y Mirtha Legrand. Visiblemente dolida, la Chiqui comenzó su programa del domingo y, antes de recibir a sus invitados, se tomó unos minutos para enviarles una dura respuesta.

“Quiero agradecer muy especialmente a la señora Moria Casán porque ustedes sabrán que se hizo la fiesta de la revista Gente, de los 48 años de la revista Gente. Y, curiosamente, no me invitaron. Yo no soy resentida para nada, en absoluto, pero me gusta poner las cosas en su lugar. Cuarenta y ocho años de una revista en la que estuve en la tapa infinidad de veces. Además, fui casi la fundadora porque recuerdo cuando salió, al principio no tenía éxito, posteriormente hicieron notas con artistas y empezó a venderse muchísimo. Lamento que no me hayan invitado porque pienso que estoy muy ligada a esa revista a través de 48 años”, afirmó Mirtha.

"¿Será porque soy una persona grande? Soy grande, pero soy coqueta. Soy una señora linda todavía. Me sentí muy ofendida porque no me hayan invitado, muy ofendida".

La señora de los almuerzos continuó con su descargo y lanzó algunos dardos. “Pero bueno, parece que eran los modistos los que elegían, modistos de los cuales la mayoría los lancé yo y se hicieron famosos conmigo. Y Moria Casán, con quien no estoy en relaciones… perfectas desde hace un tiempo tuvo palabras muy cariñosas. Dijo: ‘si no está la señora Legrand, quién va a estar. Una persona que es emblemática’”, relató Legrand.

Sobre las posibles causas de su “exclusión”, la conductora esbozó: “¿Será porque soy una persona grande? Soy grande, pero soy coqueta. Soy una señora linda todavía. Me sentí muy ofendida porque no me hayan invitado, muy ofendida. Por supuesto me mandaron flores de la revista diciendo: “sos la única, sos la diva, la no sé cuánto”. Muchas gracias, pero bueno… esto se me va a pasar, pero por ahora, ahí está, en el corazoncito y en la cabeza diciendo: ¿por qué me hicieron esto, por qué?”, se lamentó muy dolida.