ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de todo: "Me falta muchísimo para consagrarme como conductora"

La modelo se refirió a la pelea de su hermana con Evangelina Anderson, su situación sentimental y una propuesta laboral diferente.

15 de septiembre 2013, 17:43hs
Zaira Nara habló de todo. (Foto: Web)
Zaira Nara habló de todo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Zaira Nara se afianzó como modelo y conductora y va por más, ya que tiene propuestas para ser parte de una posible ficción. Sí, quizás, incursione en la actuación.

“La Susanita que llevo adentro ahora está enamorada de su trabajo. En los últimos años crecí como mujer, estoy soltera, pero no sola".

"Existe una propuesta para la actuación y sería totalmente nuevo para mí y hasta impensado en algún punto... No descarto la conducción, que me encanta, pero uno no sabe cuando a veces se abren puertas que uno no espera.Sigo mi contrato con Telefe después de Todos contentos… y veré como se resuelven las cosas y de qué manera encaramos otro proyecto en conducción o los ofrecimientos que existen para actuar", declaró Zaira en diario Popular.

Sobre sus sueños a futuro, la modelo se distingue de las grandes divas. “No fantaseo con ser la sucesora de Susana Giménez. Yo recién estoy empezando. Me falta muchísimo para consagrarme como conductora. Es un camino muy largo que recién empieza. Susana creo que es el ícono máximo de cualquier chica que empiece a conducir. Veremos lo que sucede con mi trabajo y carrera", afirmó sobre la diva, y con humildad.

¿Sobre hijos y casamientos? Zaira prefiere esperar. “La Susanita que llevo adentro ahora está enamorada de su trabajo. En los últimos años crecí como mujer, estoy soltera, pero no sola. Aunque no esté con nadie siempre vivo rodeada de mis amigas y amigos", respondió. Y agregó: "No tengo ni un poquito ganas de casarme. Tengo buena onda con todos mis ex, menos con uno". Quedó casi claro que se refería a Diego Forlán.

Por último, Zaira habló de la pelea entre su hermana Wanda y Evangelina Anderson. “Una pelea se hace de a dos, así que si las dos se están peleando es porque las dos tienen ganas de pelearse. Esta es una pelea que no me corresponde”.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit