ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari y un recital récord en Mendoza: ¡120 mil personas bajo la lluvia! "Somos una ciudad"

El ex líder de los Redondos dio un show en la ciudad de San Martin y brilló ante una multitud que colmó la capacidad hotelera del lugar.

15 de septiembre 2013, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Unas 120 mil personas asistieron anoche al autódromo de la ciudad de San Martin, a 40 kilómetros de Mendoza capital para el gran recital del Carlos "Indio" Solari.

Bajo la lluvia y el calor inagotable de los fans, el Indio apareció en escena a las 21.47 con un tema de los Redondos, Luzbelito, al que le siguió El Templo de Momo y más tarde Todo es preso es político.

“Somos una ciudad. Me dicen que nunca tanta gente pagó por un recital”, dijo el cantante por la abrumadora cantidad de espectadores que ocuparon toda la capacidad hotelera de la ciudad.

Un total de mil micros llegaron desde diferentes puntos del país con fanáticos ansiosos por ver el show. El resultado fue una fiesta.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
FIEL A SU ESTILO

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
  • Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit