ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y una impactante foto en Twitter con su rostro golpeado: pero no es lo que parece...

El cantante sorprendió a sus seguidores cuando publicó una imagen en la que se lo ve con su cara totalmente agredida, aunque explicó las causas. ¡Mirá!

15 de septiembre 2013, 13:22hs
Ricky Martin y en una impactante foto en Twitter con su rostro golpeado. (Foto: Instagram)
Ricky Martin y en una impactante foto en Twitter con su rostro golpeado. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ricky Martin publicó una foto en Twitter vía Instagram en la que se ve su rostro como nunca antes se había mostrado: golpeado brutalmente.

La foto parece real y asustó. Pero él mismo se encargó de explicar la causa de los supuestos golpes. Según algunas palabras claves, se trató de maquillaje realizado durante la grabación de un nuevo video en el marco de la gira M.A.S Tour. "WHATTTTT? #VideoShoot #Maquillaje #acting #MakeUp #Cicatrices #MasTourVideo #Scars #BeatUp#Fun", fueron sus hashtags.  

Ricky Martin había sido noticia en estos últimos días porque será el encargado de ponerle voz a la canción del mundial de fútbol Brasil 2014 como ya lo hizo con el exitosos tema La copa de la vida en 1998. El puertorriqueño no descansa.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit