ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona y su bebé: "Diego viene siempre a visitar a su hijo"

La ex pareja del futbolista habló con el diario Crónica y contó algunos detalles de la intimidad de Diego Fernando y su papá.

14 de septiembre 2013, 20:37hs
Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona y su bebé: "Diego Viene siempre a visitar a su hijo". (Foto: diario Crónica)
Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona y su bebé: "Diego Viene siempre a visitar a su hijo". (Foto: diario Crónica)
Seguinos en

Desde que Diego Maradona está en la Argentina, Verónica Ojeda optó por no exponerse tanto en los medios, hasta ahora. La mamá de Diego Fernando habló con el diario Crónica sobre el vínculo entre su hijo y ex futbolista y se refirió a los rumores de una supuesta reconciliación entre ellos.

"Diego Viene siempre a visitar a su hijo, el martes pasado estuvo acá y se quedó un tiempo con el bebé. Lo visita muy seguido y es algo que me encanta porque es fabuloso que padre e hijo estén juntos", contó Ojeda.

Además, se refirió a la visita de su ex pareja hará el lunes próximo al programa de Susana y a la posibilidad de que vaya con su hijo: "No tengo problema en que Diego lleve a su hijo, es el padre y si quiere llevarlo está en todo su derecho. Estoy muy orgullosa del hijo que tengo, no tendría problemas en que Diego lo lleve al programa de Susana".

Por otra parte, Ojeda aclaró (un poco) los rumores que aseguraban una reconciliación con "el Diez": "No te puedo decir ni que sí me imagino volviendo con él ni que no. Sólo puedo hablar como mamá del nene. Fue mi pareja durante muchos años, compartimos momentos lindos y feos juntos, pero el amor no se va de un día para el otro. Es el padre de mi hijo y voy a estar ligada a él de por vida".

Finalmente, Verónica Ojeda aclaró: "Los viajes a donde vaya él son porque es el padre de mi hijo y tengo que llevarle al nene. Cuando tenga ganas de verlo, me va a llamar y vamos a viajar, aunque él esté en China, Japón o el lugar más remoto del planeta, voy a llevar a nuestro hijo a donde sea, donde Diego esté. Diego Fernando existe en mi vida y en la de Diego, le guste a quien le guste".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Diego Fernando MaradonaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Foto: AP y @antonelaroccuzzo)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia (Fotos de Instagram)
"TE LLEVASTE MI ALMA"

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el mensaje de Celia el día del cumple de Leo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit