ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona y su bebé: "Diego viene siempre a visitar a su hijo"

La ex pareja del futbolista habló con el diario Crónica y contó algunos detalles de la intimidad de Diego Fernando y su papá.

14 de septiembre 2013, 20:37hs
Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona y su bebé: "Diego Viene siempre a visitar a su hijo". (Foto: diario Crónica)
Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona y su bebé: "Diego Viene siempre a visitar a su hijo". (Foto: diario Crónica)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Diego Maradona está en la Argentina, Verónica Ojeda optó por no exponerse tanto en los medios, hasta ahora. La mamá de Diego Fernando habló con el diario Crónica sobre el vínculo entre su hijo y ex futbolista y se refirió a los rumores de una supuesta reconciliación entre ellos.

"Diego Viene siempre a visitar a su hijo, el martes pasado estuvo acá y se quedó un tiempo con el bebé. Lo visita muy seguido y es algo que me encanta porque es fabuloso que padre e hijo estén juntos", contó Ojeda.

Además, se refirió a la visita de su ex pareja hará el lunes próximo al programa de Susana y a la posibilidad de que vaya con su hijo: "No tengo problema en que Diego lleve a su hijo, es el padre y si quiere llevarlo está en todo su derecho. Estoy muy orgullosa del hijo que tengo, no tendría problemas en que Diego lo lleve al programa de Susana".

Por otra parte, Ojeda aclaró (un poco) los rumores que aseguraban una reconciliación con "el Diez": "No te puedo decir ni que sí me imagino volviendo con él ni que no. Sólo puedo hablar como mamá del nene. Fue mi pareja durante muchos años, compartimos momentos lindos y feos juntos, pero el amor no se va de un día para el otro. Es el padre de mi hijo y voy a estar ligada a él de por vida".

Finalmente, Verónica Ojeda aclaró: "Los viajes a donde vaya él son porque es el padre de mi hijo y tengo que llevarle al nene. Cuando tenga ganas de verlo, me va a llamar y vamos a viajar, aunque él esté en China, Japón o el lugar más remoto del planeta, voy a llevar a nuestro hijo a donde sea, donde Diego esté. Diego Fernando existe en mi vida y en la de Diego, le guste a quien le guste".

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Diego Fernando MaradonaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit