ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona y su bebé: "Diego viene siempre a visitar a su hijo"

La ex pareja del futbolista habló con el diario Crónica y contó algunos detalles de la intimidad de Diego Fernando y su papá.

14 de septiembre 2013, 20:37hs
Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona y su bebé: "Diego Viene siempre a visitar a su hijo". (Foto: diario Crónica)
Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona y su bebé: "Diego Viene siempre a visitar a su hijo". (Foto: diario Crónica)
Seguinos en Google

Desde que Diego Maradona está en la Argentina, Verónica Ojeda optó por no exponerse tanto en los medios, hasta ahora. La mamá de Diego Fernando habló con el diario Crónica sobre el vínculo entre su hijo y ex futbolista y se refirió a los rumores de una supuesta reconciliación entre ellos.

"Diego Viene siempre a visitar a su hijo, el martes pasado estuvo acá y se quedó un tiempo con el bebé. Lo visita muy seguido y es algo que me encanta porque es fabuloso que padre e hijo estén juntos", contó Ojeda.

Además, se refirió a la visita de su ex pareja hará el lunes próximo al programa de Susana y a la posibilidad de que vaya con su hijo: "No tengo problema en que Diego lleve a su hijo, es el padre y si quiere llevarlo está en todo su derecho. Estoy muy orgullosa del hijo que tengo, no tendría problemas en que Diego lo lleve al programa de Susana".

Por otra parte, Ojeda aclaró (un poco) los rumores que aseguraban una reconciliación con "el Diez": "No te puedo decir ni que sí me imagino volviendo con él ni que no. Sólo puedo hablar como mamá del nene. Fue mi pareja durante muchos años, compartimos momentos lindos y feos juntos, pero el amor no se va de un día para el otro. Es el padre de mi hijo y voy a estar ligada a él de por vida".

Finalmente, Verónica Ojeda aclaró: "Los viajes a donde vaya él son porque es el padre de mi hijo y tengo que llevarle al nene. Cuando tenga ganas de verlo, me va a llamar y vamos a viajar, aunque él esté en China, Japón o el lugar más remoto del planeta, voy a llevar a nuestro hijo a donde sea, donde Diego esté. Diego Fernando existe en mi vida y en la de Diego, le guste a quien le guste".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Diego Fernando MaradonaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit