ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona y su bebé: "Diego viene siempre a visitar a su hijo"

La ex pareja del futbolista habló con el diario Crónica y contó algunos detalles de la intimidad de Diego Fernando y su papá.

14 de septiembre 2013, 20:37hs
Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona y su bebé: "Diego Viene siempre a visitar a su hijo". (Foto: diario Crónica)
Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona y su bebé: "Diego Viene siempre a visitar a su hijo". (Foto: diario Crónica)
Seguinos en Google

Desde que Diego Maradona está en la Argentina, Verónica Ojeda optó por no exponerse tanto en los medios, hasta ahora. La mamá de Diego Fernando habló con el diario Crónica sobre el vínculo entre su hijo y ex futbolista y se refirió a los rumores de una supuesta reconciliación entre ellos.

"Diego Viene siempre a visitar a su hijo, el martes pasado estuvo acá y se quedó un tiempo con el bebé. Lo visita muy seguido y es algo que me encanta porque es fabuloso que padre e hijo estén juntos", contó Ojeda.

Además, se refirió a la visita de su ex pareja hará el lunes próximo al programa de Susana y a la posibilidad de que vaya con su hijo: "No tengo problema en que Diego lleve a su hijo, es el padre y si quiere llevarlo está en todo su derecho. Estoy muy orgullosa del hijo que tengo, no tendría problemas en que Diego lo lleve al programa de Susana".

Por otra parte, Ojeda aclaró (un poco) los rumores que aseguraban una reconciliación con "el Diez": "No te puedo decir ni que sí me imagino volviendo con él ni que no. Sólo puedo hablar como mamá del nene. Fue mi pareja durante muchos años, compartimos momentos lindos y feos juntos, pero el amor no se va de un día para el otro. Es el padre de mi hijo y voy a estar ligada a él de por vida".

Finalmente, Verónica Ojeda aclaró: "Los viajes a donde vaya él son porque es el padre de mi hijo y tengo que llevarle al nene. Cuando tenga ganas de verlo, me va a llamar y vamos a viajar, aunque él esté en China, Japón o el lugar más remoto del planeta, voy a llevar a nuestro hijo a donde sea, donde Diego esté. Diego Fernando existe en mi vida y en la de Diego, le guste a quien le guste".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Diego Fernando MaradonaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit