ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la nueva novela: el reencuentro de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

Los actores se juntaron para preparar los detalles de su vuelta a la ficción. Protagonizarán una novela que saldrá al aire en los próximos meses. Los detalles de la historia y los personajes que el productor, Quique Estevanez, le adelantó a Clarín.

14 de septiembre 2013, 19:28hs
Se viene la nueva novela: el encuentro de Sebastián Estevanez y Carina Zampini. (Foto: diario Clarín)
Se viene la nueva novela: el encuentro de Sebastián Estevanez y Carina Zampini. (Foto: diario Clarín)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pareja que conformaron Sebastián Estevanez y Carina Zampini en Dulce Amor logró conquistar al público y la dupla volverá a protagonizar una novela. Luego de los rumores ya negados sobre una segunda parte de esa ficción, los actores encararán un nuevo proyecto, que aún no tiene nombre.

"La novela saldrá en diciembre o enero, pero recién estamos empezando a ajustar las historias”, le dijo al diario Clarín Quique Estevanez, el productor de Dulce Amor, que también está a cargo de esta nueva tira.

El tercer protagonista de la historia será nuevamente Juan Darthés, aunque todavía no está definido el resto del elenco. "Tengo algunos nombres en la cabeza, pero hay que juntarse y hablar para ver si ellos están disponibles, porque todos tienen sus cosas, sus trabajos, y no me van a estar esperando a mí", aclaró el productor.

Además, Estevanez padre adelantó: "Los libros de los primeros 5 capítulos ya están listos, y espero tener unos 15 para los primeros días de octubre. Pero por ahora estoy terminando de grabar los 120 capítulos de Somos familia", la comedia que protagoniza Gustavo Bermúdez y que saldrá al aire por Telefe.

La historia de esta novela será en el marco de una empresa de camiones de mudanza. Allí, el personaje de Carina se desempeñará como la secretaria que maneja la grilla de trabajo de los camioneros, el de Darthés será uno de ellos, y el de Sebastián será el del hijo del dueño de la empresa.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Sebastián EstevanezQuique EstevanezCarina ZampiniJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit