ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la nueva novela: el reencuentro de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

Los actores se juntaron para preparar los detalles de su vuelta a la ficción. Protagonizarán una novela que saldrá al aire en los próximos meses. Los detalles de la historia y los personajes que el productor, Quique Estevanez, le adelantó a Clarín.

14 de septiembre 2013, 19:28hs
Se viene la nueva novela: el encuentro de Sebastián Estevanez y Carina Zampini. (Foto: diario Clarín)
Se viene la nueva novela: el encuentro de Sebastián Estevanez y Carina Zampini. (Foto: diario Clarín)
Seguinos en Google

La pareja que conformaron Sebastián Estevanez y Carina Zampini en Dulce Amor logró conquistar al público y la dupla volverá a protagonizar una novela. Luego de los rumores ya negados sobre una segunda parte de esa ficción, los actores encararán un nuevo proyecto, que aún no tiene nombre.

"La novela saldrá en diciembre o enero, pero recién estamos empezando a ajustar las historias”, le dijo al diario Clarín Quique Estevanez, el productor de Dulce Amor, que también está a cargo de esta nueva tira.

El tercer protagonista de la historia será nuevamente Juan Darthés, aunque todavía no está definido el resto del elenco. "Tengo algunos nombres en la cabeza, pero hay que juntarse y hablar para ver si ellos están disponibles, porque todos tienen sus cosas, sus trabajos, y no me van a estar esperando a mí", aclaró el productor.

Además, Estevanez padre adelantó: "Los libros de los primeros 5 capítulos ya están listos, y espero tener unos 15 para los primeros días de octubre. Pero por ahora estoy terminando de grabar los 120 capítulos de Somos familia", la comedia que protagoniza Gustavo Bermúdez y que saldrá al aire por Telefe.

La historia de esta novela será en el marco de una empresa de camiones de mudanza. Allí, el personaje de Carina se desempeñará como la secretaria que maneja la grilla de trabajo de los camioneros, el de Darthés será uno de ellos, y el de Sebastián será el del hijo del dueño de la empresa.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Sebastián EstevanezQuique EstevanezCarina ZampiniJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit