ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la nueva novela: el reencuentro de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

Los actores se juntaron para preparar los detalles de su vuelta a la ficción. Protagonizarán una novela que saldrá al aire en los próximos meses. Los detalles de la historia y los personajes que el productor, Quique Estevanez, le adelantó a Clarín.

14 de septiembre 2013, 19:28hs
Se viene la nueva novela: el encuentro de Sebastián Estevanez y Carina Zampini. (Foto: diario Clarín)
Se viene la nueva novela: el encuentro de Sebastián Estevanez y Carina Zampini. (Foto: diario Clarín)
Seguinos en Google

La pareja que conformaron Sebastián Estevanez y Carina Zampini en Dulce Amor logró conquistar al público y la dupla volverá a protagonizar una novela. Luego de los rumores ya negados sobre una segunda parte de esa ficción, los actores encararán un nuevo proyecto, que aún no tiene nombre.

"La novela saldrá en diciembre o enero, pero recién estamos empezando a ajustar las historias”, le dijo al diario Clarín Quique Estevanez, el productor de Dulce Amor, que también está a cargo de esta nueva tira.

El tercer protagonista de la historia será nuevamente Juan Darthés, aunque todavía no está definido el resto del elenco. "Tengo algunos nombres en la cabeza, pero hay que juntarse y hablar para ver si ellos están disponibles, porque todos tienen sus cosas, sus trabajos, y no me van a estar esperando a mí", aclaró el productor.

Además, Estevanez padre adelantó: "Los libros de los primeros 5 capítulos ya están listos, y espero tener unos 15 para los primeros días de octubre. Pero por ahora estoy terminando de grabar los 120 capítulos de Somos familia", la comedia que protagoniza Gustavo Bermúdez y que saldrá al aire por Telefe.

La historia de esta novela será en el marco de una empresa de camiones de mudanza. Allí, el personaje de Carina se desempeñará como la secretaria que maneja la grilla de trabajo de los camioneros, el de Darthés será uno de ellos, y el de Sebastián será el del hijo del dueño de la empresa.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Sebastián EstevanezQuique EstevanezCarina ZampiniJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit