ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la nueva novela: el reencuentro de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

Los actores se juntaron para preparar los detalles de su vuelta a la ficción. Protagonizarán una novela que saldrá al aire en los próximos meses. Los detalles de la historia y los personajes que el productor, Quique Estevanez, le adelantó a Clarín.

14 de septiembre 2013, 19:28hs
Se viene la nueva novela: el encuentro de Sebastián Estevanez y Carina Zampini. (Foto: diario Clarín)
Se viene la nueva novela: el encuentro de Sebastián Estevanez y Carina Zampini. (Foto: diario Clarín)
Seguinos en Google

La pareja que conformaron Sebastián Estevanez y Carina Zampini en Dulce Amor logró conquistar al público y la dupla volverá a protagonizar una novela. Luego de los rumores ya negados sobre una segunda parte de esa ficción, los actores encararán un nuevo proyecto, que aún no tiene nombre.

"La novela saldrá en diciembre o enero, pero recién estamos empezando a ajustar las historias”, le dijo al diario Clarín Quique Estevanez, el productor de Dulce Amor, que también está a cargo de esta nueva tira.

El tercer protagonista de la historia será nuevamente Juan Darthés, aunque todavía no está definido el resto del elenco. "Tengo algunos nombres en la cabeza, pero hay que juntarse y hablar para ver si ellos están disponibles, porque todos tienen sus cosas, sus trabajos, y no me van a estar esperando a mí", aclaró el productor.

Además, Estevanez padre adelantó: "Los libros de los primeros 5 capítulos ya están listos, y espero tener unos 15 para los primeros días de octubre. Pero por ahora estoy terminando de grabar los 120 capítulos de Somos familia", la comedia que protagoniza Gustavo Bermúdez y que saldrá al aire por Telefe.

La historia de esta novela será en el marco de una empresa de camiones de mudanza. Allí, el personaje de Carina se desempeñará como la secretaria que maneja la grilla de trabajo de los camioneros, el de Darthés será uno de ellos, y el de Sebastián será el del hijo del dueño de la empresa.

Las más leídas

1

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Sebastián EstevanezQuique EstevanezCarina ZampiniJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit