ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré: "Dentro de la pareja necesito mis tiempos, me gusta el silencio"

El actor, que hace muy poco estrenó su última película, habló sobre cómo encara las relaciones sentimentales. Además, se refirió a su reciente paternidad y opinó sobre las redes sociales y la fama. ¡Mirá!

14 de septiembre 2013, 18:30hs
Nicolás Cabré: "Dentro de la pareja necesito mis tiempos y me gusta el silencio". (Foto: Web)
Nicolás Cabré: "Dentro de la pareja necesito mis tiempos y me gusta el silencio". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En uno de sus mejores momentos, con mucho trabajo a nivel laboral y estrenando su reciente paternidad, Nicolás Cabré disfruta de su presente. En una entrevista con el diario Perfil sobre el estreno de su última película, Sólo para dos, habló de cómo es él en las relaciones amorosas y cómo su hija le cambió la vida. Además, opinó sobre el uso de las redes sociales.

"Siempre traté de creer en algo, en un proyecto con alguien o de trabajo. A la vez soy muy solitario. Dentro de la pareja necesito mis tiempos".

"Siempre tuve relaciones y traté de estar con alguien. Si a las cosas no las tomo en serio no las puedo hacer. Siempre traté de creer en algo, en un proyecto con alguien o de trabajo. A la vez soy muy solitario. Dentro de la pareja necesito mis tiempos, no para hacer nada, capaz que me cuelgo con un caminito de hormigas. Todos los días necesito un ratito para mí, que surgen, está en mi naturaleza. Me gusta el silencio", confesó el actor al ser consultado por el diario sobre la soledad y las parejas:

A su vez, se refirió a los cambios que le produjo la paternidad: "Me cambió las prioridades. Ya el hecho de desviar la vista... cuando dejás de mirarte el ombligo te cambia todo, ni todo es tan terrible ni fabuloso, ni debe ser ya. Te das cuenta de que te tenés que ocupar de esa personita; hizo nacer muchas cosas en mí que quizás no conocía. Me veo muy bien como papá. Estoy feliz".

"Mi hija me cambió las prioridades. Me veo muy bien como papá. Estoy feliz"

Finalmente, habló de su relación con la fama, la exposición y las redes sociales: "La fama tiene un lado que te permite lograr o hacer cosas que de otras manera no, te permite vivir bien y hacer lo que te gusta, algo que no muchos consiguen. Y tiene otra parte que es una cagada respecto de invasiones que son inentendibles. Me asusta que me saquen fotos, o a mi hija, y que después hagan un Facebook trucho. No entiendo las redes sociales. Mi mujer las utiliza bastante. A mí no me sale decir 'buenos días a todos', 'estoy haciendo aquello'. No es lo mío. Las redes sociales y otras cosas son heavies, donde hablar es gratis y muchas veces morboso, dicen cosas terribles. Y claro, desde atrás de una pantalla son todos guapos. Es un vale todo. Creo que deberían existir filtros".

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit