ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré: "Dentro de la pareja necesito mis tiempos, me gusta el silencio"

El actor, que hace muy poco estrenó su última película, habló sobre cómo encara las relaciones sentimentales. Además, se refirió a su reciente paternidad y opinó sobre las redes sociales y la fama. ¡Mirá!

14 de septiembre 2013, 18:30hs
Nicolás Cabré: "Dentro de la pareja necesito mis tiempos y me gusta el silencio". (Foto: Web)
Nicolás Cabré: "Dentro de la pareja necesito mis tiempos y me gusta el silencio". (Foto: Web)
Seguinos en

En uno de sus mejores momentos, con mucho trabajo a nivel laboral y estrenando su reciente paternidad, Nicolás Cabré disfruta de su presente. En una entrevista con el diario Perfil sobre el estreno de su última película, Sólo para dos, habló de cómo es él en las relaciones amorosas y cómo su hija le cambió la vida. Además, opinó sobre el uso de las redes sociales.

"Siempre traté de creer en algo, en un proyecto con alguien o de trabajo. A la vez soy muy solitario. Dentro de la pareja necesito mis tiempos".

"Siempre tuve relaciones y traté de estar con alguien. Si a las cosas no las tomo en serio no las puedo hacer. Siempre traté de creer en algo, en un proyecto con alguien o de trabajo. A la vez soy muy solitario. Dentro de la pareja necesito mis tiempos, no para hacer nada, capaz que me cuelgo con un caminito de hormigas. Todos los días necesito un ratito para mí, que surgen, está en mi naturaleza. Me gusta el silencio", confesó el actor al ser consultado por el diario sobre la soledad y las parejas:

A su vez, se refirió a los cambios que le produjo la paternidad: "Me cambió las prioridades. Ya el hecho de desviar la vista... cuando dejás de mirarte el ombligo te cambia todo, ni todo es tan terrible ni fabuloso, ni debe ser ya. Te das cuenta de que te tenés que ocupar de esa personita; hizo nacer muchas cosas en mí que quizás no conocía. Me veo muy bien como papá. Estoy feliz".

"Mi hija me cambió las prioridades. Me veo muy bien como papá. Estoy feliz"

Finalmente, habló de su relación con la fama, la exposición y las redes sociales: "La fama tiene un lado que te permite lograr o hacer cosas que de otras manera no, te permite vivir bien y hacer lo que te gusta, algo que no muchos consiguen. Y tiene otra parte que es una cagada respecto de invasiones que son inentendibles. Me asusta que me saquen fotos, o a mi hija, y que después hagan un Facebook trucho. No entiendo las redes sociales. Mi mujer las utiliza bastante. A mí no me sale decir 'buenos días a todos', 'estoy haciendo aquello'. No es lo mío. Las redes sociales y otras cosas son heavies, donde hablar es gratis y muchas veces morboso, dicen cosas terribles. Y claro, desde atrás de una pantalla son todos guapos. Es un vale todo. Creo que deberían existir filtros".

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit