ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las graciosas confesiones de Pedro Alfonso en CQC

El actor le respondió todo a Roberto Pettinato: reveló cómo es su personalidad, contó de su relación con Paula Chaves tras convertirse en papás de Olivia y más.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2013, 04:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Soy muy papelonero y tímido en la vida. Si vos me decías que estabas entrevistando a Pablo Alfonso, yo jamás te corregiría, Petti. Si pido una milanesa napolitana y me traen un pollo con papas, lo como. Jamás le voy a decir al mozo que se equivocó. Me da fobia hacer sentir mal al otro".

La visita de Pedro Alfonso a CQC dejó una catarata de divertidas confesiones porque pintaron el perfil más desconocido del padre de Olivia y pareja de Paula Chaves. El productor estrella de Ideas del Sur se sometió al picante cuestionario de Roberto Pettinato sin miedo y se animó a responder todo.

"Hay un proceso que esperar, por la cesárea", admitió Peter cuando le preguntaron sobre la intimidad con Paula tras la maternidad. Luego, reveló que entre las tres opciones que le daban, su grito más frecuente era: "¡Que vuelva Marcelo!".

Luego, confesó que en caso de mirar el celular y detectar dos llamadas perdidas, una de Tinelli y otra de su mujer, primero respondería: “La de Marcelo, porque nunca me llamó”, contestó ente risas. "Actuar, estoy aprendiendo. Cantar definitivamente no sé. Bailar aprendí un poquito", aseguró con modestia y carcajadas.

"Soy muy papelonero y tímido en la vida. Si vos me decías que estabas entrevistando a Pablo Alfonso, yo jamás te corregiría, Petti. Si pido una milanesa napolitana y me traen un pollo con papas, lo como. Jamás le voy a decir al mozo que se equivocó. Me da fobia hacer sentir mal al otro", aseveró con sincera incomodidad.

Al final, al narrar la historia de cómo conquistó a la modelo, el protagonista de Mansión Imposible (próxima a estrenarse en Carlos Paz) enfatizó: "Trabajé mucho, para mí era como que ella medía 5 metros de alto. En mi vida normal, a Paula jamás la hubiera encarado. Mariano Iúdica y José María Listorti me ayudaron muchísimo".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit