ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las graciosas confesiones de Pedro Alfonso en CQC

El actor le respondió todo a Roberto Pettinato: reveló cómo es su personalidad, contó de su relación con Paula Chaves tras convertirse en papás de Olivia y más.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2013, 04:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Soy muy papelonero y tímido en la vida. Si vos me decías que estabas entrevistando a Pablo Alfonso, yo jamás te corregiría, Petti. Si pido una milanesa napolitana y me traen un pollo con papas, lo como. Jamás le voy a decir al mozo que se equivocó. Me da fobia hacer sentir mal al otro".

La visita de Pedro Alfonso a CQC dejó una catarata de divertidas confesiones porque pintaron el perfil más desconocido del padre de Olivia y pareja de Paula Chaves. El productor estrella de Ideas del Sur se sometió al picante cuestionario de Roberto Pettinato sin miedo y se animó a responder todo.

"Hay un proceso que esperar, por la cesárea", admitió Peter cuando le preguntaron sobre la intimidad con Paula tras la maternidad. Luego, reveló que entre las tres opciones que le daban, su grito más frecuente era: "¡Que vuelva Marcelo!".

Luego, confesó que en caso de mirar el celular y detectar dos llamadas perdidas, una de Tinelli y otra de su mujer, primero respondería: “La de Marcelo, porque nunca me llamó”, contestó ente risas. "Actuar, estoy aprendiendo. Cantar definitivamente no sé. Bailar aprendí un poquito", aseguró con modestia y carcajadas.

"Soy muy papelonero y tímido en la vida. Si vos me decías que estabas entrevistando a Pablo Alfonso, yo jamás te corregiría, Petti. Si pido una milanesa napolitana y me traen un pollo con papas, lo como. Jamás le voy a decir al mozo que se equivocó. Me da fobia hacer sentir mal al otro", aseveró con sincera incomodidad.

Al final, al narrar la historia de cómo conquistó a la modelo, el protagonista de Mansión Imposible (próxima a estrenarse en Carlos Paz) enfatizó: "Trabajé mucho, para mí era como que ella medía 5 metros de alto. En mi vida normal, a Paula jamás la hubiera encarado. Mariano Iúdica y José María Listorti me ayudaron muchísimo".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit