ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las graciosas confesiones de Pedro Alfonso en CQC

El actor le respondió todo a Roberto Pettinato: reveló cómo es su personalidad, contó de su relación con Paula Chaves tras convertirse en papás de Olivia y más.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2013, 04:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Soy muy papelonero y tímido en la vida. Si vos me decías que estabas entrevistando a Pablo Alfonso, yo jamás te corregiría, Petti. Si pido una milanesa napolitana y me traen un pollo con papas, lo como. Jamás le voy a decir al mozo que se equivocó. Me da fobia hacer sentir mal al otro".

La visita de Pedro Alfonso a CQC dejó una catarata de divertidas confesiones porque pintaron el perfil más desconocido del padre de Olivia y pareja de Paula Chaves. El productor estrella de Ideas del Sur se sometió al picante cuestionario de Roberto Pettinato sin miedo y se animó a responder todo.

"Hay un proceso que esperar, por la cesárea", admitió Peter cuando le preguntaron sobre la intimidad con Paula tras la maternidad. Luego, reveló que entre las tres opciones que le daban, su grito más frecuente era: "¡Que vuelva Marcelo!".

Luego, confesó que en caso de mirar el celular y detectar dos llamadas perdidas, una de Tinelli y otra de su mujer, primero respondería: “La de Marcelo, porque nunca me llamó”, contestó ente risas. "Actuar, estoy aprendiendo. Cantar definitivamente no sé. Bailar aprendí un poquito", aseguró con modestia y carcajadas.

"Soy muy papelonero y tímido en la vida. Si vos me decías que estabas entrevistando a Pablo Alfonso, yo jamás te corregiría, Petti. Si pido una milanesa napolitana y me traen un pollo con papas, lo como. Jamás le voy a decir al mozo que se equivocó. Me da fobia hacer sentir mal al otro", aseveró con sincera incomodidad.

Al final, al narrar la historia de cómo conquistó a la modelo, el protagonista de Mansión Imposible (próxima a estrenarse en Carlos Paz) enfatizó: "Trabajé mucho, para mí era como que ella medía 5 metros de alto. En mi vida normal, a Paula jamás la hubiera encarado. Mariano Iúdica y José María Listorti me ayudaron muchísimo".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit