ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las graciosas confesiones de Pedro Alfonso en CQC

El actor le respondió todo a Roberto Pettinato: reveló cómo es su personalidad, contó de su relación con Paula Chaves tras convertirse en papás de Olivia y más.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2013, 04:16hs
Video Placeholder

"Soy muy papelonero y tímido en la vida. Si vos me decías que estabas entrevistando a Pablo Alfonso, yo jamás te corregiría, Petti. Si pido una milanesa napolitana y me traen un pollo con papas, lo como. Jamás le voy a decir al mozo que se equivocó. Me da fobia hacer sentir mal al otro".

La visita de Pedro Alfonso a CQC dejó una catarata de divertidas confesiones porque pintaron el perfil más desconocido del padre de Olivia y pareja de Paula Chaves. El productor estrella de Ideas del Sur se sometió al picante cuestionario de Roberto Pettinato sin miedo y se animó a responder todo.

"Hay un proceso que esperar, por la cesárea", admitió Peter cuando le preguntaron sobre la intimidad con Paula tras la maternidad. Luego, reveló que entre las tres opciones que le daban, su grito más frecuente era: "¡Que vuelva Marcelo!".

Luego, confesó que en caso de mirar el celular y detectar dos llamadas perdidas, una de Tinelli y otra de su mujer, primero respondería: “La de Marcelo, porque nunca me llamó”, contestó ente risas. "Actuar, estoy aprendiendo. Cantar definitivamente no sé. Bailar aprendí un poquito", aseguró con modestia y carcajadas.

"Soy muy papelonero y tímido en la vida. Si vos me decías que estabas entrevistando a Pablo Alfonso, yo jamás te corregiría, Petti. Si pido una milanesa napolitana y me traen un pollo con papas, lo como. Jamás le voy a decir al mozo que se equivocó. Me da fobia hacer sentir mal al otro", aseveró con sincera incomodidad.

Al final, al narrar la historia de cómo conquistó a la modelo, el protagonista de Mansión Imposible (próxima a estrenarse en Carlos Paz) enfatizó: "Trabajé mucho, para mí era como que ella medía 5 metros de alto. En mi vida normal, a Paula jamás la hubiera encarado. Mariano Iúdica y José María Listorti me ayudaron muchísimo".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Morena Rial generó un escándalo frente a una jueza de la que depende su libertad

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Javier Milei y más famosos en el homenaje a Roberto Piazza  (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Después de tantas idas y vueltas, ¿la China Suárez daría el paso final con Icardi?
NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025
  • En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza
  • La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía
  • El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit