ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las graciosas confesiones de Pedro Alfonso en CQC

El actor le respondió todo a Roberto Pettinato: reveló cómo es su personalidad, contó de su relación con Paula Chaves tras convertirse en papás de Olivia y más.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2013, 04:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Soy muy papelonero y tímido en la vida. Si vos me decías que estabas entrevistando a Pablo Alfonso, yo jamás te corregiría, Petti. Si pido una milanesa napolitana y me traen un pollo con papas, lo como. Jamás le voy a decir al mozo que se equivocó. Me da fobia hacer sentir mal al otro".

La visita de Pedro Alfonso a CQC dejó una catarata de divertidas confesiones porque pintaron el perfil más desconocido del padre de Olivia y pareja de Paula Chaves. El productor estrella de Ideas del Sur se sometió al picante cuestionario de Roberto Pettinato sin miedo y se animó a responder todo.

"Hay un proceso que esperar, por la cesárea", admitió Peter cuando le preguntaron sobre la intimidad con Paula tras la maternidad. Luego, reveló que entre las tres opciones que le daban, su grito más frecuente era: "¡Que vuelva Marcelo!".

Luego, confesó que en caso de mirar el celular y detectar dos llamadas perdidas, una de Tinelli y otra de su mujer, primero respondería: “La de Marcelo, porque nunca me llamó”, contestó ente risas. "Actuar, estoy aprendiendo. Cantar definitivamente no sé. Bailar aprendí un poquito", aseguró con modestia y carcajadas.

"Soy muy papelonero y tímido en la vida. Si vos me decías que estabas entrevistando a Pablo Alfonso, yo jamás te corregiría, Petti. Si pido una milanesa napolitana y me traen un pollo con papas, lo como. Jamás le voy a decir al mozo que se equivocó. Me da fobia hacer sentir mal al otro", aseveró con sincera incomodidad.

Al final, al narrar la historia de cómo conquistó a la modelo, el protagonista de Mansión Imposible (próxima a estrenarse en Carlos Paz) enfatizó: "Trabajé mucho, para mí era como que ella medía 5 metros de alto. En mi vida normal, a Paula jamás la hubiera encarado. Mariano Iúdica y José María Listorti me ayudaron muchísimo".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit