ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Santiago del Moro en vivo… y un insulto que no debió escucharse

El conductor de Intratables se entusiasmó con las lecciones de lectura de gestos de Intrusos, quiso ensayar en silencio, ¡pero falló!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2013, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La intención de Santiago del Moro era muy simple, pretendía aplicar las nociones sobre lectura de lenguaje corporal que habían impartido al mediodía en Intrusos, pero la producción no silenció los micrófonos y falló el experimento. El gracioso blooper sucedió en Intratables, luego de que el conductor presentara el informe sobre el licenciado Sergio Rulicki con la técnica popularizada por la serie Lie to me.

"Vamos a decir cosas, pero sin sonido. Uno si quiere puede insultar, otro decir cosas lindas. ¡Cortamos el audio! A la una, a las dos, a las tres. ¿Está OK?", consultó el conductor del programa confiando en sus asistentes que estaban detrás de cámaras. Acto seguido, enérgico, exclamó: "¡Se pueden ir todos a la p… que … !".

Del Moro, sonrojado, de inmediato preguntó: "¿¡Estábamos al aire!? A ver si la gente adivina que dije", bromeó incómodo. Ya después del involuntario exabrupto, cortaron los micrófonos y Santiago procedió a realizar el ejercicio: “@santiagodelmoro mi Twitter, a ver si la gente adivina que dije”, salió del paso con humor.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Sergio RulickiSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit