ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Santiago del Moro en vivo… y un insulto que no debió escucharse

El conductor de Intratables se entusiasmó con las lecciones de lectura de gestos de Intrusos, quiso ensayar en silencio, ¡pero falló!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2013, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La intención de Santiago del Moro era muy simple, pretendía aplicar las nociones sobre lectura de lenguaje corporal que habían impartido al mediodía en Intrusos, pero la producción no silenció los micrófonos y falló el experimento. El gracioso blooper sucedió en Intratables, luego de que el conductor presentara el informe sobre el licenciado Sergio Rulicki con la técnica popularizada por la serie Lie to me.

"Vamos a decir cosas, pero sin sonido. Uno si quiere puede insultar, otro decir cosas lindas. ¡Cortamos el audio! A la una, a las dos, a las tres. ¿Está OK?", consultó el conductor del programa confiando en sus asistentes que estaban detrás de cámaras. Acto seguido, enérgico, exclamó: "¡Se pueden ir todos a la p… que … !".

Del Moro, sonrojado, de inmediato preguntó: "¿¡Estábamos al aire!? A ver si la gente adivina que dije", bromeó incómodo. Ya después del involuntario exabrupto, cortaron los micrófonos y Santiago procedió a realizar el ejercicio: “@santiagodelmoro mi Twitter, a ver si la gente adivina que dije”, salió del paso con humor.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sergio RulickiSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit