ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Santiago del Moro en vivo… y un insulto que no debió escucharse

El conductor de Intratables se entusiasmó con las lecciones de lectura de gestos de Intrusos, quiso ensayar en silencio, ¡pero falló!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2013, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La intención de Santiago del Moro era muy simple, pretendía aplicar las nociones sobre lectura de lenguaje corporal que habían impartido al mediodía en Intrusos, pero la producción no silenció los micrófonos y falló el experimento. El gracioso blooper sucedió en Intratables, luego de que el conductor presentara el informe sobre el licenciado Sergio Rulicki con la técnica popularizada por la serie Lie to me.

"Vamos a decir cosas, pero sin sonido. Uno si quiere puede insultar, otro decir cosas lindas. ¡Cortamos el audio! A la una, a las dos, a las tres. ¿Está OK?", consultó el conductor del programa confiando en sus asistentes que estaban detrás de cámaras. Acto seguido, enérgico, exclamó: "¡Se pueden ir todos a la p… que … !".

Del Moro, sonrojado, de inmediato preguntó: "¿¡Estábamos al aire!? A ver si la gente adivina que dije", bromeó incómodo. Ya después del involuntario exabrupto, cortaron los micrófonos y Santiago procedió a realizar el ejercicio: “@santiagodelmoro mi Twitter, a ver si la gente adivina que dije”, salió del paso con humor.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sergio RulickiSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit