ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Santiago del Moro en vivo… y un insulto que no debió escucharse

El conductor de Intratables se entusiasmó con las lecciones de lectura de gestos de Intrusos, quiso ensayar en silencio, ¡pero falló!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2013, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La intención de Santiago del Moro era muy simple, pretendía aplicar las nociones sobre lectura de lenguaje corporal que habían impartido al mediodía en Intrusos, pero la producción no silenció los micrófonos y falló el experimento. El gracioso blooper sucedió en Intratables, luego de que el conductor presentara el informe sobre el licenciado Sergio Rulicki con la técnica popularizada por la serie Lie to me.

"Vamos a decir cosas, pero sin sonido. Uno si quiere puede insultar, otro decir cosas lindas. ¡Cortamos el audio! A la una, a las dos, a las tres. ¿Está OK?", consultó el conductor del programa confiando en sus asistentes que estaban detrás de cámaras. Acto seguido, enérgico, exclamó: "¡Se pueden ir todos a la p… que … !".

Del Moro, sonrojado, de inmediato preguntó: "¿¡Estábamos al aire!? A ver si la gente adivina que dije", bromeó incómodo. Ya después del involuntario exabrupto, cortaron los micrófonos y Santiago procedió a realizar el ejercicio: “@santiagodelmoro mi Twitter, a ver si la gente adivina que dije”, salió del paso con humor.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sergio RulickiSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit