ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Santiago del Moro en vivo… y un insulto que no debió escucharse

El conductor de Intratables se entusiasmó con las lecciones de lectura de gestos de Intrusos, quiso ensayar en silencio, ¡pero falló!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2013, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La intención de Santiago del Moro era muy simple, pretendía aplicar las nociones sobre lectura de lenguaje corporal que habían impartido al mediodía en Intrusos, pero la producción no silenció los micrófonos y falló el experimento. El gracioso blooper sucedió en Intratables, luego de que el conductor presentara el informe sobre el licenciado Sergio Rulicki con la técnica popularizada por la serie Lie to me.

"Vamos a decir cosas, pero sin sonido. Uno si quiere puede insultar, otro decir cosas lindas. ¡Cortamos el audio! A la una, a las dos, a las tres. ¿Está OK?", consultó el conductor del programa confiando en sus asistentes que estaban detrás de cámaras. Acto seguido, enérgico, exclamó: "¡Se pueden ir todos a la p… que … !".

Del Moro, sonrojado, de inmediato preguntó: "¿¡Estábamos al aire!? A ver si la gente adivina que dije", bromeó incómodo. Ya después del involuntario exabrupto, cortaron los micrófonos y Santiago procedió a realizar el ejercicio: “@santiagodelmoro mi Twitter, a ver si la gente adivina que dije”, salió del paso con humor.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Sergio RulickiSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit