ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman y su separación de Evelyn von Brocke: la emotiva charla con sus hijos tras la repercusión mediática y la tapa de Paparazzi

El periodista visitó Intrusos y contó la reacción que tuvo al ver el impacto de su divorcio en los medios.

13 de septiembre 2013, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Fabián Doman (49) y Evelyn von Brocke (45) se transformado en el tema del momento en todos los medios. Incluso, la ruptura de los periodistas ilustra la última portada de Paparazzi.

"Les dije ‘miren chicos’, puse un minuto la tele -eran tres canales hablando del tema-, les mostré internet y les mostré la tapa de Paparazzi. Los miré, los abracé a los dos y les pedí disculpas".

Invitado a Intrusos, Doman brindó más detalles de su situación sentimental (acaba de trascender su nueva relación con una mujer llamada Carolina Nuin, de 39 años) y reveló un dato conmovedor. El periodista contó cómo fue el momento en que se juntó con los dos hijos que tuvo con la panelista, para hablar sobre el impacto mediático que está teniendo la separación.

“Al principio les dijimos que era un impasse. Cuando empieza el plano mediático, pasás a otra etapa. A tus hijos no les tenés que explicar nada porque le explican todo los medios. Lo que tenés que explicarles a tus hijos es lo que dicen los medios”, explicó.

Con la televisión a pleno hablando del tema, Fabián decidió tratar el tema con sus hijos: “Por ejemplo, ayer a la tarde les dije ‘miren chicos’, puse un minuto la tele -eran tres canales hablando del tema-, les mostré Internet y la tapa de Paparazzi. Los miré, los abracé a los dos y les pedí disculpas”.

Cuando Jorge Rial le preguntó por qué les pidió disculpas, él dijo: “Porque yo no sé qué sentiría si soy el hijo de mamá y papá, y veo esto. Sentí que tenía que pedirles disculpas. ¿Por qué ellos tienen que ver que mamá y papá cuentan sus cosas en la televisión? Por si un compañero, un amigo, un tonto, le dicen algo… Fue por la eventualidad de que les haga pasar un mal momento por lo mediático. Las respuestas que me dieron ellos me sorprendieron. Sobre todo, la de mi hija de 17 años, que es la que más me sostiene y alienta. Nunca imaginás que tu hija de 17 años va a ser más madura que vos”. 

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Carolina NuinFabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit