ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contraataca: "Puedo decir un montón de cosas de Cayetano... y lo que me contaba de sus compañeros"

La modelo volvió a responderle a su ex novio, tras los dichos del periodista sobre la cafetera que le regaló, su consecuente reacción y el fin de la relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2013, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sorpresivamente en la mañana del miércoles en Perros de la calle, Cayetano relató un detalle inédito del noviazgo con Silvina Escudero, que precipitó el fin de la relación: “Cuando salía con una chica, hace unos meses, le compré una cafetera muy conocida. No soy de hacer muchos regalos, pero se la compré, en cuotas. De hecho todavía me falta abonar una. Cuando se la di, ella me agradeció mucho, aunque me dijo: '¡Pero esta no es la que viene con el cosito de la leche!'. Entonces el estúpido fue y la cambió. Bah, fuimos juntos. Estaba en un momento medio estúpido de mi vida".

Escudero: "Pasaron cuatro meses, no sé por qué Cayetano salió a hablar, debe seguir dolido".

Aunque sin mencionar nunca a Escudero, el periodista agregó: “Me di cuenta que la relación no daba para más cuando pasó eso". Entonces Andy Kusnetzoff acotó: "Nosotros nos habíamos dado cuenta de eso desde el minuto cero". 

El tema no quedó ahí, ya que Silvina eligió Twitter para responderle, en primera instancia. Sus fanáticos (a quienes llama “Escudería”) comenzaron a criticar fuertemente al periodista y Silvina retuiteó algunos de sus mensajes. Y luego se explayó sobre el tema en BDV: "No tengo nada para decir. No hablé por Twitter, yo retuiteo las cosas de las fans, nada más. No voy a hablar de ese tema, cada uno que sea haga responsable de lo que dice, cada uno habla del lugar que tiene".

Pero para no querer decir nada, habló bastante: "Puedo decir un montón de cosas de Cayetano, contar cosas que él me contaba de sus compañeros y no tiene sentido, prefiero seguir con mi línea de respeto. El me regaló una cafetera, es cierto, y le quería comprar el aditivo para la leche yo, pero él dijo que la cambiemos y fuimos. Yo también sigo pagando cuotas de regalos que le hice, que me los devuelva, ¿o cómo hacemos?".

Respecto de los comentarios sobre el final de la relación hecho por Cayetano y también Andy, Escudero ironizó: "Es cierto lo que dijo Andy, ¿cómo no me di cuenta?". Como si toda esta polémica fuera poca, Martín Armestoy, actual novio de Silvina, también opinó: "Es una relación del pasado, aunque no comparto que se siga hablando del tema".

Escudero remató: "Pasaron cuatro meses, no sé por qué salió a hablar, debe seguir dolido".

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Andy KusnetzoffSilvina EscuderoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit