ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contraataca: "Puedo decir un montón de cosas de Cayetano... y lo que me contaba de sus compañeros"

La modelo volvió a responderle a su ex novio, tras los dichos del periodista sobre la cafetera que le regaló, su consecuente reacción y el fin de la relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2013, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorpresivamente en la mañana del miércoles en Perros de la calle, Cayetano relató un detalle inédito del noviazgo con Silvina Escudero, que precipitó el fin de la relación: “Cuando salía con una chica, hace unos meses, le compré una cafetera muy conocida. No soy de hacer muchos regalos, pero se la compré, en cuotas. De hecho todavía me falta abonar una. Cuando se la di, ella me agradeció mucho, aunque me dijo: '¡Pero esta no es la que viene con el cosito de la leche!'. Entonces el estúpido fue y la cambió. Bah, fuimos juntos. Estaba en un momento medio estúpido de mi vida".

Escudero: "Pasaron cuatro meses, no sé por qué Cayetano salió a hablar, debe seguir dolido".

Aunque sin mencionar nunca a Escudero, el periodista agregó: “Me di cuenta que la relación no daba para más cuando pasó eso". Entonces Andy Kusnetzoff acotó: "Nosotros nos habíamos dado cuenta de eso desde el minuto cero". 

El tema no quedó ahí, ya que Silvina eligió Twitter para responderle, en primera instancia. Sus fanáticos (a quienes llama “Escudería”) comenzaron a criticar fuertemente al periodista y Silvina retuiteó algunos de sus mensajes. Y luego se explayó sobre el tema en BDV: "No tengo nada para decir. No hablé por Twitter, yo retuiteo las cosas de las fans, nada más. No voy a hablar de ese tema, cada uno que sea haga responsable de lo que dice, cada uno habla del lugar que tiene".

Pero para no querer decir nada, habló bastante: "Puedo decir un montón de cosas de Cayetano, contar cosas que él me contaba de sus compañeros y no tiene sentido, prefiero seguir con mi línea de respeto. El me regaló una cafetera, es cierto, y le quería comprar el aditivo para la leche yo, pero él dijo que la cambiemos y fuimos. Yo también sigo pagando cuotas de regalos que le hice, que me los devuelva, ¿o cómo hacemos?".

Respecto de los comentarios sobre el final de la relación hecho por Cayetano y también Andy, Escudero ironizó: "Es cierto lo que dijo Andy, ¿cómo no me di cuenta?". Como si toda esta polémica fuera poca, Martín Armestoy, actual novio de Silvina, también opinó: "Es una relación del pasado, aunque no comparto que se siga hablando del tema".

Escudero remató: "Pasaron cuatro meses, no sé por qué salió a hablar, debe seguir dolido".

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Andy KusnetzoffSilvina EscuderoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
DE TAL PALO...

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas
  • Cómo hacer Parmigiana a la napolitana, el mejor plato de vegetales del mundo, según Taste Atlas
  • Cómo se prepara la tarta espiral, una forma diferente de hacer la tradicional pascualina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 28 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit