ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli se suma a la campaña pro lactancia con una foto súper tierna

La modelo, que vive en Francia junto al futbolista Darío Cvitanich, compartió una imagen en la que se la ve amamantando a Lupe, su beba de 5 meses.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2013, 16:53hs
Chechu Bonelli amamantando a su beba Lupe. (Foto: Twitter @chubonelli)
Chechu Bonelli amamantando a su beba Lupe. (Foto: Twitter @chubonelli)
Seguinos en Google

Además de compartir una foto muy linda y súper tierna con su hija Lupe (5 meses), Chechu Bonelli (28) dejó un importante mensaje para todas las mamás.

"¡Yo también me sumo! #dartetadarlomejor /cc @Unicefargentina. ¡Amo esta conexión con vos, hija", tuiteó Chechu.

La modelo, que está viviendo en Francia junto a la beba y su pareja, el futbolista Darío Cvitanich, subió una imagen en la que se la ve dándole el pecho a la pequeña.

Al igual que Natalia Oreiro con su hijo Merlín y Evangelina Anderson con Lola, Chechu se sumó a la campaña pro lactancia materna: "¡Yo también me sumo! #dartetadarlomejor /cc @Unicefargentina. ¡Amo esta conexión con vos, hija!".

En la imagen se puede ver a la bella modelo con su beba en brazos y amamantándola, en un momento único y dejando una gran enseñanza para todas las mamás.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit