ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli se suma a la campaña pro lactancia con una foto súper tierna

La modelo, que vive en Francia junto al futbolista Darío Cvitanich, compartió una imagen en la que se la ve amamantando a Lupe, su beba de 5 meses.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2013, 16:53hs
Chechu Bonelli amamantando a su beba Lupe. (Foto: Twitter @chubonelli)
Chechu Bonelli amamantando a su beba Lupe. (Foto: Twitter @chubonelli)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de compartir una foto muy linda y súper tierna con su hija Lupe (5 meses), Chechu Bonelli (28) dejó un importante mensaje para todas las mamás.

"¡Yo también me sumo! #dartetadarlomejor /cc @Unicefargentina. ¡Amo esta conexión con vos, hija", tuiteó Chechu.

La modelo, que está viviendo en Francia junto a la beba y su pareja, el futbolista Darío Cvitanich, subió una imagen en la que se la ve dándole el pecho a la pequeña.

Al igual que Natalia Oreiro con su hijo Merlín y Evangelina Anderson con Lola, Chechu se sumó a la campaña pro lactancia materna: "¡Yo también me sumo! #dartetadarlomejor /cc @Unicefargentina. ¡Amo esta conexión con vos, hija!".

En la imagen se puede ver a la bella modelo con su beba en brazos y amamantándola, en un momento único y dejando una gran enseñanza para todas las mamás.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit