ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Leo Fariña, a los besos... ¿en broma? La insólita explicación de sus fotos juntos

El chocolatero visitó Desayuno Americano y mostró una serie de imágenes donde se lo ve acaramelado con el ex de Jelinek.

13 de septiembre 2013, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última participación de Ricardo Fort en Desayuno Americano fue, al menos, confusa. Primero, se mostró muy molesto por unas imágenes que Pamela David y su equipo prometían revelar donde se los vería a él y a su amigo Leonardo Fariña acaramelados.

"Quería demostrar que es muy fácil armar una mentira por una foto", explicó Fort.

Luego de afirmar que esas fotografías habían sido robadas de su celular, el millonario pidió que las mostraran. En las imágenes, se puede ver a Fort y al ex de Karina Jelinek besándose. ¿Lo más insólito? De repente, apareció en escena Rodrigo, el novio de Ricardo, quien no parecía mostrarse muy molesto por el tema.

Entonces, Fort pidió: “¡Paren todo, paren todo! Aclaremos que esto es una joda. ¡Basta! Leo debe estar sudando la gota gorda”, aclaró. Ricardo explicó por qué habían decidido armar esta broma con su amigo: “Quería demostrar que es muy fácil armar una mentira por una foto”, haciendo clara referencia a las mujeres que mostraron imágenes junto a Fariña en las últimas semanas.

Una defensa… ¡llamativa!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ricardo FortKarina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit