ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Leo Fariña, a los besos... ¿en broma? La insólita explicación de sus fotos juntos

El chocolatero visitó Desayuno Americano y mostró una serie de imágenes donde se lo ve acaramelado con el ex de Jelinek.

13 de septiembre 2013, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última participación de Ricardo Fort en Desayuno Americano fue, al menos, confusa. Primero, se mostró muy molesto por unas imágenes que Pamela David y su equipo prometían revelar donde se los vería a él y a su amigo Leonardo Fariña acaramelados.

"Quería demostrar que es muy fácil armar una mentira por una foto", explicó Fort.

Luego de afirmar que esas fotografías habían sido robadas de su celular, el millonario pidió que las mostraran. En las imágenes, se puede ver a Fort y al ex de Karina Jelinek besándose. ¿Lo más insólito? De repente, apareció en escena Rodrigo, el novio de Ricardo, quien no parecía mostrarse muy molesto por el tema.

Entonces, Fort pidió: “¡Paren todo, paren todo! Aclaremos que esto es una joda. ¡Basta! Leo debe estar sudando la gota gorda”, aclaró. Ricardo explicó por qué habían decidido armar esta broma con su amigo: “Quería demostrar que es muy fácil armar una mentira por una foto”, haciendo clara referencia a las mujeres que mostraron imágenes junto a Fariña en las últimas semanas.

Una defensa… ¡llamativa!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ricardo FortKarina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit