ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Leo Fariña, a los besos... ¿en broma? La insólita explicación de sus fotos juntos

El chocolatero visitó Desayuno Americano y mostró una serie de imágenes donde se lo ve acaramelado con el ex de Jelinek.

13 de septiembre 2013, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

La última participación de Ricardo Fort en Desayuno Americano fue, al menos, confusa. Primero, se mostró muy molesto por unas imágenes que Pamela David y su equipo prometían revelar donde se los vería a él y a su amigo Leonardo Fariña acaramelados.

"Quería demostrar que es muy fácil armar una mentira por una foto", explicó Fort.

Luego de afirmar que esas fotografías habían sido robadas de su celular, el millonario pidió que las mostraran. En las imágenes, se puede ver a Fort y al ex de Karina Jelinek besándose. ¿Lo más insólito? De repente, apareció en escena Rodrigo, el novio de Ricardo, quien no parecía mostrarse muy molesto por el tema.

Entonces, Fort pidió: “¡Paren todo, paren todo! Aclaremos que esto es una joda. ¡Basta! Leo debe estar sudando la gota gorda”, aclaró. Ricardo explicó por qué habían decidido armar esta broma con su amigo: “Quería demostrar que es muy fácil armar una mentira por una foto”, haciendo clara referencia a las mujeres que mostraron imágenes junto a Fariña en las últimas semanas.

Una defensa… ¡llamativa!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Ricardo FortKarina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit