ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Leo Fariña, a los besos... ¿en broma? La insólita explicación de sus fotos juntos

El chocolatero visitó Desayuno Americano y mostró una serie de imágenes donde se lo ve acaramelado con el ex de Jelinek.

13 de septiembre 2013, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última participación de Ricardo Fort en Desayuno Americano fue, al menos, confusa. Primero, se mostró muy molesto por unas imágenes que Pamela David y su equipo prometían revelar donde se los vería a él y a su amigo Leonardo Fariña acaramelados.

"Quería demostrar que es muy fácil armar una mentira por una foto", explicó Fort.

Luego de afirmar que esas fotografías habían sido robadas de su celular, el millonario pidió que las mostraran. En las imágenes, se puede ver a Fort y al ex de Karina Jelinek besándose. ¿Lo más insólito? De repente, apareció en escena Rodrigo, el novio de Ricardo, quien no parecía mostrarse muy molesto por el tema.

Entonces, Fort pidió: “¡Paren todo, paren todo! Aclaremos que esto es una joda. ¡Basta! Leo debe estar sudando la gota gorda”, aclaró. Ricardo explicó por qué habían decidido armar esta broma con su amigo: “Quería demostrar que es muy fácil armar una mentira por una foto”, haciendo clara referencia a las mujeres que mostraron imágenes junto a Fariña en las últimas semanas.

Una defensa… ¡llamativa!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Ricardo FortKarina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit