ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Leo Fariña, a los besos... ¿en broma? La insólita explicación de sus fotos juntos

El chocolatero visitó Desayuno Americano y mostró una serie de imágenes donde se lo ve acaramelado con el ex de Jelinek.

13 de septiembre 2013, 16:33hs
Video Placeholder

La última participación de Ricardo Fort en Desayuno Americano fue, al menos, confusa. Primero, se mostró muy molesto por unas imágenes que Pamela David y su equipo prometían revelar donde se los vería a él y a su amigo Leonardo Fariña acaramelados.

"Quería demostrar que es muy fácil armar una mentira por una foto", explicó Fort.

Luego de afirmar que esas fotografías habían sido robadas de su celular, el millonario pidió que las mostraran. En las imágenes, se puede ver a Fort y al ex de Karina Jelinek besándose. ¿Lo más insólito? De repente, apareció en escena Rodrigo, el novio de Ricardo, quien no parecía mostrarse muy molesto por el tema.

Entonces, Fort pidió: “¡Paren todo, paren todo! Aclaremos que esto es una joda. ¡Basta! Leo debe estar sudando la gota gorda”, aclaró. Ricardo explicó por qué habían decidido armar esta broma con su amigo: “Quería demostrar que es muy fácil armar una mentira por una foto”, haciendo clara referencia a las mujeres que mostraron imágenes junto a Fariña en las últimas semanas.

Una defensa… ¡llamativa!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Ricardo FortKarina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit