ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá las fotos exclusivas del festejo de las 100 funciones de Los Elegidos

La obra que protagonizan Jorge Marrale y Benjamín Vicuña es un éxito y Ciudad.com estuvo allí para retratar la celebración de su elenco. ¡Las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2013, 16:06hs
El festejo de las 100 funciones de Los Elegidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El festejo de las 100 funciones de Los Elegidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

Los Elegidos, que cuenta la historia de cuatro jóvenes aspirantes a novelistas que se inscriben en un taller de clases privadas con el prestigioso Víctor (interpretado por Jorge Marrale), se estrenó en mayo pasado y en la noche de este jueves festejó sus primeras 100 funciones.

El elenco, encabezado por Benjamín Vicuña y Marrale, más Manuela Pal, Vicky Almeida y Lautaro Delgado, se reunió para brindar por el éxito y la centena de presentaciones.

La obra marcó el regreso del actor chileno a los escenarios tras la muerte de su hija Blanquita (ocurrida el 8 de septiembre de 2012) y fue estrenada causal o casualmente el 14 de mayo, un día antes del día en el que la pequeña de Pampita y Vicuña hubiera cumplido años. 

Cuatro meses después y habiéndose cumplido el primer aniversario del fallecimiento de la niña, Vicuña volvió a sonreir rodeado de sus compañeros y levantó la copa por el éxito de la obra.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJorge MarraleManuela PalLautaro DelgadoVicky Almeida

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit