ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá las fotos exclusivas del festejo de las 100 funciones de Los Elegidos

La obra que protagonizan Jorge Marrale y Benjamín Vicuña es un éxito y Ciudad.com estuvo allí para retratar la celebración de su elenco. ¡Las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2013, 16:06hs
El festejo de las 100 funciones de Los Elegidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El festejo de las 100 funciones de Los Elegidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los Elegidos, que cuenta la historia de cuatro jóvenes aspirantes a novelistas que se inscriben en un taller de clases privadas con el prestigioso Víctor (interpretado por Jorge Marrale), se estrenó en mayo pasado y en la noche de este jueves festejó sus primeras 100 funciones.

El elenco, encabezado por Benjamín Vicuña y Marrale, más Manuela Pal, Vicky Almeida y Lautaro Delgado, se reunió para brindar por el éxito y la centena de presentaciones.

La obra marcó el regreso del actor chileno a los escenarios tras la muerte de su hija Blanquita (ocurrida el 8 de septiembre de 2012) y fue estrenada causal o casualmente el 14 de mayo, un día antes del día en el que la pequeña de Pampita y Vicuña hubiera cumplido años. 

Cuatro meses después y habiéndose cumplido el primer aniversario del fallecimiento de la niña, Vicuña volvió a sonreir rodeado de sus compañeros y levantó la copa por el éxito de la obra.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJorge MarraleManuela PalLautaro DelgadoVicky Almeida

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit