ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá las fotos exclusivas del festejo de las 100 funciones de Los Elegidos

La obra que protagonizan Jorge Marrale y Benjamín Vicuña es un éxito y Ciudad.com estuvo allí para retratar la celebración de su elenco. ¡Las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2013, 16:06hs
El festejo de las 100 funciones de Los Elegidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El festejo de las 100 funciones de Los Elegidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los Elegidos, que cuenta la historia de cuatro jóvenes aspirantes a novelistas que se inscriben en un taller de clases privadas con el prestigioso Víctor (interpretado por Jorge Marrale), se estrenó en mayo pasado y en la noche de este jueves festejó sus primeras 100 funciones.

El elenco, encabezado por Benjamín Vicuña y Marrale, más Manuela Pal, Vicky Almeida y Lautaro Delgado, se reunió para brindar por el éxito y la centena de presentaciones.

La obra marcó el regreso del actor chileno a los escenarios tras la muerte de su hija Blanquita (ocurrida el 8 de septiembre de 2012) y fue estrenada causal o casualmente el 14 de mayo, un día antes del día en el que la pequeña de Pampita y Vicuña hubiera cumplido años. 

Cuatro meses después y habiéndose cumplido el primer aniversario del fallecimiento de la niña, Vicuña volvió a sonreir rodeado de sus compañeros y levantó la copa por el éxito de la obra.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJorge MarraleManuela PalLautaro DelgadoVicky Almeida

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit