Mirá las fotos exclusivas del festejo de las 100 funciones de Los Elegidos

La obra que protagonizan Jorge Marrale y Benjamín Vicuña es un éxito y Ciudad.com estuvo allí para retratar la celebración de su elenco. ¡Las imágenes!

Los Elegidos, que cuenta la historia de cuatro jóvenes aspirantes a novelistas que se inscriben en un taller de clases privadas con el prestigioso Víctor (interpretado por Jorge Marrale), se estrenó en mayo pasado y en la noche de este jueves festejó sus primeras 100 funciones.

El elenco, encabezado por Benjamín Vicuña y Marrale, más Manuela Pal, Vicky Almeida y Lautaro Delgado, se reunió para brindar por el éxito y la centena de presentaciones.

La obra marcó el regreso del actor chileno a los escenarios tras la muerte de su hija Blanquita (ocurrida el 8 de septiembre de 2012) y fue estrenada causal o casualmente el 14 de mayo, un día antes del día en el que la pequeña de Pampita y Vicuña hubiera cumplido años. 

Cuatro meses después y habiéndose cumplido el primer aniversario del fallecimiento de la niña, Vicuña volvió a sonreir rodeado de sus compañeros y levantó la copa por el éxito de la obra.