ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá las fotos exclusivas del festejo de las 100 funciones de Los Elegidos

La obra que protagonizan Jorge Marrale y Benjamín Vicuña es un éxito y Ciudad.com estuvo allí para retratar la celebración de su elenco. ¡Las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2013, 16:06hs
El festejo de las 100 funciones de Los Elegidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El festejo de las 100 funciones de Los Elegidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los Elegidos, que cuenta la historia de cuatro jóvenes aspirantes a novelistas que se inscriben en un taller de clases privadas con el prestigioso Víctor (interpretado por Jorge Marrale), se estrenó en mayo pasado y en la noche de este jueves festejó sus primeras 100 funciones.

El elenco, encabezado por Benjamín Vicuña y Marrale, más Manuela Pal, Vicky Almeida y Lautaro Delgado, se reunió para brindar por el éxito y la centena de presentaciones.

La obra marcó el regreso del actor chileno a los escenarios tras la muerte de su hija Blanquita (ocurrida el 8 de septiembre de 2012) y fue estrenada causal o casualmente el 14 de mayo, un día antes del día en el que la pequeña de Pampita y Vicuña hubiera cumplido años. 

Cuatro meses después y habiéndose cumplido el primer aniversario del fallecimiento de la niña, Vicuña volvió a sonreir rodeado de sus compañeros y levantó la copa por el éxito de la obra.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJorge MarraleManuela PalLautaro DelgadoVicky Almeida

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit