Shakira tiene las curvas más sexies de 2013

La cantante colombiana, que fue madre hace ocho meses, recibió el preciado galardón por parte de la sensual firma de lencería Victoria’s Secret por su escultural cuerpo.

Shakira está viviendo un excelente presente, aunque esté lejos de los escenarios, su vida está plena gracias a su relación con Gerard Piqué y a la llegada, el 22 de enero pasado, de Milan convirtiéndola así en madre por primera vez.

"Shakira ha ganado el premio a las ‘curvas más sexies’ en los premios Victoria’s Secret. ¡Qué alegría!", escribió el equipo de Shakira en Twitter.

Más allá del litigio legal que mantiene con su ex Antonito de la Rúa, quien le pide una suma millonaria y la artista respondió con otra demanda, la colombiana se muestra feliz en su faceta de ama de casa.

Y encima de tanta felicidad, Shakira recibió un premio que le sube la autoestima a cualquier mujer del planeta. La blonda se alzó con el galardón a las Curvas más sexies por parte de la sensual firma de lencería Victoria’s Secret.

Shakira siempre tuvo un cuerpo de infarto y sus movimientos de caderas enloquecen a los hombres y hacen que las mujeres quieran bailar de esa forma tan sensual. Pero, teniendo en cuenta que la cantante fue madre hace apenas ocho meses, este premio tiene doble mérito.

"Shakira ha ganado el premio a las ‘curvas más sexys’ en los premios Victoria’s Secret. ¡Qué alegría!", escribió el equipo de Shak en Twitter, agradeciendo la estatuilla en su nombre y publicando una imagen del preciado trofeo, de color rosa y en forma de alas de ángel.

¡Merecidísimo!