ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira tiene las curvas más sexies de 2013

La cantante colombiana, que fue madre hace ocho meses, recibió el preciado galardón por parte de la sensual firma de lencería Victoria’s Secret por su escultural cuerpo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2013, 14:44hs
Shakira tiene las curvas más sexys de 2013. (Foto: Web/@Shakira)
Shakira tiene las curvas más sexys de 2013. (Foto: Web/@Shakira)
Seguinos en Google

Shakira está viviendo un excelente presente, aunque esté lejos de los escenarios, su vida está plena gracias a su relación con Gerard Piqué y a la llegada, el 22 de enero pasado, de Milan convirtiéndola así en madre por primera vez.

"Shakira ha ganado el premio a las ‘curvas más sexies’ en los premios Victoria’s Secret. ¡Qué alegría!", escribió el equipo de Shakira en Twitter.

Más allá del litigio legal que mantiene con su ex Antonito de la Rúa, quien le pide una suma millonaria y la artista respondió con otra demanda, la colombiana se muestra feliz en su faceta de ama de casa.

Y encima de tanta felicidad, Shakira recibió un premio que le sube la autoestima a cualquier mujer del planeta. La blonda se alzó con el galardón a las Curvas más sexies por parte de la sensual firma de lencería Victoria’s Secret.

Shakira siempre tuvo un cuerpo de infarto y sus movimientos de caderas enloquecen a los hombres y hacen que las mujeres quieran bailar de esa forma tan sensual. Pero, teniendo en cuenta que la cantante fue madre hace apenas ocho meses, este premio tiene doble mérito.

"Shakira ha ganado el premio a las ‘curvas más sexys’ en los premios Victoria’s Secret. ¡Qué alegría!", escribió el equipo de Shak en Twitter, agradeciendo la estatuilla en su nombre y publicando una imagen del preciado trofeo, de color rosa y en forma de alas de ángel.

¡Merecidísimo!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit