ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y una divertida forma de confirmar su embarazo en vivo: "¡Vengan a trabajar a Desayuno y el test les da positivo!"

La movilera estrella del ciclo de Pamela David confirmó la primicia de Ciudad.com y bromeó con la conductora sobre la seguidilla de embarazos que hubo en el ciclo.

13 de septiembre 2013, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Hace frío, ¡te tenemos que cuidar!”. Con ese simpático guiño, Pamela David dejó la puerta abierta en pleno móvil de Desayuno Americano con Jimena Cyrulnik para que su movilera estrella confirme la primicia que dio Ciudad.com el día anterior: está embarazada de nueve semanas de su segundo hijo.

"Yo me pregunto… ¿qué le ponen al agua en este programa? Usted señora que está en su casa y quiere quedar embarazada, venga a trabajar a Desayuno y el test de embarazo le da positivo".

Entre risas, Jimena aceptó el ida y vuelta: “¿Qué me quieren preguntar?”. Entonces, la conductora le recordó: “Mirá que este programa embaraza. Nació Lola (su hija), Benito Ciccioli, Benjamín Pasman y Juan Sposato. Cuatro bebés en seis meses, ¿se viene el quinto?”.

Entonces, Jimena respondió con picardía: “Yo me pregunto… ¿qué le ponen al agua en este programa? Usted señora que está en su casa y quiere quedar embarazada, venga a trabajar a Desayuno y el test de embarazo le da positivo”, confirmando de esta manera la feliz noticia.

Pocos segundos después, Cryulnik aclaró: “De todas formas, no estamos en condiciones de confirmarlo aún, vamos a esperar un par de semanas más”. Pero la felicidad en su rostro y el de sus compañeros delataban el gran momento que atraviesa junto a su marido, Lucas Kirby, y su hijo Calder (4). 

De hecho, Adrián Pallares le dijo: “Estás luminosa, preciosa y tu cuerpo lo delata. La delantera te delataba hace unos días”. Además de celebrar la noticia, Pamela contó el primer antojo de Jimena: “¡Desaparecen las medialunas!”.

¡Una hermosa noticia!  

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit