ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y una divertida forma de confirmar su embarazo en vivo: "¡Vengan a trabajar a Desayuno y el test les da positivo!"

La movilera estrella del ciclo de Pamela David confirmó la primicia de Ciudad.com y bromeó con la conductora sobre la seguidilla de embarazos que hubo en el ciclo.

13 de septiembre 2013, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Hace frío, ¡te tenemos que cuidar!”. Con ese simpático guiño, Pamela David dejó la puerta abierta en pleno móvil de Desayuno Americano con Jimena Cyrulnik para que su movilera estrella confirme la primicia que dio Ciudad.com el día anterior: está embarazada de nueve semanas de su segundo hijo.

"Yo me pregunto… ¿qué le ponen al agua en este programa? Usted señora que está en su casa y quiere quedar embarazada, venga a trabajar a Desayuno y el test de embarazo le da positivo".

Entre risas, Jimena aceptó el ida y vuelta: “¿Qué me quieren preguntar?”. Entonces, la conductora le recordó: “Mirá que este programa embaraza. Nació Lola (su hija), Benito Ciccioli, Benjamín Pasman y Juan Sposato. Cuatro bebés en seis meses, ¿se viene el quinto?”.

Entonces, Jimena respondió con picardía: “Yo me pregunto… ¿qué le ponen al agua en este programa? Usted señora que está en su casa y quiere quedar embarazada, venga a trabajar a Desayuno y el test de embarazo le da positivo”, confirmando de esta manera la feliz noticia.

Pocos segundos después, Cryulnik aclaró: “De todas formas, no estamos en condiciones de confirmarlo aún, vamos a esperar un par de semanas más”. Pero la felicidad en su rostro y el de sus compañeros delataban el gran momento que atraviesa junto a su marido, Lucas Kirby, y su hijo Calder (4). 

De hecho, Adrián Pallares le dijo: “Estás luminosa, preciosa y tu cuerpo lo delata. La delantera te delataba hace unos días”. Además de celebrar la noticia, Pamela contó el primer antojo de Jimena: “¡Desaparecen las medialunas!”.

¡Una hermosa noticia!  

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit