ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y una divertida forma de confirmar su embarazo en vivo: "¡Vengan a trabajar a Desayuno y el test les da positivo!"

La movilera estrella del ciclo de Pamela David confirmó la primicia de Ciudad.com y bromeó con la conductora sobre la seguidilla de embarazos que hubo en el ciclo.

13 de septiembre 2013, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

“Hace frío, ¡te tenemos que cuidar!”. Con ese simpático guiño, Pamela David dejó la puerta abierta en pleno móvil de Desayuno Americano con Jimena Cyrulnik para que su movilera estrella confirme la primicia que dio Ciudad.com el día anterior: está embarazada de nueve semanas de su segundo hijo.

"Yo me pregunto… ¿qué le ponen al agua en este programa? Usted señora que está en su casa y quiere quedar embarazada, venga a trabajar a Desayuno y el test de embarazo le da positivo".

Entre risas, Jimena aceptó el ida y vuelta: “¿Qué me quieren preguntar?”. Entonces, la conductora le recordó: “Mirá que este programa embaraza. Nació Lola (su hija), Benito Ciccioli, Benjamín Pasman y Juan Sposato. Cuatro bebés en seis meses, ¿se viene el quinto?”.

Entonces, Jimena respondió con picardía: “Yo me pregunto… ¿qué le ponen al agua en este programa? Usted señora que está en su casa y quiere quedar embarazada, venga a trabajar a Desayuno y el test de embarazo le da positivo”, confirmando de esta manera la feliz noticia.

Pocos segundos después, Cryulnik aclaró: “De todas formas, no estamos en condiciones de confirmarlo aún, vamos a esperar un par de semanas más”. Pero la felicidad en su rostro y el de sus compañeros delataban el gran momento que atraviesa junto a su marido, Lucas Kirby, y su hijo Calder (4). 

De hecho, Adrián Pallares le dijo: “Estás luminosa, preciosa y tu cuerpo lo delata. La delantera te delataba hace unos días”. Además de celebrar la noticia, Pamela contó el primer antojo de Jimena: “¡Desaparecen las medialunas!”.

¡Una hermosa noticia!  

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit