ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y una divertida forma de confirmar su embarazo en vivo: "¡Vengan a trabajar a Desayuno y el test les da positivo!"

La movilera estrella del ciclo de Pamela David confirmó la primicia de Ciudad.com y bromeó con la conductora sobre la seguidilla de embarazos que hubo en el ciclo.

13 de septiembre 2013, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Hace frío, ¡te tenemos que cuidar!”. Con ese simpático guiño, Pamela David dejó la puerta abierta en pleno móvil de Desayuno Americano con Jimena Cyrulnik para que su movilera estrella confirme la primicia que dio Ciudad.com el día anterior: está embarazada de nueve semanas de su segundo hijo.

"Yo me pregunto… ¿qué le ponen al agua en este programa? Usted señora que está en su casa y quiere quedar embarazada, venga a trabajar a Desayuno y el test de embarazo le da positivo".

Entre risas, Jimena aceptó el ida y vuelta: “¿Qué me quieren preguntar?”. Entonces, la conductora le recordó: “Mirá que este programa embaraza. Nació Lola (su hija), Benito Ciccioli, Benjamín Pasman y Juan Sposato. Cuatro bebés en seis meses, ¿se viene el quinto?”.

Entonces, Jimena respondió con picardía: “Yo me pregunto… ¿qué le ponen al agua en este programa? Usted señora que está en su casa y quiere quedar embarazada, venga a trabajar a Desayuno y el test de embarazo le da positivo”, confirmando de esta manera la feliz noticia.

Pocos segundos después, Cryulnik aclaró: “De todas formas, no estamos en condiciones de confirmarlo aún, vamos a esperar un par de semanas más”. Pero la felicidad en su rostro y el de sus compañeros delataban el gran momento que atraviesa junto a su marido, Lucas Kirby, y su hijo Calder (4). 

De hecho, Adrián Pallares le dijo: “Estás luminosa, preciosa y tu cuerpo lo delata. La delantera te delataba hace unos días”. Además de celebrar la noticia, Pamela contó el primer antojo de Jimena: “¡Desaparecen las medialunas!”.

¡Una hermosa noticia!  

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo en vivo a Pedro Rosemblat (Foto: Instagram y Gelatina)
"¿SABÉS CÓMO TE DICEN A VOS?"

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral
  • Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”
  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit