ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y una divertida forma de confirmar su embarazo en vivo: "¡Vengan a trabajar a Desayuno y el test les da positivo!"

La movilera estrella del ciclo de Pamela David confirmó la primicia de Ciudad.com y bromeó con la conductora sobre la seguidilla de embarazos que hubo en el ciclo.

13 de septiembre 2013, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Hace frío, ¡te tenemos que cuidar!”. Con ese simpático guiño, Pamela David dejó la puerta abierta en pleno móvil de Desayuno Americano con Jimena Cyrulnik para que su movilera estrella confirme la primicia que dio Ciudad.com el día anterior: está embarazada de nueve semanas de su segundo hijo.

"Yo me pregunto… ¿qué le ponen al agua en este programa? Usted señora que está en su casa y quiere quedar embarazada, venga a trabajar a Desayuno y el test de embarazo le da positivo".

Entre risas, Jimena aceptó el ida y vuelta: “¿Qué me quieren preguntar?”. Entonces, la conductora le recordó: “Mirá que este programa embaraza. Nació Lola (su hija), Benito Ciccioli, Benjamín Pasman y Juan Sposato. Cuatro bebés en seis meses, ¿se viene el quinto?”.

Entonces, Jimena respondió con picardía: “Yo me pregunto… ¿qué le ponen al agua en este programa? Usted señora que está en su casa y quiere quedar embarazada, venga a trabajar a Desayuno y el test de embarazo le da positivo”, confirmando de esta manera la feliz noticia.

Pocos segundos después, Cryulnik aclaró: “De todas formas, no estamos en condiciones de confirmarlo aún, vamos a esperar un par de semanas más”. Pero la felicidad en su rostro y el de sus compañeros delataban el gran momento que atraviesa junto a su marido, Lucas Kirby, y su hijo Calder (4). 

De hecho, Adrián Pallares le dijo: “Estás luminosa, preciosa y tu cuerpo lo delata. La delantera te delataba hace unos días”. Además de celebrar la noticia, Pamela contó el primer antojo de Jimena: “¡Desaparecen las medialunas!”.

¡Una hermosa noticia!  

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit