ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Kidman fue atropellada por un paparazzi que iba en bicicleta: ¡mirá el video!

La actriz regresaba al hotel en el que estaba alojada en New York y un fotógrafo la tiró al piso en el afán de querer tomar una imagen.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2013, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicole Kidman regresaba del desfile de Calvin Klein y estaba por entrar al hotel Carlyle, en el East Side de Manhattan, lo más tranquila y -como siempre- estupenda y con el glamour que la caracteriza.

Y, aunque estaba dispuesta a terminar una linda jornada y descansar, un paparazzi le arruinó sus planes al atropellarla en medio de la vereda.

El fotógrafo, con el afán de poder conseguir la imagen de la actriz australiana, quien recorría el corto camino que la separaba del lujoso auto hasta la puerta del hotel, manejó su bicicleta a toda velocidad y no tuvo los reflejos para frenar a tiempo, por lo que terminó atropellando a la pobre Nicole.

La ex de Tom Cruise cayó al piso y sufrió un golpe en uno de sus tobillos, enseguida los asistentes y guardaespaldas de la actriz la ayudaron a levantarse y ella entró rápidamente al hotel.

El fotógrafo responsable de este accidente se llama Carl Wu, quien ya tuvo problemas con otros famosos en el pasado,  y también terminó tirado en la vereda junto con su bicicleta.

Aunque el paparazzi le pidió disculpas a la actriz y se mostró muy arrepentido, Kidman estaría pensando en demandarlo. La Policía no lo llevó detenido por este hecho ya que es considerado un accidente menor y sólo le hizo una multa a Wu por manejar en la vereda. "Un accidente es un accidente", dijo un oficial al sitio TMZ.com.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Carl WuNicole Kidman

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit