ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Kidman fue atropellada por un paparazzi que iba en bicicleta: ¡mirá el video!

La actriz regresaba al hotel en el que estaba alojada en New York y un fotógrafo la tiró al piso en el afán de querer tomar una imagen.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2013, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicole Kidman regresaba del desfile de Calvin Klein y estaba por entrar al hotel Carlyle, en el East Side de Manhattan, lo más tranquila y -como siempre- estupenda y con el glamour que la caracteriza.

Y, aunque estaba dispuesta a terminar una linda jornada y descansar, un paparazzi le arruinó sus planes al atropellarla en medio de la vereda.

El fotógrafo, con el afán de poder conseguir la imagen de la actriz australiana, quien recorría el corto camino que la separaba del lujoso auto hasta la puerta del hotel, manejó su bicicleta a toda velocidad y no tuvo los reflejos para frenar a tiempo, por lo que terminó atropellando a la pobre Nicole.

La ex de Tom Cruise cayó al piso y sufrió un golpe en uno de sus tobillos, enseguida los asistentes y guardaespaldas de la actriz la ayudaron a levantarse y ella entró rápidamente al hotel.

El fotógrafo responsable de este accidente se llama Carl Wu, quien ya tuvo problemas con otros famosos en el pasado,  y también terminó tirado en la vereda junto con su bicicleta.

Aunque el paparazzi le pidió disculpas a la actriz y se mostró muy arrepentido, Kidman estaría pensando en demandarlo. La Policía no lo llevó detenido por este hecho ya que es considerado un accidente menor y sólo le hizo una multa a Wu por manejar en la vereda. "Un accidente es un accidente", dijo un oficial al sitio TMZ.com.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Carl WuNicole Kidman

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit