ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Kidman fue atropellada por un paparazzi que iba en bicicleta: ¡mirá el video!

La actriz regresaba al hotel en el que estaba alojada en New York y un fotógrafo la tiró al piso en el afán de querer tomar una imagen.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2013, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Kidman regresaba del desfile de Calvin Klein y estaba por entrar al hotel Carlyle, en el East Side de Manhattan, lo más tranquila y -como siempre- estupenda y con el glamour que la caracteriza.

Y, aunque estaba dispuesta a terminar una linda jornada y descansar, un paparazzi le arruinó sus planes al atropellarla en medio de la vereda.

El fotógrafo, con el afán de poder conseguir la imagen de la actriz australiana, quien recorría el corto camino que la separaba del lujoso auto hasta la puerta del hotel, manejó su bicicleta a toda velocidad y no tuvo los reflejos para frenar a tiempo, por lo que terminó atropellando a la pobre Nicole.

La ex de Tom Cruise cayó al piso y sufrió un golpe en uno de sus tobillos, enseguida los asistentes y guardaespaldas de la actriz la ayudaron a levantarse y ella entró rápidamente al hotel.

El fotógrafo responsable de este accidente se llama Carl Wu, quien ya tuvo problemas con otros famosos en el pasado,  y también terminó tirado en la vereda junto con su bicicleta.

Aunque el paparazzi le pidió disculpas a la actriz y se mostró muy arrepentido, Kidman estaría pensando en demandarlo. La Policía no lo llevó detenido por este hecho ya que es considerado un accidente menor y sólo le hizo una multa a Wu por manejar en la vereda. "Un accidente es un accidente", dijo un oficial al sitio TMZ.com.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Carl WuNicole Kidman

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit