ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Kidman fue atropellada por un paparazzi que iba en bicicleta: ¡mirá el video!

La actriz regresaba al hotel en el que estaba alojada en New York y un fotógrafo la tiró al piso en el afán de querer tomar una imagen.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2013, 13:21hs
Video Placeholder

Nicole Kidman regresaba del desfile de Calvin Klein y estaba por entrar al hotel Carlyle, en el East Side de Manhattan, lo más tranquila y -como siempre- estupenda y con el glamour que la caracteriza.

Y, aunque estaba dispuesta a terminar una linda jornada y descansar, un paparazzi le arruinó sus planes al atropellarla en medio de la vereda.

El fotógrafo, con el afán de poder conseguir la imagen de la actriz australiana, quien recorría el corto camino que la separaba del lujoso auto hasta la puerta del hotel, manejó su bicicleta a toda velocidad y no tuvo los reflejos para frenar a tiempo, por lo que terminó atropellando a la pobre Nicole.

La ex de Tom Cruise cayó al piso y sufrió un golpe en uno de sus tobillos, enseguida los asistentes y guardaespaldas de la actriz la ayudaron a levantarse y ella entró rápidamente al hotel.

El fotógrafo responsable de este accidente se llama Carl Wu, quien ya tuvo problemas con otros famosos en el pasado,  y también terminó tirado en la vereda junto con su bicicleta.

Aunque el paparazzi le pidió disculpas a la actriz y se mostró muy arrepentido, Kidman estaría pensando en demandarlo. La Policía no lo llevó detenido por este hecho ya que es considerado un accidente menor y sólo le hizo una multa a Wu por manejar en la vereda. "Un accidente es un accidente", dijo un oficial al sitio TMZ.com.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Carl WuNicole Kidman

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit