ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Kidman fue atropellada por un paparazzi que iba en bicicleta: ¡mirá el video!

La actriz regresaba al hotel en el que estaba alojada en New York y un fotógrafo la tiró al piso en el afán de querer tomar una imagen.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2013, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicole Kidman regresaba del desfile de Calvin Klein y estaba por entrar al hotel Carlyle, en el East Side de Manhattan, lo más tranquila y -como siempre- estupenda y con el glamour que la caracteriza.

Y, aunque estaba dispuesta a terminar una linda jornada y descansar, un paparazzi le arruinó sus planes al atropellarla en medio de la vereda.

El fotógrafo, con el afán de poder conseguir la imagen de la actriz australiana, quien recorría el corto camino que la separaba del lujoso auto hasta la puerta del hotel, manejó su bicicleta a toda velocidad y no tuvo los reflejos para frenar a tiempo, por lo que terminó atropellando a la pobre Nicole.

La ex de Tom Cruise cayó al piso y sufrió un golpe en uno de sus tobillos, enseguida los asistentes y guardaespaldas de la actriz la ayudaron a levantarse y ella entró rápidamente al hotel.

El fotógrafo responsable de este accidente se llama Carl Wu, quien ya tuvo problemas con otros famosos en el pasado,  y también terminó tirado en la vereda junto con su bicicleta.

Aunque el paparazzi le pidió disculpas a la actriz y se mostró muy arrepentido, Kidman estaría pensando en demandarlo. La Policía no lo llevó detenido por este hecho ya que es considerado un accidente menor y sólo le hizo una multa a Wu por manejar en la vereda. "Un accidente es un accidente", dijo un oficial al sitio TMZ.com.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Carl WuNicole Kidman

Más notas sobre Espectáculos

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit