ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y un misterioso mensaje en Twitter sobre la hipocresía en el ambiente

Muy irónica, la mujer de Nicolás Cabré opinó en Twitter sobre los colegas que la critican y sus reacciones cuando la ven en persona.

13 de septiembre 2013, 12:07hs
La China Suárez expresó su molestia en Twitter, pero no dio nombres (Fotos: Twitter).
La China Suárez expresó su molestia en Twitter, pero no dio nombres (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

La maternidad no logró apaciguar la fuerte personalidad de Eugenia Suárez, quien siempre ha hecho gala de ser una mujer de carácter. De hecho, esta semana la China brindó una nota a la revista ¡Hola! Argentina y sorprendió al tirarle un “palito” a las ex de Nicolás Cabré, su pareja y padre de su hija Rufina.

"Lo que más me divierte del ambiente en el que trabajo, es que todos los que te critican, después te ven y te saludan con un abrazo".

“Quizás otras novias tenían otro carácter o eran más domesticables. A mí nunca nadie me dio tanta seguridad como él”, afirmó para aquellos que aseguran que Cabré “cambia” a las mujeres que están a su lado.

Ahora, la joven actriz se despachó con otro “palito”, pero esta vez fue en su cuenta de Twitter y no tenía un destinatario tan claro: “Lo que más me divierte del ambiente en el que trabajo, es que todos los que te critican, después te ven y te saludan con un abrazo”.

Después, cuando una amiga le escribió en respuesta a su misterioso mensaje: “¡¡Todavía me pican las orejas!!”, la China volvió a escribir: “Jajaja ¡Una agresión se responde siempre con una sonrisa!”.

¿Para quién habrán sido sus picantes tweets sobre la hipocresía en el ambiente? 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit