La China Suárez y un misterioso mensaje en Twitter sobre la hipocresía en el ambiente

Muy irónica, la mujer de Nicolás Cabré opinó en Twitter sobre los colegas que la critican y sus reacciones cuando la ven en persona. 

La maternidad no logró apaciguar la fuerte personalidad de Eugenia Suárez, quien siempre ha hecho gala de ser una mujer de carácter. De hecho, esta semana la China brindó una nota a la revista ¡Hola! Argentina y sorprendió al tirarle un “palito” a las ex de Nicolás Cabré, su pareja y padre de su hija Rufina.

"Lo que más me divierte del ambiente en el que trabajo, es que todos los que te critican, después te ven y te saludan con un abrazo".

“Quizás otras novias tenían otro carácter o eran más domesticables. A mí nunca nadie me dio tanta seguridad como él”, afirmó para aquellos que aseguran que Cabré “cambia” a las mujeres que están a su lado.

Ahora, la joven actriz se despachó con otro “palito”, pero esta vez fue en su cuenta de Twitter y no tenía un destinatario tan claro: “Lo que más me divierte del ambiente en el que trabajo, es que todos los que te critican, después te ven y te saludan con un abrazo”.

Después, cuando una amiga le escribió en respuesta a su misterioso mensaje: “¡¡Todavía me pican las orejas!!”, la China volvió a escribir: “Jajaja ¡Una agresión se responde siempre con una sonrisa!”.

¿Para quién habrán sido sus picantes tweets sobre la hipocresía en el ambiente?