ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y una divertida confesión en CQC: "¡Catherine Fulop fue un ícono del mundo de la manualidad!"

Los famosos contestaron sobre quiénes habían sido sus musas inspiradoras en el pasado, y el actor "le rindió un homenaje" a Ova Sabatini por la belleza de su mujer.

13 de septiembre 2013, 03:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Parte de mi generación castigó duramente la imagen de Cathy Fulop. Es una cosa que yo veo al marido y digo... “, afirmó con gestos de reverencia".

Las declaraciones de Aníbal Fernández con Estelita sobre sus fantasías con Chunchuna Villafañe llevaron a Rulo, el notero de CQC a indagar acerca del mundo de la autosatisfacción en la gala solidaria de Discar, repleta de famosos.

Una de las entrevistas que más gracia causó fue la de Benjamín Vicuña, quien le puso mucha onda a la nota y lanzó una declaración para la memoria. “Parte de mi generación castigó duramente la imagen de Cathy Fulop. Es una cosa que yo veo al marido y digo... “, afirmó con gestos de reverencia.

El actor la dejó picando y Rulo -ni lento ni perezoso-, le recordó (por si se había olvidado) que él también tiene al lado a “una nave espacial” que despierta fantasías en los mortales. Vicuña aceptó que no le era muy grato pensar en eso. “Es duro enfrentarse a eso, eh. Pero bueno… “, dijo pensante, y volvió a lo de Catherine. “No sé si fue mi musa inspiradora pero sí… ¡Fue un ícono de del mundo de todo lo que es el mundo de la manualidad!”.

Benjamín Rojas, por su parte, admitió que Paula Colombini era su gran fantasía; Carla Peterson dijo que prefería hacer de las suyas después de grabar, en casa… y Lali Espósito confesó que la autopista embotellada puede ser un buen lugar para la intimidad.

¡Famosos al desnudo!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Catherine FulopBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit