Benjamín Vicuña y una divertida confesión en CQC: "¡Catherine Fulop fue un ícono del mundo de la manualidad!"

Los famosos contestaron sobre quiénes habían sido sus musas inspiradoras en el pasado, y el actor "le rindió un homenaje" a Ova Sabatini por la belleza de su mujer.

Benjamín Vicuña y una divertida confesión en CQC sobre Catherine Fulop

Parte de mi generación castigó duramente la imagen de Cathy Fulop. Es una cosa que yo veo al marido y digo... “, afirmó con gestos de reverencia".

Las declaraciones de Aníbal Fernández con Estelita sobre sus fantasías con Chunchuna Villafañe llevaron a Rulo, el notero de CQC a indagar acerca del mundo de la autosatisfacción en la gala solidaria de Discar, repleta de famosos.

Una de las entrevistas que más gracia causó fue la de Benjamín Vicuña, quien le puso mucha onda a la nota y lanzó una declaración para la memoria. “Parte de mi generación castigó duramente la imagen de Cathy Fulop. Es una cosa que yo veo al marido y digo... “, afirmó con gestos de reverencia.

El actor la dejó picando y Rulo -ni lento ni perezoso-, le recordó (por si se había olvidado) que él también tiene al lado a “una nave espacial” que despierta fantasías en los mortales. Vicuña aceptó que no le era muy grato pensar en eso. “Es duro enfrentarse a eso, eh. Pero bueno… “, dijo pensante, y volvió a lo de Catherine. “No sé si fue mi musa inspiradora pero sí… ¡Fue un ícono de del mundo de todo lo que es el mundo de la manualidad!”.

Benjamín Rojas, por su parte, admitió que Paula Colombini era su gran fantasía; Carla Peterson dijo que prefería hacer de las suyas después de grabar, en casa… y Lali Espósito confesó que la autopista embotellada puede ser un buen lugar para la intimidad.

¡Famosos al desnudo!