ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets del Pelado López tras la "comprometedora" frase de Amalia Granata sobre su nuevo romance

El conductor se expresó (y mucho) en la red social defendiendo sus valores y agradeciendo el apoyo del público. ¡Mirá!

13 de septiembre 2013, 02:17hs
Video Placeholder

“Lo sabe no lo sabe es el placer de laburar con buena gente, talentosa, humilde y trabajadora... Me da mucha pena la gente envenenada y sin rumbo".

“No volvería a trabajar con él”. Con esa frase, Amalia Granata ilustró claramente cuál es su postura frente a Guillermo López, que era conductor de Antes que sea tarde cuando ella era panelista.

Ahora, desde el sillón de BDV, la modelo contraatacó nuevamente, esta vez con un tema personal: la confirmación de por parte del conductor del romance con Sofía "Jujuy" Jiménez, su novia y acompañante de Lo sabe no lo sabe.

Angel de Brito le preguntó a Granata: "¿Cuánto hace que venía esta relación?". Ella contestó con picardía: "Y... yo todavía estaba en Antes que sea tarde. Ah, no, ¡pero él estaba de novio! Se me escapó".

Horas después, el Pelado escribió varios mensajes en Twitter y, sin mencionarla a Granata, defendió su postura.

“Lo sabe no lo sabe es el placer de laburar con buena gente, talentosa, humilde y trabajadora... En la vida hay dos caminos: trabajar mucho o vivir de otros”, lanzó en la red social.

Una hora después agregó: “Cada día estoy más orgulloso de haber aprendido de mi viejo a ser honesto y trabajador.... Me da mucha pena la gente envenenada y sin rumbo. Gracias por el amor que recibo cada día de los míos y de ustedes que sin conocerme me brindan tanto afecto. Me da mucha pena la gente que no lo tiene”.

La catarsis no quedó ahí, porque luego de retuitear varios mensajes de apoyo de sus seguidores, el conductor les respondió: “Solo me sorprendió cuánto afecto por humildes reflexiones sobre lo que aprendí y la pena que me dan algunas personas carentes. Mundo injusto. Algunos tenemos mucho y otros tan poco... Y no hablo de lo material hablo de AMOR... “.

Frente a las respuestas de la gente sobre si se refería a Granata, él se desligó  del tema. “No me pasó nada, sólo hice un balance y lo compartí. Los dejo, me junto con mis 5 amigos de hace 40 años (literal)”.

Como para cerrar su día tuitero después de que su foto junto a Jujuy recorra los medios, López concluyó: “Fue un gran día”.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Guillermo LópezAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
A FLOR DE PIEL

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit