Jimena Cyrulnik, embarazada de su segundo hijo: está de nueve semanas

Según pudo saber Ciudad.com, la movilera estrella de Desayuno Americano ya les confesó a sus íntimos que está otra vez en la dulce espera junto a su marido, Lucas Kirby. Los detalles.

Jimena Cyrulnik agranda la familia: junto a Lucas Kirby ya son papás de Calder, de 4 años. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Jimena Cyrulnik agranda la familia: junto a Lucas Kirby ya son papás de Calder, de 4 años. (Fotos: Ciudad.com y Web)

Cuando Jimena Cyrulnik (37) habló con Ciudad.com sobre su regreso a la televisión como movilera estrella de Desayuno Americano, aseguró: "Surgió en un momento buenísimo de mi vida". La afirmación hoy se revalida, ya que según pudo confirmar este sitio a través de allegados, la modelo está embarazada de 9 semanas.

Cyrulnik ya les confesó la buena nueva a sus íntimos, pero por el momento no lo confirmará públicamente hasta que se cumplan las primeras 12 semanas de gestación. Sucede que a pesar de la inmensa felicidad, Jimena perdió un embarazo en 2010 y quiere extremar los cuidados.

Casada con el fotógrafo Lucas Kirby, Jimena ya es madre de Calder (4).

Un mes y medio atrás, ante la consulta de Ciudad.com sobre si tenía ganas de agrandar la familia, contestó: "Por momentos da un poco de fiaca volver a empezar, pero por otro lado, siempre está abierta la posibilidad, porque queremos más de un hijo. Hoy por hoy, estoy enfocada ciento por ciento al laburo nuevo, aunque obvio que queremos agrandar la familia".