ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik, embarazada de su segundo hijo: está de nueve semanas

Según pudo saber Ciudad.com, la movilera estrella de Desayuno Americano ya les confesó a sus íntimos que está otra vez en la dulce espera junto a su marido, Lucas Kirby. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2013, 23:19hs
Jimena Cyrulnik agranda la familia: junto a Lucas Kirby ya son papás de Calder, de 4 años. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Jimena Cyrulnik agranda la familia: junto a Lucas Kirby ya son papás de Calder, de 4 años. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Cuando Jimena Cyrulnik (37) habló con Ciudad.com sobre su regreso a la televisión como movilera estrella de Desayuno Americano, aseguró: "Surgió en un momento buenísimo de mi vida". La afirmación hoy se revalida, ya que según pudo confirmar este sitio a través de allegados, la modelo está embarazada de 9 semanas.

Cyrulnik ya les confesó la buena nueva a sus íntimos, pero por el momento no lo confirmará públicamente hasta que se cumplan las primeras 12 semanas de gestación. Sucede que a pesar de la inmensa felicidad, Jimena perdió un embarazo en 2010 y quiere extremar los cuidados.

Casada con el fotógrafo Lucas Kirby, Jimena ya es madre de Calder (4).

Un mes y medio atrás, ante la consulta de Ciudad.com sobre si tenía ganas de agrandar la familia, contestó: "Por momentos da un poco de fiaca volver a empezar, pero por otro lado, siempre está abierta la posibilidad, porque queremos más de un hijo. Hoy por hoy, estoy enfocada ciento por ciento al laburo nuevo, aunque obvio que queremos agrandar la familia".

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
MIRÁ VOS

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit