ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik, embarazada de su segundo hijo: está de nueve semanas

Según pudo saber Ciudad.com, la movilera estrella de Desayuno Americano ya les confesó a sus íntimos que está otra vez en la dulce espera junto a su marido, Lucas Kirby. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2013, 23:19hs
Jimena Cyrulnik agranda la familia: junto a Lucas Kirby ya son papás de Calder, de 4 años. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Jimena Cyrulnik agranda la familia: junto a Lucas Kirby ya son papás de Calder, de 4 años. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Cuando Jimena Cyrulnik (37) habló con Ciudad.com sobre su regreso a la televisión como movilera estrella de Desayuno Americano, aseguró: "Surgió en un momento buenísimo de mi vida". La afirmación hoy se revalida, ya que según pudo confirmar este sitio a través de allegados, la modelo está embarazada de 9 semanas.

Cyrulnik ya les confesó la buena nueva a sus íntimos, pero por el momento no lo confirmará públicamente hasta que se cumplan las primeras 12 semanas de gestación. Sucede que a pesar de la inmensa felicidad, Jimena perdió un embarazo en 2010 y quiere extremar los cuidados.

Casada con el fotógrafo Lucas Kirby, Jimena ya es madre de Calder (4).

Un mes y medio atrás, ante la consulta de Ciudad.com sobre si tenía ganas de agrandar la familia, contestó: "Por momentos da un poco de fiaca volver a empezar, pero por otro lado, siempre está abierta la posibilidad, porque queremos más de un hijo. Hoy por hoy, estoy enfocada ciento por ciento al laburo nuevo, aunque obvio que queremos agrandar la familia".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto
  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit