ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik, embarazada de su segundo hijo: está de nueve semanas

Según pudo saber Ciudad.com, la movilera estrella de Desayuno Americano ya les confesó a sus íntimos que está otra vez en la dulce espera junto a su marido, Lucas Kirby. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2013, 23:19hs
Jimena Cyrulnik agranda la familia: junto a Lucas Kirby ya son papás de Calder, de 4 años. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Jimena Cyrulnik agranda la familia: junto a Lucas Kirby ya son papás de Calder, de 4 años. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Cuando Jimena Cyrulnik (37) habló con Ciudad.com sobre su regreso a la televisión como movilera estrella de Desayuno Americano, aseguró: "Surgió en un momento buenísimo de mi vida". La afirmación hoy se revalida, ya que según pudo confirmar este sitio a través de allegados, la modelo está embarazada de 9 semanas.

Cyrulnik ya les confesó la buena nueva a sus íntimos, pero por el momento no lo confirmará públicamente hasta que se cumplan las primeras 12 semanas de gestación. Sucede que a pesar de la inmensa felicidad, Jimena perdió un embarazo en 2010 y quiere extremar los cuidados.

Casada con el fotógrafo Lucas Kirby, Jimena ya es madre de Calder (4).

Un mes y medio atrás, ante la consulta de Ciudad.com sobre si tenía ganas de agrandar la familia, contestó: "Por momentos da un poco de fiaca volver a empezar, pero por otro lado, siempre está abierta la posibilidad, porque queremos más de un hijo. Hoy por hoy, estoy enfocada ciento por ciento al laburo nuevo, aunque obvio que queremos agrandar la familia".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit