ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik, embarazada de su segundo hijo: está de nueve semanas

Según pudo saber Ciudad.com, la movilera estrella de Desayuno Americano ya les confesó a sus íntimos que está otra vez en la dulce espera junto a su marido, Lucas Kirby. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2013, 23:19hs
Jimena Cyrulnik agranda la familia: junto a Lucas Kirby ya son papás de Calder, de 4 años. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Jimena Cyrulnik agranda la familia: junto a Lucas Kirby ya son papás de Calder, de 4 años. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Cuando Jimena Cyrulnik (37) habló con Ciudad.com sobre su regreso a la televisión como movilera estrella de Desayuno Americano, aseguró: "Surgió en un momento buenísimo de mi vida". La afirmación hoy se revalida, ya que según pudo confirmar este sitio a través de allegados, la modelo está embarazada de 9 semanas.

Cyrulnik ya les confesó la buena nueva a sus íntimos, pero por el momento no lo confirmará públicamente hasta que se cumplan las primeras 12 semanas de gestación. Sucede que a pesar de la inmensa felicidad, Jimena perdió un embarazo en 2010 y quiere extremar los cuidados.

Casada con el fotógrafo Lucas Kirby, Jimena ya es madre de Calder (4).

Un mes y medio atrás, ante la consulta de Ciudad.com sobre si tenía ganas de agrandar la familia, contestó: "Por momentos da un poco de fiaca volver a empezar, pero por otro lado, siempre está abierta la posibilidad, porque queremos más de un hijo. Hoy por hoy, estoy enfocada ciento por ciento al laburo nuevo, aunque obvio que queremos agrandar la familia".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit