ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Nazarena Vélez en Punta Cana: "Camino a los 40, me siento más segura que nunca de mi cuerpo"

La productora y protagonista de Los Grimaldi se tomó un descanso con su esposo y Paparazzi publica las calientes imágenes de sus vacaciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2013, 20:46hs
Nazarena Vélez, infartante en Punta Cana. (Foto: revista Paparazzi)
Nazarena Vélez, infartante en Punta Cana. (Foto: revista Paparazzi)

El éxito de Los Grimaldi superó las expectativas de la propia Nazarena Vélez (39), que se tomó sus merecidas vacaciones románticos con su esposo en las paradisíacas playas de Punta Cana. La productora teatral, que pronto debutará con la versión televisiva de la comedia los domingos en Canal 9, se animó a un topless en el mar Caribe y lució su lomazo en las fotos que publica la revista Paparazzi: "Camino a los 40, me siento más segura que nunca de mi cuerpo", se alegró.

Relajada y enamoradísima de Fabián Rodríguez, Nazarena tuvo tiempo para responderle a Daniel Agostini respecto a la polémica que resurgió por la tenencia de su hijo: "Gonzalo está en casa con Bárbara y Thiago. Mi hijo vive conmigo, sigue estudiando en el mismo colegio y ve a su papá los fines de semana".

La nueva mini luna de miel le sirvió a Nazarena y Fabián para renovar la pasión, lejos de sus hijos y las exigencias del trabajo: "Aprovechamos para hacer el amor cuantas veces quisimos. Ahora le dimos rienda suelta a la pasión", reveló.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Daniel AgostiniNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit