ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Nazarena Vélez en Punta Cana: "Camino a los 40, me siento más segura que nunca de mi cuerpo"

La productora y protagonista de Los Grimaldi se tomó un descanso con su esposo y Paparazzi publica las calientes imágenes de sus vacaciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2013, 20:46hs
Nazarena Vélez, infartante en Punta Cana. (Foto: revista Paparazzi)
Nazarena Vélez, infartante en Punta Cana. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El éxito de Los Grimaldi superó las expectativas de la propia Nazarena Vélez (39), que se tomó sus merecidas vacaciones románticos con su esposo en las paradisíacas playas de Punta Cana. La productora teatral, que pronto debutará con la versión televisiva de la comedia los domingos en Canal 9, se animó a un topless en el mar Caribe y lució su lomazo en las fotos que publica la revista Paparazzi: "Camino a los 40, me siento más segura que nunca de mi cuerpo", se alegró.

Relajada y enamoradísima de Fabián Rodríguez, Nazarena tuvo tiempo para responderle a Daniel Agostini respecto a la polémica que resurgió por la tenencia de su hijo: "Gonzalo está en casa con Bárbara y Thiago. Mi hijo vive conmigo, sigue estudiando en el mismo colegio y ve a su papá los fines de semana".

La nueva mini luna de miel le sirvió a Nazarena y Fabián para renovar la pasión, lejos de sus hijos y las exigencias del trabajo: "Aprovechamos para hacer el amor cuantas veces quisimos. Ahora le dimos rienda suelta a la pasión", reveló.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Daniel AgostiniNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

El accidente del hijo de Piñón Fijo en Brasil.
TREMENDO

Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”
  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit