ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Nazarena Vélez en Punta Cana: "Camino a los 40, me siento más segura que nunca de mi cuerpo"

La productora y protagonista de Los Grimaldi se tomó un descanso con su esposo y Paparazzi publica las calientes imágenes de sus vacaciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2013, 20:46hs
Nazarena Vélez, infartante en Punta Cana. (Foto: revista Paparazzi)
Nazarena Vélez, infartante en Punta Cana. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El éxito de Los Grimaldi superó las expectativas de la propia Nazarena Vélez (39), que se tomó sus merecidas vacaciones románticos con su esposo en las paradisíacas playas de Punta Cana. La productora teatral, que pronto debutará con la versión televisiva de la comedia los domingos en Canal 9, se animó a un topless en el mar Caribe y lució su lomazo en las fotos que publica la revista Paparazzi: "Camino a los 40, me siento más segura que nunca de mi cuerpo", se alegró.

Relajada y enamoradísima de Fabián Rodríguez, Nazarena tuvo tiempo para responderle a Daniel Agostini respecto a la polémica que resurgió por la tenencia de su hijo: "Gonzalo está en casa con Bárbara y Thiago. Mi hijo vive conmigo, sigue estudiando en el mismo colegio y ve a su papá los fines de semana".

La nueva mini luna de miel le sirvió a Nazarena y Fabián para renovar la pasión, lejos de sus hijos y las exigencias del trabajo: "Aprovechamos para hacer el amor cuantas veces quisimos. Ahora le dimos rienda suelta a la pasión", reveló.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Daniel AgostiniNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit