ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Nazarena Vélez en Punta Cana: "Camino a los 40, me siento más segura que nunca de mi cuerpo"

La productora y protagonista de Los Grimaldi se tomó un descanso con su esposo y Paparazzi publica las calientes imágenes de sus vacaciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2013, 20:46hs
Nazarena Vélez, infartante en Punta Cana. (Foto: revista Paparazzi)
Nazarena Vélez, infartante en Punta Cana. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito de Los Grimaldi superó las expectativas de la propia Nazarena Vélez (39), que se tomó sus merecidas vacaciones románticos con su esposo en las paradisíacas playas de Punta Cana. La productora teatral, que pronto debutará con la versión televisiva de la comedia los domingos en Canal 9, se animó a un topless en el mar Caribe y lució su lomazo en las fotos que publica la revista Paparazzi: "Camino a los 40, me siento más segura que nunca de mi cuerpo", se alegró.

Relajada y enamoradísima de Fabián Rodríguez, Nazarena tuvo tiempo para responderle a Daniel Agostini respecto a la polémica que resurgió por la tenencia de su hijo: "Gonzalo está en casa con Bárbara y Thiago. Mi hijo vive conmigo, sigue estudiando en el mismo colegio y ve a su papá los fines de semana".

La nueva mini luna de miel le sirvió a Nazarena y Fabián para renovar la pasión, lejos de sus hijos y las exigencias del trabajo: "Aprovechamos para hacer el amor cuantas veces quisimos. Ahora le dimos rienda suelta a la pasión", reveló.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Daniel AgostiniNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit