ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una picante declaración sobre el nuevo romance del Pelado López: "Se me escapó..."

La panelista de Implacables estuvo en BDV, y cuando le preguntaron por la relación del conductor con Sofía "Jujuy" Giménez... ¿habló de más?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2013, 20:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sólo 30 segundos bastaron para que Amalia Granata reafirmara una vez más que no le cae nada bien el Pelado López.

De Brito preguntó: "¿Cuánto hace que venía esta relación del Pelado López con Jujuy?", a lo que Granata contestó con picardía: "Y... yo todavía estaba en Antes que sea tarde. Ah, no, ¡pero él estaba de novio! Se me escapó...".

La panelista de Implacables ya lo había dicho en Ciudad.com: "Con El Pelado no volvería a trabajar (N. de la R.: compartieron programa en Antes que sea tarde), no me gustó su actitud. Yo pensé que era otro tipo de persona, me decepcionó". Y ahora se animó a hablar de la oficialización de la nueva relación del conductor con su coequiper, Sofía "Jujuy" Jiménez.

Granata estuvo en BDV, el programa de Angel de Brito por Magazine, y le preguntó por el tema: "¿Viste que El Pelado blanqueó a la jujeña?". Sin dudarlo, Amalia respondió: "Ya era hora...". Y el periodista repreguntó: "¿Cuánto hace que venía esta relación?", a lo que Granata contestó con picardía: "Y... yo todavía estaba en Antes que sea tarde. Ah, no, ¡pero él estaba de novio! Se me escapó".

Por ese entonces, el Pelado López todavía no había terminado su relación con Sofía Garbarino, con quien salió por dos años. Aunque el 30 de mayo, en diálogo con Ciudad.com, había aclarado: "Por respeto a mi pareja anterior, a quien quiero, aclaro que me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... De mi vida privada nunca he hablado". O sea, se separó en octubre de 2012, ocho meses después de arrancar ese ciclo. ¿Cerrarán las cuentas?

Amalia Granata, siempre picante y polémica.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Amalia GranataPelado LopezJujuy

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit