ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una picante declaración sobre el nuevo romance del Pelado López: "Se me escapó..."

La panelista de Implacables estuvo en BDV, y cuando le preguntaron por la relación del conductor con Sofía "Jujuy" Giménez... ¿habló de más?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2013, 20:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sólo 30 segundos bastaron para que Amalia Granata reafirmara una vez más que no le cae nada bien el Pelado López.

De Brito preguntó: "¿Cuánto hace que venía esta relación del Pelado López con Jujuy?", a lo que Granata contestó con picardía: "Y... yo todavía estaba en Antes que sea tarde. Ah, no, ¡pero él estaba de novio! Se me escapó...".

La panelista de Implacables ya lo había dicho en Ciudad.com: "Con El Pelado no volvería a trabajar (N. de la R.: compartieron programa en Antes que sea tarde), no me gustó su actitud. Yo pensé que era otro tipo de persona, me decepcionó". Y ahora se animó a hablar de la oficialización de la nueva relación del conductor con su coequiper, Sofía "Jujuy" Jiménez.

Granata estuvo en BDV, el programa de Angel de Brito por Magazine, y le preguntó por el tema: "¿Viste que El Pelado blanqueó a la jujeña?". Sin dudarlo, Amalia respondió: "Ya era hora...". Y el periodista repreguntó: "¿Cuánto hace que venía esta relación?", a lo que Granata contestó con picardía: "Y... yo todavía estaba en Antes que sea tarde. Ah, no, ¡pero él estaba de novio! Se me escapó".

Por ese entonces, el Pelado López todavía no había terminado su relación con Sofía Garbarino, con quien salió por dos años. Aunque el 30 de mayo, en diálogo con Ciudad.com, había aclarado: "Por respeto a mi pareja anterior, a quien quiero, aclaro que me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... De mi vida privada nunca he hablado". O sea, se separó en octubre de 2012, ocho meses después de arrancar ese ciclo. ¿Cerrarán las cuentas?

Amalia Granata, siempre picante y polémica.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Amalia GranataPelado LopezJujuy

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit