ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla bancó a Susana Giménez: "Probablemente habría reaccionado igual"

El cómico que hacía a La Abuela habló del fallido programa de la diva con Diego Maradona, y además reiteró que el ciclo debería emitirse más temprano. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2013, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La palabra autorizada de Antonio Gasalla era la única que faltaba hacerse escuchar en la polémica por la fallida entrevista de Susana Giménez a Diego Armando Maradona el lunes pasado (se haría el lunes 16), lo que motivó a que la diva se rebelara y planatara el programa. Alejado temporalmente del ciclo por razones de salud, el humorista que interpretaba a La Abuela en el living bancó a su amiga en un reportaje para BDV.

"Me parece que cuando estaba en el programa salíamos muy tarde, es lo que me decía el público que seguía a mi personaje por la calle, decían 'me duermo'"

Tratando de mantenerse al margen del asunto, Gasalla opinó: "Susana se explicó muy bien, pero no puedo hablar mucho porque no estaba al tanto de si iba o no Maradona. Me enteré y me sorprendió todo cuando lo vi por televisión". Acto seguido, reiteró la crítica que comparte con la diva respecto al horario en que se emite el ciclo de por Telefe (22.30 horas): "Me parece que salíamos muy tarde, es lo que me decía el público que seguía a mi personaje por la calle. Decían 'me duermo'. Pero bueno, son criterios nuevos de la tele y hay que respetarlos".

Ya resignado a dar su punto de vista, el protagonista de Más respeto que soy tu madre reflexionó: "Yo no sé cuál fue la situación. No entendí si tenía o no invitado para hacer el programa. Quién sacó a Maradona, si fue el propio Diego, el canal, no lo sé… Si es que fue el canal quien no aportó el dinero, seguramente Susana pensó que no tenía programa. Tiene derecho a reaccionar como reaccionó. Creo que probablemente habría reaccionado igual… aunque no lo sé", cerró enigmático el capocómico.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana GiménezDiego Armando MaradonaAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit