ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla bancó a Susana Giménez: "Probablemente habría reaccionado igual"

El cómico que hacía a La Abuela habló del fallido programa de la diva con Diego Maradona, y además reiteró que el ciclo debería emitirse más temprano. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2013, 18:18hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La palabra autorizada de Antonio Gasalla era la única que faltaba hacerse escuchar en la polémica por la fallida entrevista de Susana Giménez a Diego Armando Maradona el lunes pasado (se haría el lunes 16), lo que motivó a que la diva se rebelara y planatara el programa. Alejado temporalmente del ciclo por razones de salud, el humorista que interpretaba a La Abuela en el living bancó a su amiga en un reportaje para BDV.

"Me parece que cuando estaba en el programa salíamos muy tarde, es lo que me decía el público que seguía a mi personaje por la calle, decían 'me duermo'"

Tratando de mantenerse al margen del asunto, Gasalla opinó: "Susana se explicó muy bien, pero no puedo hablar mucho porque no estaba al tanto de si iba o no Maradona. Me enteré y me sorprendió todo cuando lo vi por televisión". Acto seguido, reiteró la crítica que comparte con la diva respecto al horario en que se emite el ciclo de por Telefe (22.30 horas): "Me parece que salíamos muy tarde, es lo que me decía el público que seguía a mi personaje por la calle. Decían 'me duermo'. Pero bueno, son criterios nuevos de la tele y hay que respetarlos".

Ya resignado a dar su punto de vista, el protagonista de Más respeto que soy tu madre reflexionó: "Yo no sé cuál fue la situación. No entendí si tenía o no invitado para hacer el programa. Quién sacó a Maradona, si fue el propio Diego, el canal, no lo sé… Si es que fue el canal quien no aportó el dinero, seguramente Susana pensó que no tenía programa. Tiene derecho a reaccionar como reaccionó. Creo que probablemente habría reaccionado igual… aunque no lo sé", cerró enigmático el capocómico.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Susana GiménezDiego Armando MaradonaAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit