ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla bancó a Susana Giménez: "Probablemente habría reaccionado igual"

El cómico que hacía a La Abuela habló del fallido programa de la diva con Diego Maradona, y además reiteró que el ciclo debería emitirse más temprano. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2013, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La palabra autorizada de Antonio Gasalla era la única que faltaba hacerse escuchar en la polémica por la fallida entrevista de Susana Giménez a Diego Armando Maradona el lunes pasado (se haría el lunes 16), lo que motivó a que la diva se rebelara y planatara el programa. Alejado temporalmente del ciclo por razones de salud, el humorista que interpretaba a La Abuela en el living bancó a su amiga en un reportaje para BDV.

"Me parece que cuando estaba en el programa salíamos muy tarde, es lo que me decía el público que seguía a mi personaje por la calle, decían 'me duermo'"

Tratando de mantenerse al margen del asunto, Gasalla opinó: "Susana se explicó muy bien, pero no puedo hablar mucho porque no estaba al tanto de si iba o no Maradona. Me enteré y me sorprendió todo cuando lo vi por televisión". Acto seguido, reiteró la crítica que comparte con la diva respecto al horario en que se emite el ciclo de por Telefe (22.30 horas): "Me parece que salíamos muy tarde, es lo que me decía el público que seguía a mi personaje por la calle. Decían 'me duermo'. Pero bueno, son criterios nuevos de la tele y hay que respetarlos".

Ya resignado a dar su punto de vista, el protagonista de Más respeto que soy tu madre reflexionó: "Yo no sé cuál fue la situación. No entendí si tenía o no invitado para hacer el programa. Quién sacó a Maradona, si fue el propio Diego, el canal, no lo sé… Si es que fue el canal quien no aportó el dinero, seguramente Susana pensó que no tenía programa. Tiene derecho a reaccionar como reaccionó. Creo que probablemente habría reaccionado igual… aunque no lo sé", cerró enigmático el capocómico.

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Susana GiménezDiego Armando MaradonaAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit