ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla bancó a Susana Giménez: "Probablemente habría reaccionado igual"

El cómico que hacía a La Abuela habló del fallido programa de la diva con Diego Maradona, y además reiteró que el ciclo debería emitirse más temprano. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2013, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La palabra autorizada de Antonio Gasalla era la única que faltaba hacerse escuchar en la polémica por la fallida entrevista de Susana Giménez a Diego Armando Maradona el lunes pasado (se haría el lunes 16), lo que motivó a que la diva se rebelara y planatara el programa. Alejado temporalmente del ciclo por razones de salud, el humorista que interpretaba a La Abuela en el living bancó a su amiga en un reportaje para BDV.

"Me parece que cuando estaba en el programa salíamos muy tarde, es lo que me decía el público que seguía a mi personaje por la calle, decían 'me duermo'"

Tratando de mantenerse al margen del asunto, Gasalla opinó: "Susana se explicó muy bien, pero no puedo hablar mucho porque no estaba al tanto de si iba o no Maradona. Me enteré y me sorprendió todo cuando lo vi por televisión". Acto seguido, reiteró la crítica que comparte con la diva respecto al horario en que se emite el ciclo de por Telefe (22.30 horas): "Me parece que salíamos muy tarde, es lo que me decía el público que seguía a mi personaje por la calle. Decían 'me duermo'. Pero bueno, son criterios nuevos de la tele y hay que respetarlos".

Ya resignado a dar su punto de vista, el protagonista de Más respeto que soy tu madre reflexionó: "Yo no sé cuál fue la situación. No entendí si tenía o no invitado para hacer el programa. Quién sacó a Maradona, si fue el propio Diego, el canal, no lo sé… Si es que fue el canal quien no aportó el dinero, seguramente Susana pensó que no tenía programa. Tiene derecho a reaccionar como reaccionó. Creo que probablemente habría reaccionado igual… aunque no lo sé", cerró enigmático el capocómico.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Susana GiménezDiego Armando MaradonaAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit