ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! Primero fue el Gangnam Style y ahora llega El baile del zorro

El dúo de comedia noruego Ylvis redobla la apuesta de PSY y realizó un video con el tema The Fox, que rápidamente sumó 17 millones de visitas en YouTube. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2013, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace un poco más de un año, el Gangnam Style, nombre del video del surcoreano Park Jae Sang (alias PSY), logró destronar a Justin Bieber (con su As long as you love me) en YouTube con más de 63 millones de reproducciones en aquel momento. Ahora, el cantante asiático llegó a 1.765.027.114 (¡Si! Leyó bien. Más de mil millones).

El famoso "baile del caballo" dio vuelta al mundo y tuvo un montón de versiones, hasta la reina del pop, Madonna, no se quedó afuera de esta moda.

Ahora es el turno del dúo de comedia noruego llamado Ylvis lanzó, el 3 de septiembre pasado, el video de The Fox, que ya se considera que será el tema del 2013. Aunque aún no logró ni cerca el récord de PSY, el ahora denominado “baile del zorro” ya alcanzó 20.153.883 de reproducciones en el famoso sitio.

En las imágenes se puede ver que al principio tomas que parecerían ser de una canción romántica, aunque la letra ya delata que nada tiene que ver con el amor. Mientras hay una especie de fiesta de disfraces y cuyo dress code era el zoológico. La letra refiere a los distintos sonidos que hacen los animales hasta que en un determinad, aparece el cantante y otros bailarines vestidos de zorros y bailan una particular coreografía. Y la canción se basa en ¿qué sonido hace el zorro?

¿Llegará a derribar al famoso caballo de Gangnam Style?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit