ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! Primero fue el Gangnam Style y ahora llega El baile del zorro

El dúo de comedia noruego Ylvis redobla la apuesta de PSY y realizó un video con el tema The Fox, que rápidamente sumó 17 millones de visitas en YouTube. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2013, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace un poco más de un año, el Gangnam Style, nombre del video del surcoreano Park Jae Sang (alias PSY), logró destronar a Justin Bieber (con su As long as you love me) en YouTube con más de 63 millones de reproducciones en aquel momento. Ahora, el cantante asiático llegó a 1.765.027.114 (¡Si! Leyó bien. Más de mil millones).

El famoso "baile del caballo" dio vuelta al mundo y tuvo un montón de versiones, hasta la reina del pop, Madonna, no se quedó afuera de esta moda.

Ahora es el turno del dúo de comedia noruego llamado Ylvis lanzó, el 3 de septiembre pasado, el video de The Fox, que ya se considera que será el tema del 2013. Aunque aún no logró ni cerca el récord de PSY, el ahora denominado “baile del zorro” ya alcanzó 20.153.883 de reproducciones en el famoso sitio.

En las imágenes se puede ver que al principio tomas que parecerían ser de una canción romántica, aunque la letra ya delata que nada tiene que ver con el amor. Mientras hay una especie de fiesta de disfraces y cuyo dress code era el zoológico. La letra refiere a los distintos sonidos que hacen los animales hasta que en un determinad, aparece el cantante y otros bailarines vestidos de zorros y bailan una particular coreografía. Y la canción se basa en ¿qué sonido hace el zorro?

¿Llegará a derribar al famoso caballo de Gangnam Style?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit