ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! Primero fue el Gangnam Style y ahora llega El baile del zorro

El dúo de comedia noruego Ylvis redobla la apuesta de PSY y realizó un video con el tema The Fox, que rápidamente sumó 17 millones de visitas en YouTube. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2013, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace un poco más de un año, el Gangnam Style, nombre del video del surcoreano Park Jae Sang (alias PSY), logró destronar a Justin Bieber (con su As long as you love me) en YouTube con más de 63 millones de reproducciones en aquel momento. Ahora, el cantante asiático llegó a 1.765.027.114 (¡Si! Leyó bien. Más de mil millones).

El famoso "baile del caballo" dio vuelta al mundo y tuvo un montón de versiones, hasta la reina del pop, Madonna, no se quedó afuera de esta moda.

Ahora es el turno del dúo de comedia noruego llamado Ylvis lanzó, el 3 de septiembre pasado, el video de The Fox, que ya se considera que será el tema del 2013. Aunque aún no logró ni cerca el récord de PSY, el ahora denominado “baile del zorro” ya alcanzó 20.153.883 de reproducciones en el famoso sitio.

En las imágenes se puede ver que al principio tomas que parecerían ser de una canción romántica, aunque la letra ya delata que nada tiene que ver con el amor. Mientras hay una especie de fiesta de disfraces y cuyo dress code era el zoológico. La letra refiere a los distintos sonidos que hacen los animales hasta que en un determinad, aparece el cantante y otros bailarines vestidos de zorros y bailan una particular coreografía. Y la canción se basa en ¿qué sonido hace el zorro?

¿Llegará a derribar al famoso caballo de Gangnam Style?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit