ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! Primero fue el Gangnam Style y ahora llega El baile del zorro

El dúo de comedia noruego Ylvis redobla la apuesta de PSY y realizó un video con el tema The Fox, que rápidamente sumó 17 millones de visitas en YouTube. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2013, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace un poco más de un año, el Gangnam Style, nombre del video del surcoreano Park Jae Sang (alias PSY), logró destronar a Justin Bieber (con su As long as you love me) en YouTube con más de 63 millones de reproducciones en aquel momento. Ahora, el cantante asiático llegó a 1.765.027.114 (¡Si! Leyó bien. Más de mil millones).

El famoso "baile del caballo" dio vuelta al mundo y tuvo un montón de versiones, hasta la reina del pop, Madonna, no se quedó afuera de esta moda.

Ahora es el turno del dúo de comedia noruego llamado Ylvis lanzó, el 3 de septiembre pasado, el video de The Fox, que ya se considera que será el tema del 2013. Aunque aún no logró ni cerca el récord de PSY, el ahora denominado “baile del zorro” ya alcanzó 20.153.883 de reproducciones en el famoso sitio.

En las imágenes se puede ver que al principio tomas que parecerían ser de una canción romántica, aunque la letra ya delata que nada tiene que ver con el amor. Mientras hay una especie de fiesta de disfraces y cuyo dress code era el zoológico. La letra refiere a los distintos sonidos que hacen los animales hasta que en un determinad, aparece el cantante y otros bailarines vestidos de zorros y bailan una particular coreografía. Y la canción se basa en ¿qué sonido hace el zorro?

¿Llegará a derribar al famoso caballo de Gangnam Style?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Más notas sobre Espectáculos

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit