ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! Primero fue el Gangnam Style y ahora llega El baile del zorro

El dúo de comedia noruego Ylvis redobla la apuesta de PSY y realizó un video con el tema The Fox, que rápidamente sumó 17 millones de visitas en YouTube. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2013, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace un poco más de un año, el Gangnam Style, nombre del video del surcoreano Park Jae Sang (alias PSY), logró destronar a Justin Bieber (con su As long as you love me) en YouTube con más de 63 millones de reproducciones en aquel momento. Ahora, el cantante asiático llegó a 1.765.027.114 (¡Si! Leyó bien. Más de mil millones).

El famoso "baile del caballo" dio vuelta al mundo y tuvo un montón de versiones, hasta la reina del pop, Madonna, no se quedó afuera de esta moda.

Ahora es el turno del dúo de comedia noruego llamado Ylvis lanzó, el 3 de septiembre pasado, el video de The Fox, que ya se considera que será el tema del 2013. Aunque aún no logró ni cerca el récord de PSY, el ahora denominado “baile del zorro” ya alcanzó 20.153.883 de reproducciones en el famoso sitio.

En las imágenes se puede ver que al principio tomas que parecerían ser de una canción romántica, aunque la letra ya delata que nada tiene que ver con el amor. Mientras hay una especie de fiesta de disfraces y cuyo dress code era el zoológico. La letra refiere a los distintos sonidos que hacen los animales hasta que en un determinad, aparece el cantante y otros bailarines vestidos de zorros y bailan una particular coreografía. Y la canción se basa en ¿qué sonido hace el zorro?

¿Llegará a derribar al famoso caballo de Gangnam Style?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit