ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber mostró su lujosa mansión de Nordelta y confesó: "Tengo un atraso de diez días"

La modelo, madre de Mía y mujer del futbolista Mauro Zárate, abrió las puertas de su espectacular casa y contó la feliz noticia, en Desayuno Americano.

12 de septiembre 2013, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natalie Weber abrió las puertas de su casa al programa Desayuno Americano y mostró su lujosa mansión en el exclusivo barrio Nordelta, en la localidad de Tigre. La modelo, mamá de Mía, contó detalles de su vida junto al futbolista de Vélez Mauro Zárate e hizo una feliz revelación.

“Estoy con un atraso, estamos buscando, pero no sabemos si es producto del estrés o realmente estoy. Tengo un atraso de una semana y media y soy regular”, afirmó la bella botinera, que recientemente realizó una sensual producción. “Mauro quiere ya el nene y ya pensamos el nombre”, aseguró Natalie, quien lanzó un emprendimiento gastronómico que realiza cupcakes y galletitas personalizadas, entre otras delicias.

Pero lo más llamativo del móvil fue la espectacular casa a la que se mudaron recientemente. Entre algunas de las comodidades podemos enumerar un living con piso de vidrio (debajo hay una especia de pileta con agua), un plasma de 80 pulgadas, una enorme piscina al aire libre, un parque con vista a una laguna, su propio muelle personal y una cava de vinos inteligente. ¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit