ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber mostró su lujosa mansión de Nordelta y confesó: "Tengo un atraso de diez días"

La modelo, madre de Mía y mujer del futbolista Mauro Zárate, abrió las puertas de su espectacular casa y contó la feliz noticia, en Desayuno Americano.

12 de septiembre 2013, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natalie Weber abrió las puertas de su casa al programa Desayuno Americano y mostró su lujosa mansión en el exclusivo barrio Nordelta, en la localidad de Tigre. La modelo, mamá de Mía, contó detalles de su vida junto al futbolista de Vélez Mauro Zárate e hizo una feliz revelación.

“Estoy con un atraso, estamos buscando, pero no sabemos si es producto del estrés o realmente estoy. Tengo un atraso de una semana y media y soy regular”, afirmó la bella botinera, que recientemente realizó una sensual producción. “Mauro quiere ya el nene y ya pensamos el nombre”, aseguró Natalie, quien lanzó un emprendimiento gastronómico que realiza cupcakes y galletitas personalizadas, entre otras delicias.

Pero lo más llamativo del móvil fue la espectacular casa a la que se mudaron recientemente. Entre algunas de las comodidades podemos enumerar un living con piso de vidrio (debajo hay una especia de pileta con agua), un plasma de 80 pulgadas, una enorme piscina al aire libre, un parque con vista a una laguna, su propio muelle personal y una cava de vinos inteligente. ¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit