ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber mostró su lujosa mansión de Nordelta y confesó: "Tengo un atraso de diez días"

La modelo, madre de Mía y mujer del futbolista Mauro Zárate, abrió las puertas de su espectacular casa y contó la feliz noticia, en Desayuno Americano.

12 de septiembre 2013, 16:19hs
Video Placeholder

Natalie Weber abrió las puertas de su casa al programa Desayuno Americano y mostró su lujosa mansión en el exclusivo barrio Nordelta, en la localidad de Tigre. La modelo, mamá de Mía, contó detalles de su vida junto al futbolista de Vélez Mauro Zárate e hizo una feliz revelación.

“Estoy con un atraso, estamos buscando, pero no sabemos si es producto del estrés o realmente estoy. Tengo un atraso de una semana y media y soy regular”, afirmó la bella botinera, que recientemente realizó una sensual producción. “Mauro quiere ya el nene y ya pensamos el nombre”, aseguró Natalie, quien lanzó un emprendimiento gastronómico que realiza cupcakes y galletitas personalizadas, entre otras delicias.

Pero lo más llamativo del móvil fue la espectacular casa a la que se mudaron recientemente. Entre algunas de las comodidades podemos enumerar un living con piso de vidrio (debajo hay una especia de pileta con agua), un plasma de 80 pulgadas, una enorme piscina al aire libre, un parque con vista a una laguna, su propio muelle personal y una cava de vinos inteligente. ¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

3

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que todos esperaban

4

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

En loop constante: Enzo, charlas y mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En loop constante: Enzo, charlas y mate

Por Brand News Team
Fuerte teoría de Lissa Vera sobre la relación de Lowrdez con su ex: “Sabemos que va a volver...”
PREOCUPADA

Fuerte teoría de Lissa Vera sobre la relación de Lowrdez con su ex: “Sabemos que va a volver...”

Virginia Gallardo ganó las elecciones y respondió a las críticas: “Yo lo tomo como...”
NUEVO DESAFÍO

Virginia Gallardo ganó las elecciones y respondió a las críticas: “Yo lo tomo como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En loop constante: Enzo, charlas y mate
  • Fuerte teoría de Lissa Vera sobre la relación de Lowrdez con su ex: “Sabemos que va a volver...”
  • Virginia Gallardo ganó las elecciones y respondió a las críticas: “Yo lo tomo como...”
  • La escandalosa reacción de Nancy Pazos a la victoria de su ex Diego Santilli: “Lo que me aterra es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit