ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber mostró su lujosa mansión de Nordelta y confesó: "Tengo un atraso de diez días"

La modelo, madre de Mía y mujer del futbolista Mauro Zárate, abrió las puertas de su espectacular casa y contó la feliz noticia, en Desayuno Americano.

12 de septiembre 2013, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natalie Weber abrió las puertas de su casa al programa Desayuno Americano y mostró su lujosa mansión en el exclusivo barrio Nordelta, en la localidad de Tigre. La modelo, mamá de Mía, contó detalles de su vida junto al futbolista de Vélez Mauro Zárate e hizo una feliz revelación.

“Estoy con un atraso, estamos buscando, pero no sabemos si es producto del estrés o realmente estoy. Tengo un atraso de una semana y media y soy regular”, afirmó la bella botinera, que recientemente realizó una sensual producción. “Mauro quiere ya el nene y ya pensamos el nombre”, aseguró Natalie, quien lanzó un emprendimiento gastronómico que realiza cupcakes y galletitas personalizadas, entre otras delicias.

Pero lo más llamativo del móvil fue la espectacular casa a la que se mudaron recientemente. Entre algunas de las comodidades podemos enumerar un living con piso de vidrio (debajo hay una especia de pileta con agua), un plasma de 80 pulgadas, una enorme piscina al aire libre, un parque con vista a una laguna, su propio muelle personal y una cava de vinos inteligente. ¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit