ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el look formal de Alejandra Maglietti para ir a Tribunales

La modelo y panelista de Bendita TV ya ejerce como abogada, pero cambió las minis súper sexies por otro estilo. ¡Las imágenes de Pronto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2013, 15:09hs
Alejandra Maglietti, súper sexy. (Foto: Web)
Alejandra Maglietti, súper sexy. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sacó 10 en el último trabajo en la facultad y se recibió en diciembre de abogada. En el festejo hubo huevos y harina y, aunque siempre luce sexy y arreglada, Alejandra Maglietti (27) se dejó fotografiar embadurnada y feliz por el logro obtenido.

"Me da vergüenza que me reconozcan. Por eso voy vestida muy distinta a como me ven en la tele. Uso otra ropa, voy sin maquillaje, con anteojos".

Nueve meses después, la modelo y panelista de Bendita TV ya está ejerciendo su profesión. Maglietti trabaja para el estudio Chiarelli y asociados: "Estoy aprendiendo mucho. Desde que terminé la facu que quería empezar la práctica así que hablé con uno de mis primos, que trabaja en un estudio jurídico, y me hizo el contacto para entrar", contó la modelo en la revista Pronto.

Alejandra ya va a Tribunales: "Por suerte ya me tocó un caso de Penal, que es lo que a mí me gusta. Es una estafa y ya tuve que ir al juzgado varias veces", explicó. Y claro, como cada ámbito tiene sus códigos, Maglietti cambia su look para su trabajo de abogada: "Me da vergüenza que me reconozcan. Por eso voy vestida muy distinta a como me ven en la tele. Uso otra ropa, voy sin maquillaje, con anteojos".

Además, agrega: "Ahora mi placard se divide en dos. En una parte están los vestiditos, los shorcitos, todo lo que es más informal, corto y chiquito. Y aparte tengo la ropa más formal: camisitas, saquitos, pantalones de vestir. Igual, te digo, todas las abogadas se empilchan a full, así que yo no me voy a quedar atrás, ya me estoy comprando ropa".

¡Mirá las fotos! ¿Qué look de Alejandra Maglietti te gusta más?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti
(Foto: captura Telefe)
Momento viral

Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial
  • Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
  • Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit