ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el look formal de Alejandra Maglietti para ir a Tribunales

La modelo y panelista de Bendita TV ya ejerce como abogada, pero cambió las minis súper sexies por otro estilo. ¡Las imágenes de Pronto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2013, 15:09hs
Alejandra Maglietti, súper sexy. (Foto: Web)
Alejandra Maglietti, súper sexy. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se sacó 10 en el último trabajo en la facultad y se recibió en diciembre de abogada. En el festejo hubo huevos y harina y, aunque siempre luce sexy y arreglada, Alejandra Maglietti (27) se dejó fotografiar embadurnada y feliz por el logro obtenido.

"Me da vergüenza que me reconozcan. Por eso voy vestida muy distinta a como me ven en la tele. Uso otra ropa, voy sin maquillaje, con anteojos".

Nueve meses después, la modelo y panelista de Bendita TV ya está ejerciendo su profesión. Maglietti trabaja para el estudio Chiarelli y asociados: "Estoy aprendiendo mucho. Desde que terminé la facu que quería empezar la práctica así que hablé con uno de mis primos, que trabaja en un estudio jurídico, y me hizo el contacto para entrar", contó la modelo en la revista Pronto.

Alejandra ya va a Tribunales: "Por suerte ya me tocó un caso de Penal, que es lo que a mí me gusta. Es una estafa y ya tuve que ir al juzgado varias veces", explicó. Y claro, como cada ámbito tiene sus códigos, Maglietti cambia su look para su trabajo de abogada: "Me da vergüenza que me reconozcan. Por eso voy vestida muy distinta a como me ven en la tele. Uso otra ropa, voy sin maquillaje, con anteojos".

Además, agrega: "Ahora mi placard se divide en dos. En una parte están los vestiditos, los shorcitos, todo lo que es más informal, corto y chiquito. Y aparte tengo la ropa más formal: camisitas, saquitos, pantalones de vestir. Igual, te digo, todas las abogadas se empilchan a full, así que yo no me voy a quedar atrás, ya me estoy comprando ropa".

¡Mirá las fotos! ¿Qué look de Alejandra Maglietti te gusta más?

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit