ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el look formal de Alejandra Maglietti para ir a Tribunales

La modelo y panelista de Bendita TV ya ejerce como abogada, pero cambió las minis súper sexies por otro estilo. ¡Las imágenes de Pronto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2013, 15:09hs
Alejandra Maglietti, súper sexy. (Foto: Web)
Alejandra Maglietti, súper sexy. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sacó 10 en el último trabajo en la facultad y se recibió en diciembre de abogada. En el festejo hubo huevos y harina y, aunque siempre luce sexy y arreglada, Alejandra Maglietti (27) se dejó fotografiar embadurnada y feliz por el logro obtenido.

"Me da vergüenza que me reconozcan. Por eso voy vestida muy distinta a como me ven en la tele. Uso otra ropa, voy sin maquillaje, con anteojos".

Nueve meses después, la modelo y panelista de Bendita TV ya está ejerciendo su profesión. Maglietti trabaja para el estudio Chiarelli y asociados: "Estoy aprendiendo mucho. Desde que terminé la facu que quería empezar la práctica así que hablé con uno de mis primos, que trabaja en un estudio jurídico, y me hizo el contacto para entrar", contó la modelo en la revista Pronto.

Alejandra ya va a Tribunales: "Por suerte ya me tocó un caso de Penal, que es lo que a mí me gusta. Es una estafa y ya tuve que ir al juzgado varias veces", explicó. Y claro, como cada ámbito tiene sus códigos, Maglietti cambia su look para su trabajo de abogada: "Me da vergüenza que me reconozcan. Por eso voy vestida muy distinta a como me ven en la tele. Uso otra ropa, voy sin maquillaje, con anteojos".

Además, agrega: "Ahora mi placard se divide en dos. En una parte están los vestiditos, los shorcitos, todo lo que es más informal, corto y chiquito. Y aparte tengo la ropa más formal: camisitas, saquitos, pantalones de vestir. Igual, te digo, todas las abogadas se empilchan a full, así que yo no me voy a quedar atrás, ya me estoy comprando ropa".

¡Mirá las fotos! ¿Qué look de Alejandra Maglietti te gusta más?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
QUÉ DIJO

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit