ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, una diosa: rubia platinada y con nueva campaña como modelo

La actriz va dejando de lado su sorprendente cabellera rosa y ahora posa para las cámaras con su renovado look. ¡Mirá!

12 de septiembre 2013, 14:45hs
Celeste Cid, rubia platinada en su nueva campaña (Foto: Pepe Cantero).
Celeste Cid, rubia platinada en su nueva campaña (Foto: Pepe Cantero).
Seguinos en Google

Dueña de uno de los rostros más bellos del ambiente artístico, Celeste Cid no duda en animarse a diversos cambios de looks: lució su cabellera larga, corta al mejor estilo Araceli González, los rulos, el pelo lacio… ¡y hasta probó con el rosa!

Semanas atrás, la novia de Chano de Tan Biónica cambió su color de cabellera castaña por el rosado para un papel en cine y sorprendió a todos. Ahora, Cid va dejando el impactante color de lado y prueba suerte con el rubio platinado.

Así se la puede ver en la nueva campaña publicitaria de Pepe Cantero, que la tiene como protagonista. Diosa, Celeste posó sensualmente demostrando que además de lucirse como actriz, ¡las modelos no tienen nada que envidiarle! 

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit