Un One Direction enamorado: Harry Styles estaría saliendo con Cara Delevingne

Las últimas semanas no fueron muy buenas para algunos integrantes del grupo teen del momento. Pero hay uno de ellos que parece estar pasándola muy bien junto a una bellísima rubia.

Un One Direction enamorado: Harry Styles estaría saliendo con Cara Delevingne. (Foto: Web)
Un One Direction enamorado: Harry Styles estaría saliendo con Cara Delevingne. (Foto: Web)

Los One Direction arrasan en el escenario con su música y además hacen suspirar a las adolescentes del mundo entero. Cada tanto aparecen estas bandas de jóvenes que cantan bien, bailan excelente y son tan bonitos que le cortan el aliento a cualquier mujercita -y a algunas más grandes también-, alrededor del planeta.

Pero hay uno que ya habría sido atrapado por una bella rubia. ¡Sí, chicas lloren! Porque la muchacha en cuestión es modelo. Harry Styles (19) está comenzando una relación con la británica Cara Delevingne (21), a quien muchos señalan como la sucesora de Kate Moss.

Según informa el sitio E! News, fuentes cercanas a la blonda aseguran que Harry ha estado por semanas buscando a  Cara y le habría dicho a sus amigos que quiere comenzar algo serio con la modelo.

Aunque no sería la primera vez que el cantante y la modelo habrían estado juntos, ya que a finales del año pasado también se habló de la relación. Al parecer, Harry se quedó con las ganas de que la cosa prosperase.

Mientras que Styles estaría pasando un excelente momento, varios de sus compañeros han sido noticias por hechos no tan agradables.

Hace dos semanas, Liam Payne vivió un momento dramático cuando hubo una explosión en el balcón de su departamento de Londres mientras hacía un asado junto a sus amigos. Uno de sus amigos sufrió heridas graves, pero los demás salieron ilesos. Uno días más tarde, Louis Tomlinson jugó un partido de fútbol a beneficio y luego de recibir una tremenda patada, cayó muy mal en el campo de juego y por el golpe terminó vomitando delante de miles de personas.