ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante regalo de cumpleaños de Luciana Salazar para Martín Redrado

La modelo le preparó una torta a su novio en su día con una particularidad muy especial: tenía un mensaje muy sexy en la decoración. ¡Mirá!

12 de septiembre 2013, 13:27hs
Luciana Salazar y la torta muy "especial" que preparó para Redrado (Fotos: Twitter).
Luciana Salazar y la torta muy "especial" que preparó para Redrado (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Tardaron mucho en contarle al mundo de su amor, pero ya confirmada la relación (que tuvo varios vaivenes) Luciana Salazar y Martín Redrado se han transformado en una de las parejas más demostrativas en las redes sociales.

Mensajes de amor, piropos y bromas se han convertido en una constante de las cuentas de Twitter de ambos. El cumpleaños del economista no fue la excepción y Luli saludó a su novio en la web: “¡¡Feliz cumple para el amor de mi vida!!”, escribió ella y él no tardó en responder con un “love you”.

Pero eso no fue todo, y la modelo se lució al preparar una torta de cumpleaños para su amor… muy especial. ¿Por qué? Sucede que tenía forma de libro, titulado Sin Reservas, como el libro de Redrado pero con una dedicatoria muy picante.

“Hoy, sin límites. Pedí lo que quieras”, decía el mensaje. ¡Epa! Y Luciana se mostró orgullosa de su obra de arte culinaria: “La torta que le hicimos a @martinredrado con nuestras propias manos cc @yanilalen. Nos quedó divinaaa”, twitteó Salazar junto a una fotografía de la torta. El “agasajado” respondió con un simple pero contundente: “Creativa”. ¡Qué pareja! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit