ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú imitó (a la perfección) a su amiga Karina Jelinek

Íntima de la ex de Leo Fariña, la diseñadora brindó un móvil para Animales Sueltos y sorprendió con su parecido con la modelo. ¡Mirá el video!

12 de septiembre 2013, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, Paz Cornú sorprendió al mostrarse mimosa con su amiga Karina Jelinek en las playas de Miami. Luego, se destapó junto a la modelo en un producción infartante para Gente y ahora es noticia por su enfrentamiento con el polémico Leonardo Fariña.

A raíz de su flamante notoriedad, Cornú le brindó un móvil a Animales Sueltos y se despachó con una imitación de su amiga Jelinek al negarse a hablar de su vida privada: “¡Lo dejo a tu criterio!”, dijo divertida ante las preguntas de Alejandro Fantino y su troupe.

“¡Es igual! Hay una fusión de personalidades entre ustedes”, aseguró entre risas el conductor. Cuando estás mucho con otra persona, uno se mimetiza. Pero yo siempre fui así”, dijo Paz… con un tono de voz idéntico al de Karina. 

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Karina JelinekPaz Cornú

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit