ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú imitó (a la perfección) a su amiga Karina Jelinek

Íntima de la ex de Leo Fariña, la diseñadora brindó un móvil para Animales Sueltos y sorprendió con su parecido con la modelo. ¡Mirá el video!

12 de septiembre 2013, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero, Paz Cornú sorprendió al mostrarse mimosa con su amiga Karina Jelinek en las playas de Miami. Luego, se destapó junto a la modelo en un producción infartante para Gente y ahora es noticia por su enfrentamiento con el polémico Leonardo Fariña.

A raíz de su flamante notoriedad, Cornú le brindó un móvil a Animales Sueltos y se despachó con una imitación de su amiga Jelinek al negarse a hablar de su vida privada: “¡Lo dejo a tu criterio!”, dijo divertida ante las preguntas de Alejandro Fantino y su troupe.

“¡Es igual! Hay una fusión de personalidades entre ustedes”, aseguró entre risas el conductor. Cuando estás mucho con otra persona, uno se mimetiza. Pero yo siempre fui así”, dijo Paz… con un tono de voz idéntico al de Karina. 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Karina JelinekPaz Cornú

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit