ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Fabiano, reflexiva sobre su final con Andy Kusnetzoff: "Me sorprendió muchísimo el amor que vino una vez que nos separamos"

La modelo reflexionó sobre la separación y contó sus múltiples facetas que exceden al modelaje, en una extensa entrevista con Ohlalá!

12 de septiembre 2013, 13:00hs
Florencia Fabiano habló de la buena relación con su ex, Andy Kusnetzoff. (Fotos: revista Ohlalá! y Web)
Florencia Fabiano habló de la buena relación con su ex, Andy Kusnetzoff. (Fotos: revista Ohlalá! y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En mi última relación, sobre todo, rescato que si bien lo quise mucho estando juntos, me sorprendió muchísimo el amor que vino una vez que me separé. Ese amor después del amor. Creo que aprendí a amar realmente”.

A los 29 años, Florencia Fabiano se siente plantada, distinta a aquella chica de los 20, pero también de la mujer adulta que en algún momento sólo se dedicó a la moda.

La modelo realizó una producción de fotos con la revista revista Ohlalá! (confesó que saltó de alegría cuando la llamaron para ser tapa) y en todas sus respuestas dejó un halo de cierta maduración o transformación personal cuyo resultado es optimo. “Estoy pasando un momento bárbaro y, en definitiva, es consecuencia de todas esas decisiones o no decisiones que tomé, así que no me arrepiento de nada”, confiesa en un pasaje de la charla.

Entre esas decisiones, entre ese pasado con el que no está enemistada, se encuentra el noviazgo de siete años que vivió con Andy Kusnetzoff. Y cuando lo recuerda en la entrevista, lanza una interesante reflexión: “En mi última relación, sobre todo, rescato que si bien lo quise mucho estando juntos, me sorprendió muchísimo el amor que vino una vez que me separé. Ese amor después del amor. Creo que aprendí a amar realmente”.

“Te ponés contento si al otro le van bien, y al otro le pasa lo mismo”.

¿Cómo es ese amor después del amor? “Es difícil de explicar, queda en el corazón de uno”, esboza Florencia. Pero después pone ejemplos: “Te ponés contento si al otro le van bien, y al otro le pasa lo mismo”.

Sobre el rótulo de ser “la novia de”, Fabiano es sincera y cruda: “No me molestaba. Tampoco me interesaba demostrar que yo era alguien más. No tenía otras cosas para contar, sinceramente […] Pero ahora sí siento que tengo algo más para decir”.

Las otras facetas que tiene para mostrar Florencia Fabiano son varias y variadas: estudió fotografía y hasta realizó una muestra, hizo cursos Comunicación Social en la UBA y uno de Recursos Humanos, y hay algo que con lo que conecta especialmente: participa de una ONG que da cursos de pintura y fotografía en el Chaco. Mucho más que una bella modelo.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Florencia FabianoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros. Crédito: Instagram
CON FE

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit