ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Fabiano, reflexiva sobre su final con Andy Kusnetzoff: "Me sorprendió muchísimo el amor que vino una vez que nos separamos"

La modelo reflexionó sobre la separación y contó sus múltiples facetas que exceden al modelaje, en una extensa entrevista con Ohlalá!

12 de septiembre 2013, 13:00hs
Florencia Fabiano habló de la buena relación con su ex, Andy Kusnetzoff. (Fotos: revista Ohlalá! y Web)
Florencia Fabiano habló de la buena relación con su ex, Andy Kusnetzoff. (Fotos: revista Ohlalá! y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En mi última relación, sobre todo, rescato que si bien lo quise mucho estando juntos, me sorprendió muchísimo el amor que vino una vez que me separé. Ese amor después del amor. Creo que aprendí a amar realmente”.

A los 29 años, Florencia Fabiano se siente plantada, distinta a aquella chica de los 20, pero también de la mujer adulta que en algún momento sólo se dedicó a la moda.

La modelo realizó una producción de fotos con la revista revista Ohlalá! (confesó que saltó de alegría cuando la llamaron para ser tapa) y en todas sus respuestas dejó un halo de cierta maduración o transformación personal cuyo resultado es optimo. “Estoy pasando un momento bárbaro y, en definitiva, es consecuencia de todas esas decisiones o no decisiones que tomé, así que no me arrepiento de nada”, confiesa en un pasaje de la charla.

Entre esas decisiones, entre ese pasado con el que no está enemistada, se encuentra el noviazgo de siete años que vivió con Andy Kusnetzoff. Y cuando lo recuerda en la entrevista, lanza una interesante reflexión: “En mi última relación, sobre todo, rescato que si bien lo quise mucho estando juntos, me sorprendió muchísimo el amor que vino una vez que me separé. Ese amor después del amor. Creo que aprendí a amar realmente”.

“Te ponés contento si al otro le van bien, y al otro le pasa lo mismo”.

¿Cómo es ese amor después del amor? “Es difícil de explicar, queda en el corazón de uno”, esboza Florencia. Pero después pone ejemplos: “Te ponés contento si al otro le van bien, y al otro le pasa lo mismo”.

Sobre el rótulo de ser “la novia de”, Fabiano es sincera y cruda: “No me molestaba. Tampoco me interesaba demostrar que yo era alguien más. No tenía otras cosas para contar, sinceramente […] Pero ahora sí siento que tengo algo más para decir”.

Las otras facetas que tiene para mostrar Florencia Fabiano son varias y variadas: estudió fotografía y hasta realizó una muestra, hizo cursos Comunicación Social en la UBA y uno de Recursos Humanos, y hay algo que con lo que conecta especialmente: participa de una ONG que da cursos de pintura y fotografía en el Chaco. Mucho más que una bella modelo.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Florencia FabianoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit