ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Fabiano, reflexiva sobre su final con Andy Kusnetzoff: "Me sorprendió muchísimo el amor que vino una vez que nos separamos"

La modelo reflexionó sobre la separación y contó sus múltiples facetas que exceden al modelaje, en una extensa entrevista con Ohlalá!

12 de septiembre 2013, 13:00hs
Florencia Fabiano habló de la buena relación con su ex, Andy Kusnetzoff. (Fotos: revista Ohlalá! y Web)
Florencia Fabiano habló de la buena relación con su ex, Andy Kusnetzoff. (Fotos: revista Ohlalá! y Web)
Seguinos en Google

"En mi última relación, sobre todo, rescato que si bien lo quise mucho estando juntos, me sorprendió muchísimo el amor que vino una vez que me separé. Ese amor después del amor. Creo que aprendí a amar realmente”.

A los 29 años, Florencia Fabiano se siente plantada, distinta a aquella chica de los 20, pero también de la mujer adulta que en algún momento sólo se dedicó a la moda.

La modelo realizó una producción de fotos con la revista revista Ohlalá! (confesó que saltó de alegría cuando la llamaron para ser tapa) y en todas sus respuestas dejó un halo de cierta maduración o transformación personal cuyo resultado es optimo. “Estoy pasando un momento bárbaro y, en definitiva, es consecuencia de todas esas decisiones o no decisiones que tomé, así que no me arrepiento de nada”, confiesa en un pasaje de la charla.

Entre esas decisiones, entre ese pasado con el que no está enemistada, se encuentra el noviazgo de siete años que vivió con Andy Kusnetzoff. Y cuando lo recuerda en la entrevista, lanza una interesante reflexión: “En mi última relación, sobre todo, rescato que si bien lo quise mucho estando juntos, me sorprendió muchísimo el amor que vino una vez que me separé. Ese amor después del amor. Creo que aprendí a amar realmente”.

“Te ponés contento si al otro le van bien, y al otro le pasa lo mismo”.

¿Cómo es ese amor después del amor? “Es difícil de explicar, queda en el corazón de uno”, esboza Florencia. Pero después pone ejemplos: “Te ponés contento si al otro le van bien, y al otro le pasa lo mismo”.

Sobre el rótulo de ser “la novia de”, Fabiano es sincera y cruda: “No me molestaba. Tampoco me interesaba demostrar que yo era alguien más. No tenía otras cosas para contar, sinceramente […] Pero ahora sí siento que tengo algo más para decir”.

Las otras facetas que tiene para mostrar Florencia Fabiano son varias y variadas: estudió fotografía y hasta realizó una muestra, hizo cursos Comunicación Social en la UBA y uno de Recursos Humanos, y hay algo que con lo que conecta especialmente: participa de una ONG que da cursos de pintura y fotografía en el Chaco. Mucho más que una bella modelo.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Florencia FabianoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit