ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Fabiano, reflexiva sobre su final con Andy Kusnetzoff: "Me sorprendió muchísimo el amor que vino una vez que nos separamos"

La modelo reflexionó sobre la separación y contó sus múltiples facetas que exceden al modelaje, en una extensa entrevista con Ohlalá!

12 de septiembre 2013, 13:00hs
Florencia Fabiano habló de la buena relación con su ex, Andy Kusnetzoff. (Fotos: revista Ohlalá! y Web)
Florencia Fabiano habló de la buena relación con su ex, Andy Kusnetzoff. (Fotos: revista Ohlalá! y Web)
Seguinos en Google

"En mi última relación, sobre todo, rescato que si bien lo quise mucho estando juntos, me sorprendió muchísimo el amor que vino una vez que me separé. Ese amor después del amor. Creo que aprendí a amar realmente”.

A los 29 años, Florencia Fabiano se siente plantada, distinta a aquella chica de los 20, pero también de la mujer adulta que en algún momento sólo se dedicó a la moda.

La modelo realizó una producción de fotos con la revista revista Ohlalá! (confesó que saltó de alegría cuando la llamaron para ser tapa) y en todas sus respuestas dejó un halo de cierta maduración o transformación personal cuyo resultado es optimo. “Estoy pasando un momento bárbaro y, en definitiva, es consecuencia de todas esas decisiones o no decisiones que tomé, así que no me arrepiento de nada”, confiesa en un pasaje de la charla.

Entre esas decisiones, entre ese pasado con el que no está enemistada, se encuentra el noviazgo de siete años que vivió con Andy Kusnetzoff. Y cuando lo recuerda en la entrevista, lanza una interesante reflexión: “En mi última relación, sobre todo, rescato que si bien lo quise mucho estando juntos, me sorprendió muchísimo el amor que vino una vez que me separé. Ese amor después del amor. Creo que aprendí a amar realmente”.

“Te ponés contento si al otro le van bien, y al otro le pasa lo mismo”.

¿Cómo es ese amor después del amor? “Es difícil de explicar, queda en el corazón de uno”, esboza Florencia. Pero después pone ejemplos: “Te ponés contento si al otro le van bien, y al otro le pasa lo mismo”.

Sobre el rótulo de ser “la novia de”, Fabiano es sincera y cruda: “No me molestaba. Tampoco me interesaba demostrar que yo era alguien más. No tenía otras cosas para contar, sinceramente […] Pero ahora sí siento que tengo algo más para decir”.

Las otras facetas que tiene para mostrar Florencia Fabiano son varias y variadas: estudió fotografía y hasta realizó una muestra, hizo cursos Comunicación Social en la UBA y uno de Recursos Humanos, y hay algo que con lo que conecta especialmente: participa de una ONG que da cursos de pintura y fotografía en el Chaco. Mucho más que una bella modelo.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Florencia FabianoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit