ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis se comparó con una Barbie ¡y mirá la reacción de Charlotte Caniggia!

Vía Twitter, la vedette mostró una foto en la que –según ella- se parece mucho a la muñeca. Pero a la otra blonda no le cayó muy bien y plantó terreno.

12 de septiembre 2013, 01:54hs
Vicky Xipolitakis se comparó con una Barbie... y saltó Charlotte Caniggia. (Fotos: Twitter y archivo Gente)
Vicky Xipolitakis se comparó con una Barbie... y saltó Charlotte Caniggia. (Fotos: Twitter y archivo Gente)
Seguinos en Google

Xipolitakis: "Me impresiona parecerme tanto a la Barbie. ¿Me estaré convirtiendo en muñeca? Ja, ja". Charlotte: "La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas".

Nadie duda que Charlotte Caniggia y Vicktoria Xipolitakis son dos muñecas por su belleza, aunque ambas se tomaron muy en serio el deseo de ser la viva imagen del juguete Barbie.

Orgullosa de su físico, Vicky tuiteó: "Me impresiona parecerme tanto a la Barbie. ¿Me estaré convirtiendo en muñeca? Ja, ja, ja".

Pero de inmediato, Charlotte arremetió desde la misma red social: "La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas".

Lo cierto es que mientras la griega y la hija de Mariana Nannis se pelean por el cetro de muñeca y pasan por el quirófano para someterse a lipoesucciones y operaciones de lolas, los demás se deleitan.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Victoria XipolitakisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit