ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis se comparó con una Barbie ¡y mirá la reacción de Charlotte Caniggia!

Vía Twitter, la vedette mostró una foto en la que –según ella- se parece mucho a la muñeca. Pero a la otra blonda no le cayó muy bien y plantó terreno.

12 de septiembre 2013, 01:54hs
Vicky Xipolitakis se comparó con una Barbie... y saltó Charlotte Caniggia. (Fotos: Twitter y archivo Gente)
Vicky Xipolitakis se comparó con una Barbie... y saltó Charlotte Caniggia. (Fotos: Twitter y archivo Gente)
Seguinos en

Xipolitakis: "Me impresiona parecerme tanto a la Barbie. ¿Me estaré convirtiendo en muñeca? Ja, ja". Charlotte: "La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas".

Nadie duda que Charlotte Caniggia y Vicktoria Xipolitakis son dos muñecas por su belleza, aunque ambas se tomaron muy en serio el deseo de ser la viva imagen del juguete Barbie.

Orgullosa de su físico, Vicky tuiteó: "Me impresiona parecerme tanto a la Barbie. ¿Me estaré convirtiendo en muñeca? Ja, ja, ja".

Pero de inmediato, Charlotte arremetió desde la misma red social: "La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas".

Lo cierto es que mientras la griega y la hija de Mariana Nannis se pelean por el cetro de muñeca y pasan por el quirófano para someterse a lipoesucciones y operaciones de lolas, los demás se deleitan.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Victoria XipolitakisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit