ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis se comparó con una Barbie ¡y mirá la reacción de Charlotte Caniggia!

Vía Twitter, la vedette mostró una foto en la que –según ella- se parece mucho a la muñeca. Pero a la otra blonda no le cayó muy bien y plantó terreno.

12 de septiembre 2013, 01:54hs
Vicky Xipolitakis se comparó con una Barbie... y saltó Charlotte Caniggia. (Fotos: Twitter y archivo Gente)
Vicky Xipolitakis se comparó con una Barbie... y saltó Charlotte Caniggia. (Fotos: Twitter y archivo Gente)
Seguinos en Google

Xipolitakis: "Me impresiona parecerme tanto a la Barbie. ¿Me estaré convirtiendo en muñeca? Ja, ja". Charlotte: "La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas".

Nadie duda que Charlotte Caniggia y Vicktoria Xipolitakis son dos muñecas por su belleza, aunque ambas se tomaron muy en serio el deseo de ser la viva imagen del juguete Barbie.

Orgullosa de su físico, Vicky tuiteó: "Me impresiona parecerme tanto a la Barbie. ¿Me estaré convirtiendo en muñeca? Ja, ja, ja".

Pero de inmediato, Charlotte arremetió desde la misma red social: "La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas".

Lo cierto es que mientras la griega y la hija de Mariana Nannis se pelean por el cetro de muñeca y pasan por el quirófano para someterse a lipoesucciones y operaciones de lolas, los demás se deleitan.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Victoria XipolitakisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit