ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló sobre los rumores de internas en Farsantes: "No somos todos mejores amigos"

El actor se refirió a las versiones que indicaban una mala relación entre parte del elenco y Julio Chávez. ¡Mirá!

12 de septiembre 2013, 01:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No somos todos mejores amigos porque tampoco la gente va a buscar mejores amigos al trabajo, pero hay un clima de respeto y eso es lo más importante".

Por primera vez, Benjamín Vicuña habló de los rumores sobre relaciones tirantes en las grabaciones de Farsantes. El rumor instalado tenía que ver con Facundo Arana y Julio Chávez, quienes -según informaban- no se llevaban de la mejor manera dentro del set por diferencias en el modo de encarar las escenas.

Por primera vez, Benjamín Vicuña, quien tiene muchas escenas compartidas con Chávez, se refirió al tema en una entrevista con Intrusos. “En todos los trabajos los climas no son perfectos. La convivencia es un tema, tanto en el periodismo o en la actuación. Pero se inventó y se hablaron muchas cosas y creo que no era necesario. Hay un clima de respeto y eso es lo más importante", afirmó.

Después fue más concreto sobre las relaciones en Farsantes: "No somos todos mejores amigos porque tampoco la gente va a buscar mejores amigos al trabajo", agregó.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit