ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló sobre los rumores de internas en Farsantes: "No somos todos mejores amigos"

El actor se refirió a las versiones que indicaban una mala relación entre parte del elenco y Julio Chávez. ¡Mirá!

12 de septiembre 2013, 01:33hs
Video Placeholder

"No somos todos mejores amigos porque tampoco la gente va a buscar mejores amigos al trabajo, pero hay un clima de respeto y eso es lo más importante".

Por primera vez, Benjamín Vicuña habló de los rumores sobre relaciones tirantes en las grabaciones de Farsantes. El rumor instalado tenía que ver con Facundo Arana y Julio Chávez, quienes -según informaban- no se llevaban de la mejor manera dentro del set por diferencias en el modo de encarar las escenas.

Por primera vez, Benjamín Vicuña, quien tiene muchas escenas compartidas con Chávez, se refirió al tema en una entrevista con Intrusos. “En todos los trabajos los climas no son perfectos. La convivencia es un tema, tanto en el periodismo o en la actuación. Pero se inventó y se hablaron muchas cosas y creo que no era necesario. Hay un clima de respeto y eso es lo más importante", afirmó.

Después fue más concreto sobre las relaciones en Farsantes: "No somos todos mejores amigos porque tampoco la gente va a buscar mejores amigos al trabajo", agregó.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit