ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló sobre los rumores de internas en Farsantes: "No somos todos mejores amigos"

El actor se refirió a las versiones que indicaban una mala relación entre parte del elenco y Julio Chávez. ¡Mirá!

12 de septiembre 2013, 01:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No somos todos mejores amigos porque tampoco la gente va a buscar mejores amigos al trabajo, pero hay un clima de respeto y eso es lo más importante".

Por primera vez, Benjamín Vicuña habló de los rumores sobre relaciones tirantes en las grabaciones de Farsantes. El rumor instalado tenía que ver con Facundo Arana y Julio Chávez, quienes -según informaban- no se llevaban de la mejor manera dentro del set por diferencias en el modo de encarar las escenas.

Por primera vez, Benjamín Vicuña, quien tiene muchas escenas compartidas con Chávez, se refirió al tema en una entrevista con Intrusos. “En todos los trabajos los climas no son perfectos. La convivencia es un tema, tanto en el periodismo o en la actuación. Pero se inventó y se hablaron muchas cosas y creo que no era necesario. Hay un clima de respeto y eso es lo más importante", afirmó.

Después fue más concreto sobre las relaciones en Farsantes: "No somos todos mejores amigos porque tampoco la gente va a buscar mejores amigos al trabajo", agregó.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit