ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló sobre los rumores de internas en Farsantes: "No somos todos mejores amigos"

El actor se refirió a las versiones que indicaban una mala relación entre parte del elenco y Julio Chávez. ¡Mirá!

12 de septiembre 2013, 01:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No somos todos mejores amigos porque tampoco la gente va a buscar mejores amigos al trabajo, pero hay un clima de respeto y eso es lo más importante".

Por primera vez, Benjamín Vicuña habló de los rumores sobre relaciones tirantes en las grabaciones de Farsantes. El rumor instalado tenía que ver con Facundo Arana y Julio Chávez, quienes -según informaban- no se llevaban de la mejor manera dentro del set por diferencias en el modo de encarar las escenas.

Por primera vez, Benjamín Vicuña, quien tiene muchas escenas compartidas con Chávez, se refirió al tema en una entrevista con Intrusos. “En todos los trabajos los climas no son perfectos. La convivencia es un tema, tanto en el periodismo o en la actuación. Pero se inventó y se hablaron muchas cosas y creo que no era necesario. Hay un clima de respeto y eso es lo más importante", afirmó.

Después fue más concreto sobre las relaciones en Farsantes: "No somos todos mejores amigos porque tampoco la gente va a buscar mejores amigos al trabajo", agregó.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
GRAVE

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo
ÚLTIMO MOMENTO

Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo
INÉDITO

Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo
  • Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit