ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló sobre los rumores de internas en Farsantes: "No somos todos mejores amigos"

El actor se refirió a las versiones que indicaban una mala relación entre parte del elenco y Julio Chávez. ¡Mirá!

12 de septiembre 2013, 01:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

"No somos todos mejores amigos porque tampoco la gente va a buscar mejores amigos al trabajo, pero hay un clima de respeto y eso es lo más importante".

Por primera vez, Benjamín Vicuña habló de los rumores sobre relaciones tirantes en las grabaciones de Farsantes. El rumor instalado tenía que ver con Facundo Arana y Julio Chávez, quienes -según informaban- no se llevaban de la mejor manera dentro del set por diferencias en el modo de encarar las escenas.

Por primera vez, Benjamín Vicuña, quien tiene muchas escenas compartidas con Chávez, se refirió al tema en una entrevista con Intrusos. “En todos los trabajos los climas no son perfectos. La convivencia es un tema, tanto en el periodismo o en la actuación. Pero se inventó y se hablaron muchas cosas y creo que no era necesario. Hay un clima de respeto y eso es lo más importante", afirmó.

Después fue más concreto sobre las relaciones en Farsantes: "No somos todos mejores amigos porque tampoco la gente va a buscar mejores amigos al trabajo", agregó.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit