ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El director del filme de Olmedo niega reemplazos: "El protagonista de mi película es Martín Bossi"

Mariano Olmedo, hijo del Negro, habló con Ciudad.com sobre el rumor que ponía a Mauricio Dayub en lugar del ex humorista de ShowMatch. Además, la palabra de Dayub.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de septiembre 2013, 20:28hs
La foto que Martín Bossi subió a su cuenta de Twitter (Foto: Twitter).
La foto que Martín Bossi subió a su cuenta de Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Mariano Olmedo, director de la película: "A Mauricio lo quiero mucho, es un excelentísimo actor y un fenómeno. Tranquilamente podría haber sido, pero el protagonista de mi película es Martín Bossi. Vamos a retomar las filmaciones dentro de poco".

Un gran revuelo se había armado en las últimas semanas y el escándalo volvía a rondar la realización de la película de la vida de Alberto Olmedo. Luego de que Martín Bossi rodara la mitad del filme, la producción se detuvo por problemas económicos.

Ante el obstáculo, el protagonista no tenía problemas en manifestar su mayor deseo en voz alta. “Retomaremos a fin de año, espero que, por favor, se logre terminar”, había dicho Bossi, en una entrevista con Clarín.

Pero en los últimos días un nuevo rumor comenzó a circular, y afirmaba que Mauricio Dayub (actualmente en la exitosa obra Toc Toc) reemplazaría al ex ShowMatch en el rol de Olmedo.

Para sumar más incógnitas, Bossi compartió en su cuenta de Twitter una foto en donde se lo ve con la estatua del cómico y una servilleta de papel en donde escribió a mano: “Cueste lo que cueste”. La imagen fue acompañada con la leyenda: “La única lucha que se pierde es la que se abandona”.

Ante estas versiones, Ciudad.com se comunicó con Mariano Olmedo, el director de la película e hijo del gran humorista, quien fue tajante ante la consulta. “La película la voy a seguir filmando dentro de poco y Martin Bossi va a estar con nosotros. A Mauricio lo quiero mucho, es un excelentísimo actor y un fenómeno. Tranquilamente podría haber sido él, pero el protagonista de mi película es Martín Bossi”, aseguró, para desterrar cualquier rumor.

Mauricio Dayub: "Me habían ofrecido hacer la película, pero hace cinco años. Me pareció excelente la elección de Martín y me parece que es una película que tiene que terminar él".

Si bien todavía no hay una fecha confirmada, Olmedo se muestra optimista. “Será a la brevedad. La producción tiene que resolver a algunas cuestiones técnicas y salariales y seguimos para adelante”, afirmó el realizador. El cronograma de producción estipula cuatro semanas de filmación en capital, unos días en Uruguay y una última escena afuera de Argentina cuyo lugar aún no se decidió.

LA PALABRA DE MAURICIO DAYUB

Además, Dayub también brindó su testimonio a Ciudad.com. “Me habían ofrecido hacer la película, pero hace cinco años, cuando se escribió el guión. Ahora yo no he hablado con nadie y me pareció excelente la elección de Martín Bossi. Además, me parece que es una película que tiene que terminar él. La consulta es bastante extemporánea, es un proyecto que pensé y contesté hace cinco años, incluso hablé con mi representante en estos días por un trabajo en Pol-ka y no me dijo nada”, afirmó el actor.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mauricio DayubMariano OlmedoMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit