ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El director del filme de Olmedo niega reemplazos: "El protagonista de mi película es Martín Bossi"

Mariano Olmedo, hijo del Negro, habló con Ciudad.com sobre el rumor que ponía a Mauricio Dayub en lugar del ex humorista de ShowMatch. Además, la palabra de Dayub.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de septiembre 2013, 20:28hs
La foto que Martín Bossi subió a su cuenta de Twitter (Foto: Twitter).
La foto que Martín Bossi subió a su cuenta de Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Mariano Olmedo, director de la película: "A Mauricio lo quiero mucho, es un excelentísimo actor y un fenómeno. Tranquilamente podría haber sido, pero el protagonista de mi película es Martín Bossi. Vamos a retomar las filmaciones dentro de poco".

Un gran revuelo se había armado en las últimas semanas y el escándalo volvía a rondar la realización de la película de la vida de Alberto Olmedo. Luego de que Martín Bossi rodara la mitad del filme, la producción se detuvo por problemas económicos.

Ante el obstáculo, el protagonista no tenía problemas en manifestar su mayor deseo en voz alta. “Retomaremos a fin de año, espero que, por favor, se logre terminar”, había dicho Bossi, en una entrevista con Clarín.

Pero en los últimos días un nuevo rumor comenzó a circular, y afirmaba que Mauricio Dayub (actualmente en la exitosa obra Toc Toc) reemplazaría al ex ShowMatch en el rol de Olmedo.

Para sumar más incógnitas, Bossi compartió en su cuenta de Twitter una foto en donde se lo ve con la estatua del cómico y una servilleta de papel en donde escribió a mano: “Cueste lo que cueste”. La imagen fue acompañada con la leyenda: “La única lucha que se pierde es la que se abandona”.

Ante estas versiones, Ciudad.com se comunicó con Mariano Olmedo, el director de la película e hijo del gran humorista, quien fue tajante ante la consulta. “La película la voy a seguir filmando dentro de poco y Martin Bossi va a estar con nosotros. A Mauricio lo quiero mucho, es un excelentísimo actor y un fenómeno. Tranquilamente podría haber sido él, pero el protagonista de mi película es Martín Bossi”, aseguró, para desterrar cualquier rumor.

Mauricio Dayub: "Me habían ofrecido hacer la película, pero hace cinco años. Me pareció excelente la elección de Martín y me parece que es una película que tiene que terminar él".

Si bien todavía no hay una fecha confirmada, Olmedo se muestra optimista. “Será a la brevedad. La producción tiene que resolver a algunas cuestiones técnicas y salariales y seguimos para adelante”, afirmó el realizador. El cronograma de producción estipula cuatro semanas de filmación en capital, unos días en Uruguay y una última escena afuera de Argentina cuyo lugar aún no se decidió.

LA PALABRA DE MAURICIO DAYUB

Además, Dayub también brindó su testimonio a Ciudad.com. “Me habían ofrecido hacer la película, pero hace cinco años, cuando se escribió el guión. Ahora yo no he hablado con nadie y me pareció excelente la elección de Martín Bossi. Además, me parece que es una película que tiene que terminar él. La consulta es bastante extemporánea, es un proyecto que pensé y contesté hace cinco años, incluso hablé con mi representante en estos días por un trabajo en Pol-ka y no me dijo nada”, afirmó el actor.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mauricio DayubMariano OlmedoMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit