ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali con su hija Charo, de paseo por Palermo

La actriz de Farsantes aprovechó la mañana junto a su pequeña, fruto de su relación con Andrés Calamaro y juntas caminaron por su barrio. La revista Caras las retrató.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2013, 16:00hs
Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro. (Fotos: revista Caras)
Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Se las ve relajadas, cancheras y contentas. Son Julieta Cardinali (35) y su hija Charo (6) paseando por Palermo un lunes por la mañana.

La actriz de Farsantes aprovechó para ir a su clase de Pilates y salir con su pequeña, fruto de su relación con Andrés Calamaro (52), de quien está separada hace más de dos años.

Cardinali eligió un equipo de calzas, remera y buzo con zapatillas y lentes de sol, mientras que la nena, rubia, muy parecida a su mamá y alta para su edad, optó por remera rosa y jeans. Ambas fueron retratadas por la revista Caras, sonrientes y disfrutando de su paseo cerca de la calle Cerviño al 3700, en el barrio porteño de Palermo.

Sobre su hijita, Julieta había dicho hace un tiempo: "Es como cualquier chiquita. Le encanta jugar con mis cosas. ¡Es una súper modelo por momentos, eh! Cuando se pone mis zapatos o mi ropa. Aunque todo su universo es rosa. Lo más importante es mi hija y cuando quiero estar bien me concentro en el amor de Charo, y eso me supera".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Julieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Matt Clark en Volver al Futuro III (Foto: detrás de escena de la película)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia
EN SU MEJOR MOMENTO

Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
LO LIQUIDÓ

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro
  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia
  • La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit