ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de la actriz mexicana Lucía Méndez por una foto falsa con George Clooney

La actriz, que es considerada una diva en el país azteca, asistió y al Festival de Cine de Venecia, y en su cuenta de Twitter subió una foto con el galán de Hollywood, pero… ¡era trucha!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de septiembre 2013, 18:58hs
El papelón de la actriz mexicana Lucía Méndez por una foto falsa con George Clooney. (Foto: Web)
El papelón de la actriz mexicana Lucía Méndez por una foto falsa con George Clooney. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un tremendo papelón protagonizó la actriz mexicana Lucía Méndez, quien trabajó en infinidad de novelas en los años 80 y una de las más recordadas es El extraño retorno de Diana Salazar, que protagonizó junto al argentino Jorge Martínez.

Además siempre fue considerada la rival de Verónica Castro desde los comienzos de las carreras de ambas, pero según las malas lenguas, la cosa entre ellas empeoró cuando se dijo que Martínez habría tenido un affaire con Lucía mientras estaba en pareja con la madre de Cristian Castro

Bueno, ahora Méndez fue el hazmerreír en las redes sociales. Lo que pasó es que la actriz viajó al Festival de Cine de Venecia que se realizó hace poco en la ciudad italiana y desde su cuenta de Twitter presumió de estar en este evento tan glamoroso subiendo fotos de la alfombra roja.

Pero parece que quiso hacerse la gran amiga del buenmocísimo George Clooney y de su compatriota, el director, Alfonso Cuarón. Y para eso subió una imagen junto a ellos. El pequeño problema es que la misma era falsa.

Las burlas y los comentarios maliciosos no tardaron en llegar, los usuarios se hicieron un festín cuando uno de ellos se dio cuenta de que la imagen había sido manipulada con Photoshop y  la subió a Twitter.

El tema es que la foto que fue trucada fue una en la que en lugar de Ménedez estaba Sandra Bullock y ya había recorrido el mundo. Inmediatamente, la actriz se defendió y desmintió que se haya fotografiado con el galán hollywoodense y con el cineasta mexicano. Y parece que la “culpa” la habría tenido la persona encargada de manejar la red social de la artista en Venecia, víctima de una broma de otros tuiteros.

"Photoshop, ridiculo, pensando que lo iva a lograr, yo he estado muy ocupada y me di cuenta cuando vi la reaccion de la gente" (sic), escribió la actriz. Y agregó, responsabilizando al pobre fan: "JAJAJAJAJAJAJ Que rico que Mauro Rossi, Presidente de mi club de fans, causo esta conmocion manejando mi twitter desde Italia" (sic).

Sin palabras... y sin foto

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Lucía MéndezGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit