ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de la actriz mexicana Lucía Méndez por una foto falsa con George Clooney

La actriz, que es considerada una diva en el país azteca, asistió y al Festival de Cine de Venecia, y en su cuenta de Twitter subió una foto con el galán de Hollywood, pero… ¡era trucha!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de septiembre 2013, 18:58hs
El papelón de la actriz mexicana Lucía Méndez por una foto falsa con George Clooney. (Foto: Web)
El papelón de la actriz mexicana Lucía Méndez por una foto falsa con George Clooney. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un tremendo papelón protagonizó la actriz mexicana Lucía Méndez, quien trabajó en infinidad de novelas en los años 80 y una de las más recordadas es El extraño retorno de Diana Salazar, que protagonizó junto al argentino Jorge Martínez.

Además siempre fue considerada la rival de Verónica Castro desde los comienzos de las carreras de ambas, pero según las malas lenguas, la cosa entre ellas empeoró cuando se dijo que Martínez habría tenido un affaire con Lucía mientras estaba en pareja con la madre de Cristian Castro

Bueno, ahora Méndez fue el hazmerreír en las redes sociales. Lo que pasó es que la actriz viajó al Festival de Cine de Venecia que se realizó hace poco en la ciudad italiana y desde su cuenta de Twitter presumió de estar en este evento tan glamoroso subiendo fotos de la alfombra roja.

Pero parece que quiso hacerse la gran amiga del buenmocísimo George Clooney y de su compatriota, el director, Alfonso Cuarón. Y para eso subió una imagen junto a ellos. El pequeño problema es que la misma era falsa.

Las burlas y los comentarios maliciosos no tardaron en llegar, los usuarios se hicieron un festín cuando uno de ellos se dio cuenta de que la imagen había sido manipulada con Photoshop y  la subió a Twitter.

El tema es que la foto que fue trucada fue una en la que en lugar de Ménedez estaba Sandra Bullock y ya había recorrido el mundo. Inmediatamente, la actriz se defendió y desmintió que se haya fotografiado con el galán hollywoodense y con el cineasta mexicano. Y parece que la “culpa” la habría tenido la persona encargada de manejar la red social de la artista en Venecia, víctima de una broma de otros tuiteros.

"Photoshop, ridiculo, pensando que lo iva a lograr, yo he estado muy ocupada y me di cuenta cuando vi la reaccion de la gente" (sic), escribió la actriz. Y agregó, responsabilizando al pobre fan: "JAJAJAJAJAJAJ Que rico que Mauro Rossi, Presidente de mi club de fans, causo esta conmocion manejando mi twitter desde Italia" (sic).

Sin palabras... y sin foto

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Lucía MéndezGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit