ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de la actriz mexicana Lucía Méndez por una foto falsa con George Clooney

La actriz, que es considerada una diva en el país azteca, asistió y al Festival de Cine de Venecia, y en su cuenta de Twitter subió una foto con el galán de Hollywood, pero… ¡era trucha!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de septiembre 2013, 18:58hs
El papelón de la actriz mexicana Lucía Méndez por una foto falsa con George Clooney. (Foto: Web)
El papelón de la actriz mexicana Lucía Méndez por una foto falsa con George Clooney. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un tremendo papelón protagonizó la actriz mexicana Lucía Méndez, quien trabajó en infinidad de novelas en los años 80 y una de las más recordadas es El extraño retorno de Diana Salazar, que protagonizó junto al argentino Jorge Martínez.

Además siempre fue considerada la rival de Verónica Castro desde los comienzos de las carreras de ambas, pero según las malas lenguas, la cosa entre ellas empeoró cuando se dijo que Martínez habría tenido un affaire con Lucía mientras estaba en pareja con la madre de Cristian Castro

Bueno, ahora Méndez fue el hazmerreír en las redes sociales. Lo que pasó es que la actriz viajó al Festival de Cine de Venecia que se realizó hace poco en la ciudad italiana y desde su cuenta de Twitter presumió de estar en este evento tan glamoroso subiendo fotos de la alfombra roja.

Pero parece que quiso hacerse la gran amiga del buenmocísimo George Clooney y de su compatriota, el director, Alfonso Cuarón. Y para eso subió una imagen junto a ellos. El pequeño problema es que la misma era falsa.

Las burlas y los comentarios maliciosos no tardaron en llegar, los usuarios se hicieron un festín cuando uno de ellos se dio cuenta de que la imagen había sido manipulada con Photoshop y  la subió a Twitter.

El tema es que la foto que fue trucada fue una en la que en lugar de Ménedez estaba Sandra Bullock y ya había recorrido el mundo. Inmediatamente, la actriz se defendió y desmintió que se haya fotografiado con el galán hollywoodense y con el cineasta mexicano. Y parece que la “culpa” la habría tenido la persona encargada de manejar la red social de la artista en Venecia, víctima de una broma de otros tuiteros.

"Photoshop, ridiculo, pensando que lo iva a lograr, yo he estado muy ocupada y me di cuenta cuando vi la reaccion de la gente" (sic), escribió la actriz. Y agregó, responsabilizando al pobre fan: "JAJAJAJAJAJAJ Que rico que Mauro Rossi, Presidente de mi club de fans, causo esta conmocion manejando mi twitter desde Italia" (sic).

Sin palabras... y sin foto

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Lucía MéndezGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit