ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance blanqueado! El Pelado López y Sofía "Jujuy" Jiménez, enamorados

El conductor, de 43 años, y la modelo, de 22, ya no ocultan su amor: se muestran de la manito por la calle y asistieron juntos a la gala del hotel Alvear. ¡Los detalles!

11 de septiembre 2013, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor nació el año pasado, pero ninguno de los protagonistas terminaba de confirmarlo. Guillermo “el Pelado” López (43) mantenía un romance furtivo con Sofía “Jujuy” Jiménez (22), su bella coequiper de Lo sabe, no lo sabe. Mucho se hablaba al respecto, ya que el conductor venía de una larga relación con Sofía Garbarino, hija del dueño de la famosa cadena.

Sin embargo, en mayo pasado, López habló con Ciudad.com y aclaró: “Por respeto y cuidado quiero aclarar que yo me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... de mi vida privada nunca he hablado. No tengo nada más para decir, siempre me he manejado así. Eso es todo lo que tengo para aclararte puntualmente de eso”, había afirmado. Por la misma época, ella también se refirió a los rumores. “Estoy de novia, pero no creo necesario contar con quién", había dicho la jovencita.

Pero bueno, el tiempo pasó, el romance se afianzó y ahora el Pelado y Jujuy ya no ocultan su amor. El domingo, la pareja almorzó en un restaurante de la Costanera, se mostró muy mimosa y poco le importó la presencia de los fotógrafos. Incluso se fueron caminando de la manito. Además, el lunes, el conductor y la modelo asistieron juntos a la gala del hotel Alvear (ver video), y posaron felices para las cámaras de Pronto.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sofía JiménezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa
NUEVA ETAPA

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit