ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance blanqueado! El Pelado López y Sofía "Jujuy" Jiménez, enamorados

El conductor, de 43 años, y la modelo, de 22, ya no ocultan su amor: se muestran de la manito por la calle y asistieron juntos a la gala del hotel Alvear. ¡Los detalles!

11 de septiembre 2013, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor nació el año pasado, pero ninguno de los protagonistas terminaba de confirmarlo. Guillermo “el Pelado” López (43) mantenía un romance furtivo con Sofía “Jujuy” Jiménez (22), su bella coequiper de Lo sabe, no lo sabe. Mucho se hablaba al respecto, ya que el conductor venía de una larga relación con Sofía Garbarino, hija del dueño de la famosa cadena.

Sin embargo, en mayo pasado, López habló con Ciudad.com y aclaró: “Por respeto y cuidado quiero aclarar que yo me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... de mi vida privada nunca he hablado. No tengo nada más para decir, siempre me he manejado así. Eso es todo lo que tengo para aclararte puntualmente de eso”, había afirmado. Por la misma época, ella también se refirió a los rumores. “Estoy de novia, pero no creo necesario contar con quién", había dicho la jovencita.

Pero bueno, el tiempo pasó, el romance se afianzó y ahora el Pelado y Jujuy ya no ocultan su amor. El domingo, la pareja almorzó en un restaurante de la Costanera, se mostró muy mimosa y poco le importó la presencia de los fotógrafos. Incluso se fueron caminando de la manito. Además, el lunes, el conductor y la modelo asistieron juntos a la gala del hotel Alvear (ver video), y posaron felices para las cámaras de Pronto.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Sofía JiménezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit