ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance blanqueado! El Pelado López y Sofía "Jujuy" Jiménez, enamorados

El conductor, de 43 años, y la modelo, de 22, ya no ocultan su amor: se muestran de la manito por la calle y asistieron juntos a la gala del hotel Alvear. ¡Los detalles!

11 de septiembre 2013, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor nació el año pasado, pero ninguno de los protagonistas terminaba de confirmarlo. Guillermo “el Pelado” López (43) mantenía un romance furtivo con Sofía “Jujuy” Jiménez (22), su bella coequiper de Lo sabe, no lo sabe. Mucho se hablaba al respecto, ya que el conductor venía de una larga relación con Sofía Garbarino, hija del dueño de la famosa cadena.

Sin embargo, en mayo pasado, López habló con Ciudad.com y aclaró: “Por respeto y cuidado quiero aclarar que yo me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... de mi vida privada nunca he hablado. No tengo nada más para decir, siempre me he manejado así. Eso es todo lo que tengo para aclararte puntualmente de eso”, había afirmado. Por la misma época, ella también se refirió a los rumores. “Estoy de novia, pero no creo necesario contar con quién", había dicho la jovencita.

Pero bueno, el tiempo pasó, el romance se afianzó y ahora el Pelado y Jujuy ya no ocultan su amor. El domingo, la pareja almorzó en un restaurante de la Costanera, se mostró muy mimosa y poco le importó la presencia de los fotógrafos. Incluso se fueron caminando de la manito. Además, el lunes, el conductor y la modelo asistieron juntos a la gala del hotel Alvear (ver video), y posaron felices para las cámaras de Pronto.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Sofía JiménezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit