ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini confesó que su novio la dejó... ¡por Whatsapp!

La ex modelo visitó AM y contó con humor cómo fue el particular final de su última relación. "Era un tarado", afirmó.

11 de septiembre 2013, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue indudablemente una de las bombas sensuales de los ’90 y todos los hombres morían por ella. Pero la suerte no la acompañó en su última relación, que terminó de una manera bastante particular, para decirlo de alguna forma.

"Me dejó por Whatsapp. ¡Levantá el teléfono al menos! Parecía mi sobrino. Estuvimos tres meses, no fue todo virtual, hubo un touch and go".

Raquel Mancini estuvo invitada en AM, donde mostró los resultados de su última intervención quirúrgica en la que cambió sus prótesis mamarias. Pero en medio de la entrevista, la ex modelo lanzó una bomba. Verónica Lozano le dijo: “La última vez que viniste acá dijiste que te ibas a casar…”, afirmó la conductora.

Mancini no dejó pasar ni un segundo y exclamó: “Si, pero no, era un tarado”, aseguró y despertó un “¡Uhh!” generalizado. Acto seguido, contó cómo fue el particular final de la relación. “Me dejó por Whatsapp. ¡Levantá el teléfono al menos! Parecía mi sobrino. Estuvimos tres meses, no fue todo virtual, hubo un touch and go”, aclaró la rubia.

A pesar del desencanto amoroso, Raquel reveló que ya tiene un nuevo un candidato que la llama, pero como es casado, todavía no concretó. “Me llamó sólo una vez y lo googleé. Pero le dije que no quiero nada tóxico, que primero se separe. La verdad es que me gusta, pero que se separe y me llame. Tiene 46 y está bueno. No tiene nada que ver con el medio, se dedica a la construcción y es argentino”, lanzó enigmática.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit