ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini confesó que su novio la dejó... ¡por Whatsapp!

La ex modelo visitó AM y contó con humor cómo fue el particular final de su última relación. "Era un tarado", afirmó.

11 de septiembre 2013, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue indudablemente una de las bombas sensuales de los ’90 y todos los hombres morían por ella. Pero la suerte no la acompañó en su última relación, que terminó de una manera bastante particular, para decirlo de alguna forma.

"Me dejó por Whatsapp. ¡Levantá el teléfono al menos! Parecía mi sobrino. Estuvimos tres meses, no fue todo virtual, hubo un touch and go".

Raquel Mancini estuvo invitada en AM, donde mostró los resultados de su última intervención quirúrgica en la que cambió sus prótesis mamarias. Pero en medio de la entrevista, la ex modelo lanzó una bomba. Verónica Lozano le dijo: “La última vez que viniste acá dijiste que te ibas a casar…”, afirmó la conductora.

Mancini no dejó pasar ni un segundo y exclamó: “Si, pero no, era un tarado”, aseguró y despertó un “¡Uhh!” generalizado. Acto seguido, contó cómo fue el particular final de la relación. “Me dejó por Whatsapp. ¡Levantá el teléfono al menos! Parecía mi sobrino. Estuvimos tres meses, no fue todo virtual, hubo un touch and go”, aclaró la rubia.

A pesar del desencanto amoroso, Raquel reveló que ya tiene un nuevo un candidato que la llama, pero como es casado, todavía no concretó. “Me llamó sólo una vez y lo googleé. Pero le dije que no quiero nada tóxico, que primero se separe. La verdad es que me gusta, pero que se separe y me llame. Tiene 46 y está bueno. No tiene nada que ver con el medio, se dedica a la construcción y es argentino”, lanzó enigmática.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón
NOCHE DE EMOCIÓN

Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta

Brian Sarmiento y Danelik (Foto: Instagram @danelikstar)
MUY ANGUSTIADA

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
QUÉ PASÓ

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta
  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”
  • Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/09/26 INVITADOS: JORGE REY, DAFNE CEJAS Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit