ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini confesó que su novio la dejó... ¡por Whatsapp!

La ex modelo visitó AM y contó con humor cómo fue el particular final de su última relación. "Era un tarado", afirmó.

11 de septiembre 2013, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue indudablemente una de las bombas sensuales de los ’90 y todos los hombres morían por ella. Pero la suerte no la acompañó en su última relación, que terminó de una manera bastante particular, para decirlo de alguna forma.

"Me dejó por Whatsapp. ¡Levantá el teléfono al menos! Parecía mi sobrino. Estuvimos tres meses, no fue todo virtual, hubo un touch and go".

Raquel Mancini estuvo invitada en AM, donde mostró los resultados de su última intervención quirúrgica en la que cambió sus prótesis mamarias. Pero en medio de la entrevista, la ex modelo lanzó una bomba. Verónica Lozano le dijo: “La última vez que viniste acá dijiste que te ibas a casar…”, afirmó la conductora.

Mancini no dejó pasar ni un segundo y exclamó: “Si, pero no, era un tarado”, aseguró y despertó un “¡Uhh!” generalizado. Acto seguido, contó cómo fue el particular final de la relación. “Me dejó por Whatsapp. ¡Levantá el teléfono al menos! Parecía mi sobrino. Estuvimos tres meses, no fue todo virtual, hubo un touch and go”, aclaró la rubia.

A pesar del desencanto amoroso, Raquel reveló que ya tiene un nuevo un candidato que la llama, pero como es casado, todavía no concretó. “Me llamó sólo una vez y lo googleé. Pero le dije que no quiero nada tóxico, que primero se separe. La verdad es que me gusta, pero que se separe y me llame. Tiene 46 y está bueno. No tiene nada que ver con el medio, se dedica a la construcción y es argentino”, lanzó enigmática.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit