ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini confesó que su novio la dejó... ¡por Whatsapp!

La ex modelo visitó AM y contó con humor cómo fue el particular final de su última relación. "Era un tarado", afirmó.

11 de septiembre 2013, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue indudablemente una de las bombas sensuales de los ’90 y todos los hombres morían por ella. Pero la suerte no la acompañó en su última relación, que terminó de una manera bastante particular, para decirlo de alguna forma.

"Me dejó por Whatsapp. ¡Levantá el teléfono al menos! Parecía mi sobrino. Estuvimos tres meses, no fue todo virtual, hubo un touch and go".

Raquel Mancini estuvo invitada en AM, donde mostró los resultados de su última intervención quirúrgica en la que cambió sus prótesis mamarias. Pero en medio de la entrevista, la ex modelo lanzó una bomba. Verónica Lozano le dijo: “La última vez que viniste acá dijiste que te ibas a casar…”, afirmó la conductora.

Mancini no dejó pasar ni un segundo y exclamó: “Si, pero no, era un tarado”, aseguró y despertó un “¡Uhh!” generalizado. Acto seguido, contó cómo fue el particular final de la relación. “Me dejó por Whatsapp. ¡Levantá el teléfono al menos! Parecía mi sobrino. Estuvimos tres meses, no fue todo virtual, hubo un touch and go”, aclaró la rubia.

A pesar del desencanto amoroso, Raquel reveló que ya tiene un nuevo un candidato que la llama, pero como es casado, todavía no concretó. “Me llamó sólo una vez y lo googleé. Pero le dije que no quiero nada tóxico, que primero se separe. La verdad es que me gusta, pero que se separe y me llame. Tiene 46 y está bueno. No tiene nada que ver con el medio, se dedica a la construcción y es argentino”, lanzó enigmática.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit