ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, producción de fotos en Brasil y confesión: "Muero por tener hijos, mínimo tres"

La actriz estuvo en la Isla de Caras y reveló sus ganas de convertirse en mamá: "¿Con Gastón (Soffritti)? El tiempo y la vida lo dirán".

14 de septiembre 2013, 17:30hs
Candela Vetrano, producción de fotos sexy y confesión: "Muero por tener hijos". (Foto: revista Caras)
Candela Vetrano, producción de fotos sexy y confesión: "Muero por tener hijos". (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Candela Vetrano (21) dice que disfruta de un "equilibrio muy deseado" y se refiere, sin dudas, a su excelente momento laboral -trabaja en Vecinos en Guerra, es modelo y tiene su propia marca de ropa, Che! Mona- y por su romance con el también actor Gastón Soffritti (21), relación que blanquéo hace algunos meses.

"Muero por tener hijos, mínimo me gustaría ser mamá de tres. ¿Con Gastón? El tiempo y la vida lo dirán"

"Soy súper enamoradiza y romántica: me encanta hacerme la película... Me seducen las pequeñas cosas y, sobre todo, la palabra. También me atraen las miradas", le contó a Caras, publicación para la que posó muy sexy desde la isla que la revista tiene en Brasil.

Además, habló un poco sobre su futuro personal: "No tengo en claro muchísimas cosas del futuro, pero que voy a ser madre, lo afirmo ya mismo. Muero por tener hijos, mínimo me gustaría ser mamá de tres. ¿Con Gastón? El tiempo y la vida lo dirán".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Candela VetranoGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit