ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, producción de fotos en Brasil y confesión: "Muero por tener hijos, mínimo tres"

La actriz estuvo en la Isla de Caras y reveló sus ganas de convertirse en mamá: "¿Con Gastón (Soffritti)? El tiempo y la vida lo dirán".

14 de septiembre 2013, 17:30hs
Candela Vetrano, producción de fotos sexy y confesión: "Muero por tener hijos". (Foto: revista Caras)
Candela Vetrano, producción de fotos sexy y confesión: "Muero por tener hijos". (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Candela Vetrano (21) dice que disfruta de un "equilibrio muy deseado" y se refiere, sin dudas, a su excelente momento laboral -trabaja en Vecinos en Guerra, es modelo y tiene su propia marca de ropa, Che! Mona- y por su romance con el también actor Gastón Soffritti (21), relación que blanquéo hace algunos meses.

"Muero por tener hijos, mínimo me gustaría ser mamá de tres. ¿Con Gastón? El tiempo y la vida lo dirán"

"Soy súper enamoradiza y romántica: me encanta hacerme la película... Me seducen las pequeñas cosas y, sobre todo, la palabra. También me atraen las miradas", le contó a Caras, publicación para la que posó muy sexy desde la isla que la revista tiene en Brasil.

Además, habló un poco sobre su futuro personal: "No tengo en claro muchísimas cosas del futuro, pero que voy a ser madre, lo afirmo ya mismo. Muero por tener hijos, mínimo me gustaría ser mamá de tres. ¿Con Gastón? El tiempo y la vida lo dirán".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Candela VetranoGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit