ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, producción de fotos en Brasil y confesión: "Muero por tener hijos, mínimo tres"

La actriz estuvo en la Isla de Caras y reveló sus ganas de convertirse en mamá: "¿Con Gastón (Soffritti)? El tiempo y la vida lo dirán".

14 de septiembre 2013, 17:30hs
Candela Vetrano, producción de fotos sexy y confesión: "Muero por tener hijos". (Foto: revista Caras)
Candela Vetrano, producción de fotos sexy y confesión: "Muero por tener hijos". (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candela Vetrano (21) dice que disfruta de un "equilibrio muy deseado" y se refiere, sin dudas, a su excelente momento laboral -trabaja en Vecinos en Guerra, es modelo y tiene su propia marca de ropa, Che! Mona- y por su romance con el también actor Gastón Soffritti (21), relación que blanquéo hace algunos meses.

"Muero por tener hijos, mínimo me gustaría ser mamá de tres. ¿Con Gastón? El tiempo y la vida lo dirán"

"Soy súper enamoradiza y romántica: me encanta hacerme la película... Me seducen las pequeñas cosas y, sobre todo, la palabra. También me atraen las miradas", le contó a Caras, publicación para la que posó muy sexy desde la isla que la revista tiene en Brasil.

Además, habló un poco sobre su futuro personal: "No tengo en claro muchísimas cosas del futuro, pero que voy a ser madre, lo afirmo ya mismo. Muero por tener hijos, mínimo me gustaría ser mamá de tres. ¿Con Gastón? El tiempo y la vida lo dirán".

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Candela VetranoGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Messi (Foto: AFP).
LA POSTAL

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba
  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit